Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Me han roto el corazon?

Iniciado por soyesatia, 07 de Agosto de 2007, 00:17:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Lámete el pezón derecho y se te pasará ese dolor.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

soyesatia

Cita de: Ax3l en 07 de Agosto de 2007, 00:44:10 AM
Un par de veces me ha pasado algo de la misma índole, pero comparado con eso lo mío fue una picadura de mosquito, y la pasé muy mal, sí...

Pues nada, que se pase rápido la fea sensación, y que las calumnias que a tus oídos llegaron se las lleve el viento tan fácilmente como las trajo.

¿Quieres decir que lo mio es una minucia comparandolo con lo tuyo, o al reves?

Griton de dolares

Cita de: soyesatia en 07 de Agosto de 2007, 00:36:10 AM
Yo solo lloro con una pelicula triste o cuando muere un animalito. El señor me ha creado asi. Nunca he llorado por un chaval, y dudo que mi ex se merezca una sola lagrima.

Llorare cuando el padre de mis hijos me deje por alguna furcia barata. Luego lo matare a el y me matare yo. Es mi destino  8)

las carcajadas que me estoy echando ya llegan hasta el decimoseptimo piso xDDDDDDDDDD

soyesatia

Cita de: Griton de dolares en 07 de Agosto de 2007, 01:18:03 AM
las carcajadas que me estoy echando ya llegan hasta el decimoseptimo piso xDDDDDDDDDD

Como me digas que has tomado en serio alguna de mis palabras, las carcajadas voy a pegarmelas yo y a lo grande  ;D ;D ;D ;D ;D

Griton de dolares

Cita de: soyesatia en 07 de Agosto de 2007, 01:20:18 AM
Como me digas que has tomado en serio alguna de mis palabras, las carcajadas voy a pegarmelas yo y a lo grande  ;D ;D ;D ;D ;D

i never te tomo en serio bonita :)

Ax3l

Cita de: soyesatia en 07 de Agosto de 2007, 00:48:27 AM
¿Quieres decir que lo mio es una minucia comparandolo con lo tuyo, o al reves?

"pero comparado (lo mío) con eso (osea, con lo tuyo) lo mío fue una picadura de mosquito, y la pasé muy mal, sí..."

Es decir, al revés que como lo planteas en tu respuesta. Vamos, que creo que si sufro tanto como tu (no por que alguien me haya insultado ni nada, sino por algo que realmente me llegue, que no se si es el caso) a mi me dura 1 semana el dolor y 1 mese la depresión más angustia y demás. Soy sensible para algunas cosas.

(EDIT) PD: Lo expliqué porque prefiero los mensajes que explican y dejan bien claro todo ^^.

El_Dorado

Cita de: Ax3l en 07 de Agosto de 2007, 02:58:18 AM
Soy sensible para algunas cosas.

Vamos a tener que ingresarte en una academia militar, a que te pongan firme  ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

TrollBrutal

Siempre he creído que soyesatía sería la última en postear un desengaño amoroso, y yo en participar en hilos como éste, pero como siempre me has caído tan bien, muchos ánimos, que lo cierto es que probablemente no te merezca en absoluto

Mestre Lionel

Sí...no...no sé...

PD:¿Se nota mucho que tengo sueño y no me apetece leer el tocho?
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Ax3l

Cita de: El_Dorado en 07 de Agosto de 2007, 03:00:40 AM
Vamos a tener que ingresarte en una academia militar, a que te pongan firme  ;D
No sé... un grupo de hombres, manejando armas de cañón largo... Se me hace como gay.

soyesatia

Cita de: TrollBrutal en 07 de Agosto de 2007, 03:08:45 AM
Siempre he creído que soyesatía sería la última en postear un desengaño amoroso, y yo en participar en hilos como éste, pero como siempre me has caído tan bien, muchos ánimos, que lo cierto es que probablemente no te merezca en absoluto

Bueno, si nos ponemos tecnicos, no he posteado ningun desengaño amoroso, he comentado un dolor fisico inexplicable, que mi persona jamas habia sufrido por semejante causa.

Postear el desengaño seria contar lo que me dijo mi ex, desahogarme, pedir consejo... Nunca he posteado algo asi porque lo veo totalmente innecesario.

MestreLionel ¿Y si no sabes que postear PA QUE POSTEAS NADA? Floder descarado, digame.
Siento comunicartelo, pero aqui no hay foro vip.

El_Dorado

Cita de: Ax3l en 07 de Agosto de 2007, 03:26:09 AM
No sé... un grupo de hombres, manejando armas de cañón largo... Se me hace como gay.

Es tu mirada la que esta sucia y rosada  ;D

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Tanis

Acabo de pasearme un rato por el offtopic de meri y he visto este mismo post. :) Además he visto uno de lutien.

No entro nunca pero quizá no se diferencia demasiado...

Una pregunta ¿en cuál de los dos foros te han gustado más las respuestas? ¿Se parecen demasiado?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

El_Dorado

Tanis

Cita de: El_Dorado en 07 de Agosto de 2007, 04:24:52 AM

¿Que dice la loca?  :)

¿La echas de menos? Sí, la echas de menos. ;D

Nada, pregunta por un lugar donde conseguir apuntes...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.