Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Me han roto el corazon?

Iniciado por soyesatia, 07 de Agosto de 2007, 00:17:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Es que, diria que hoy me lo han roto, pero no estoy segura.

Siempre habia pensado que lo de "el corazon" se debia porque sin el no vivirias, es el motor de nuestro cuerpo, pero ¿acaso vivirias sin cerebro? ¿y sin higado? No. Y creo que le he buscado una explicacion. Resulta que hoy mi ex me ha dicho unas cosas bastante feas y bueno, he sentido una cosa muy rara dentro de mi interior  8) 8)
De repente, el estomago se me descompuso, me dieron mareos y, diria, que se me bajo el azucar. Y luego, empece a sentir como un "agujero" en el pecho derecho (que, en mi caso, es el mas grande), pareciendo como si me faltase el aire y me pinchara fuertemente.

Despues de todo ese dolor fisico y psiquico, me vi obligada a tumbarme en la cama, pues mi cuerpo habia quedado totalmente exhausto, con un amargo agotamiento. Debe ser parecido a cuando te follan mal (tampoco tengo la certeza, nunca me ha pasado). En ese momento, comprendi la frase de "me han roto el corazon"

¿Os ha pasado alguna vez? Hablo de ese dolor fisico, no de que "te rompan el corazon" que muchos vivireis en la ignorancia y no sabreis lo que significa, al igual que yo hasta esta dolorosa tarde de verano  8)

PES Hero

Yo creía que para que un chico pudiera dejarte tendría que morir antes o que tú le dejaras. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jamakukeich

Gñe

NNapalm

NNNNNNNNOOOOOOOO!!!!!! EL PECHO DERECHO NOOOOOO!!!!!!!!

Marat Safin

Lo cierto es que no, probablemente porque sea un borde y un asco de tio no me afectan demasiado los temas sentimentales (en prácticamente cualquier ámbito, científicamente comprobado :D)

Pero sin duda el poder de la mente es grande, y si psicológicamente te encuentras mal, y ese malestar lo asocias a un dolor físico, perfectamente puede pasar.

Salu2, y ánimo, que la almohada viene bien para estos casos.

soyesatia

Cita de: PES Hero en 07 de Agosto de 2007, 00:20:15 AM
Yo creía que para que un chico pudiera dejarte tendría que morir antes o que tú le dejaras. :)

Amigo, yo tambien lo pensaba. Pero creo que los dioses me han echado del Olimpo.

PD: Fijo que Afrodita se puso celosona  :(

Jama Describe el dolor, por favor.

soyesatia

Cita de: Marat Safin en 07 de Agosto de 2007, 00:21:39 AM
y ánimo, que la almohada viene bien para estos casos.

Yo no necesito de eso, tengo un fix boxing. Gracias de todas maneras, guapo :*

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

follatrolls

No parece una rotura de korazon seria, estarias llorando semanas o meses y no tendrias ganas de postearlo, solo de matralo o sacudirle o llorar mas y mas cosas y no las harias claro, solo llorarías.
Casi mejor si no se lo rompen nunca señorita  :-X

soyesatia

Cita de: follatrolls en 07 de Agosto de 2007, 00:32:42 AM
No parece una rotura de korazon seria, estarias llorando semanas o meses y no tendrias ganas de postearlo, solo de matralo o sacudirle o llorar mas y mas cosas y no las harias claro, solo llorarías.
Casi mejor si no se lo rompen nunca señorita  :-X

Yo solo lloro con una pelicula triste o cuando muere un animalito. El señor me ha creado asi. Nunca he llorado por un chaval, y dudo que mi ex se merezca una sola lagrima.

Llorare cuando el padre de mis hijos me deje por alguna furcia barata. Luego lo matare a el y me matare yo. Es mi destino  8)

NNapalm

Cita de: soyesatia en 07 de Agosto de 2007, 00:36:10 AM
Llorare cuando el padre de mis hijos me deje por alguna furcia barata. Luego lo matare a el y me matare yo. Es mi destino  8)

Recuérdame que no te folle  :)

soyesatia

NNapalm

Cita de: soyesatia en 07 de Agosto de 2007, 00:38:41 AM
Sorprendeme contandome el porque

Porque igual se me escapa algún nnapalmcito, te quedas preñada y me matas cuando te abandone en un callejón oscuro  :o

Y yo no merezco morir, todo el mundo me quiere  :(

Ax3l

Un par de veces me ha pasado algo de la misma índole, pero comparado con eso lo mío fue una picadura de mosquito, y la pasé muy mal, sí...

Pues nada, que se pase rápido la fea sensación, y que las calumnias que a tus oídos llegaron se las lleve el viento tan fácilmente como las trajo.

soyesatia

Cita de: NNapalm en 07 de Agosto de 2007, 00:43:11 AM

Porque igual se me escapa algún nnapalmcito, te quedas preñada y me matas cuando te abandone en un callejón oscuro  :o

Y yo no merezco morir, todo el mundo me quiere  :(

Ah, era eso. Ya, pero yo hablaba del padre de mis hijos, no del polvo de una noche. Confundes conceptos, nnapalmcito.