Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Manías

Iniciado por Oo_Cris_oO, 06 de Agosto de 2007, 23:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oo_Cris_oO

Resulta que tengo dos manías que me traen por la calle de la amargura, no sé si es normal o a alguien más le pasa...

En primer lugar, no puedo estar sentada en una mesa estudiando o haciendo lo que sea si la puerta me da de espaldas, eso me causa desconfianza quizás. El caso esque solo puedo concentrarme si tengo la puerta enfrente mía y bien cerrada. Si no, no estudio.

Otra cosa, si cuando estoy escribiendo mis apuntes realizo un tachón pequeñísimo, me pongo muy nerviosa y tengo que arrancar la hoja entetra  :-[

Troll

Oo_Cris_oO

Cita de: Troll en 06 de Agosto de 2007, 23:38:45 PM
Coño, cuanto tiempo. :o

Cierto... mucho tiempo  :D

PD: He estado muy liada últimamente  :(

monstruo de las galletas

Supongo que ya sabrás lo que te pasa, pero quieres ver si hay alguien por aqui con lo mismo :)
Se llama comportamiento obsesivo compulsivo.

shalashaska

Hola Cris solo son manias, a mi también me costaba mucho aceptar los tachones y arrancaba la hoja o bien usaba tippex, que todos los problemas sean esos :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

soyesatia

Me sucede lo mismo. Esas, sin embargo, son mis PEQUEÑAS manias. Luego tengo muchas mas y peores.

NNapalm

Eso es que eres bollera.

Oo_Cris_oO

Cita de: NNapalm en 07 de Agosto de 2007, 00:01:19 AM
Eso es que eres bollera.

¿Qué pasa?

¿Que tu capacidad de razonamiento no te permite decir otra cosa algo más coherente?  8)

NNapalm

Cita de: Oo_Cris_oO en 07 de Agosto de 2007, 00:03:40 AM
¿Qué pasa?

¿Que tu capacidad de razonamiento no te permite decir otra cosa algo más coherente?  8)

Ah, siempre acierto.

P.D. Yo en restaurantes, bares y sitios similares siempre me gusta sentarme mirando hacia la puerta, si puede ser con la espalda en pared mejor.

Marat Safin

Vaya, una vieja forera, me extrañó durante cierto tiempo no ver posts tuyos en Meri, no eras mala forera ^_^

Respecto a mis manias, también tengo esa manía del tachón, que sólo me planteo cuando tengo el A4 prácticamente lleno, so muy pijotero (y eso que mi habitación es un crimen de mucho cuidado xD)

También de vez en cuando me da la vena maniática de no pisar en las rayas de los baldosines (cabe destacar que gasto un 45 xD)

Salu2

riot

Yo siempre que voy a llamar de una cabina telefónica, miro primero el auricular a ver si algún cabrón le pegó un lapo. Y una vez hace tiempo eso me salvó el pellejo, porque cuando miré, algún malnacidillo de la gran putilla había dejado un manchurrón de ali-oli (que además estaba cortado, por el calor), que hubiese impregnado mi pobre oreja (era un malnacidillo de la gran putilla porque no me manché, si me llego a manchar sería un enorme saco de mierda, y el mayor hijo de la gran puta que habría pisado jamás la faz de la tierra, después de Pol Pot y los nazis en general).

También abro ciertos productos en el super para comprobar que ningún cabroncete ha quitado el precinto y ha estado comiendo... Eso el viernes pasado me libró de comprar un bote de yogurt de beber abierto.

Me siento satisfecho por ser tan precavido, en realidad. :D

Saludos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

cloud633

Bienvenida de nuevo, Cris ^^. No se si sabes que se está cociendo una nueva KDD, en meri hay un post, si tienes cuenta activa allí, postea por favor ;D. Yo crearé un post aquí sobre el tema cuando tenga un poco más de ganas xDDD.
Éste es el post:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=828202&postdays=0&postorder=asc&start=0

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

-Tengo que estudiar con musica, ya sea Death metal, Baile regional o Polka psicodelica
-Ponerme en una posicion estrambotica cuando estoy en el sofa
-Arrancar las etiquetas de los botellines
-Llevarme algo al excusado para leer, si no tengo lectura, no soy capaz de aliviarme
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shaomi

yo tengo unas pocas.
Una de ella es jugar agachada a las cosas xD.
Cuando juego al dragoi bola de la wii me da suerte hacerlo agachada.
Las demás manías son  bah, nada fuera de lo común.

monstruo de las galletas

Una cosa son las manias, y otra cosa son los comportamientos obsesivos :)
Un comportamiento obsesesivo se produce cuando, si no haces algo, no puedes estar tranquilo el resto del día, y no te lo puedes quitar de la cabeza.

Manias tenemos todos.