Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Me han roto el corazon?

Iniciado por soyesatia, 07 de Agosto de 2007, 00:17:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Tengo 21 años, y una lista de cosas vividas bastante amplia, por eso se de lo que hablo...

Se que parece una postura bastante pesimista, pero no es así... Confio en la gente, la gente me falla y vuelvo a hacerlo... Así una y otra vez (hablamos de amores y en general)...

Me sale mas rentable andarme con ojo, aunque si que confio en determinadas personas, por supuesto, pero ni tanto ni en tantas como hace unos años...

follatrolls

Cita de: Vincent Vega en 07 de Agosto de 2007, 11:09:08 AM
Tengo 21 años, y una lista de cosas vividas bastante amplia, por eso se de lo que hablo...

Se que parece una postura bastante pesimista, pero no es así... Confio en la gente, la gente me falla y vuelvo a hacerlo... Así una y otra vez (hablamos de amores y en general)...

Me sale mas rentable andarme con ojo, aunque si que confio en determinadas personas, por supuesto, pero ni tanto ni en tantas como hace unos años...

Se va cogiendo desconfianza con los años si...lo ke no deja de ser triste ¿no?  :'(

Keke

Cita de: Vincent Vega en 07 de Agosto de 2007, 11:09:08 AM

Cuando hice alusión a tu edad, era para matizar que aún te queda mucha vida por delante (espero :)) y no para indicar tu grado de madurez, la cual viene determinada fundamentalmente por la experiencia y no por la edad.

¿Acaso crees que yo no me ando con ojo? ¿qué no sé hasta dónde y en quién confiar?, lo cual no es óbice para comprender que nos necesitamos unos a otros. Es la propia vida y la experiencia la que me ha enseñado eso (algo que no enseñan en ninguna universidad), pero desde que te has puesto a matizar lo que dijiste inicialmente, la cosa ha cambiado mucho y tales aseveraciones ya no son tan tajantes. Además, por lo que he podido leerte (que no es poco), compruebo que de individualista tienes muy poco y que las personas que te rodean te importan. Y mucho.

Y el amor existe, créeme.

Vincent Vega

Lo de la edad solo lo he puesto por dar el dato, ;-)

Quizas al principio si que he sido bastante directo, pero la idea en conjunto es la misma...

Y claro que no soy individualista, y la gente que me rodea me importa mucho, pero a lo que me refiero es "yo les importo a ellos"?... Es solo que ha disminuido la cantidad de confianza que soy capaz de depositar en la gente de mi entorno, aunque es inevitable hacerlo en mayor o menor medida...

Y con respecto al tema del amor... Es un tema del que siempre he salido escaldado... De ahi que crea que es falso, pero bueno... Ya llegará el de verdad, no?  ;D

le_banner

Cita de: follatrolls en 07 de Agosto de 2007, 11:07:54 AM
creo ke estas desarrollando algun tipo de fijación anal, hamijo
¿Kedamos y te lo soluciono de una vez para siempre???  :-[ :-[ :-[

Sólo me va sodomizar hembras  :)

soyesatia

Cita de: Keke en 07 de Agosto de 2007, 10:33:26 AM
"Debe ser parecido a cuando te follan mal (tampoco tengo la certeza, nunca me ha pasado). En ese momento, comprendi la frase de "me han roto el corazon"

Desafortunadísima aportación al post, que no viene a cuento y resta todo interés por intetar comprender tu situación.

Parece que a algunos les cuesta comprender que el fondo es real, pero el decorado es coña

TrollBrutal

Cita de: soyesatia en 07 de Agosto de 2007, 13:47:59 PM
Parece que a algunos les cuesta comprender que el fondo es real, pero el decorado es coña

Pero el dolor te ha dejao secuelas? (emocionales claro) :|

soyesatia

Cita de: TrollBrutal en 07 de Agosto de 2007, 21:47:38 PM
Pero el dolor te ha dejao secuelas? (emocionales claro) :|

Pues aun no lo se, no he querido pensar en el tema. Con el tiempo lo sabre  :(

¿Habra sido tocada mi moral? ¿Y mi autoestima? ¿volvere a abrir mi corazon? 8) ¿Quién me va a entregar sus emociones?¿Quién me va a pedir que nunca le abandone? ¿Quién me tapará esta noche si hace frío?¿Quién me va a curar el corazón partío? 8)

Griton de dolares

Cita de: soyesatia en 07 de Agosto de 2007, 21:55:41 PM
Pues aun no lo se, no he querido pensar en el tema. Con el tiempo lo sabre  :(

¿Habra sido tocada mi moral? ¿Y mi autoestima? ¿volvere a abrir mi corazon? 8) ¿Quién me va a entregar sus emociones?¿Quién me va a pedir que nunca le abandone? ¿Quién me tapará esta noche si hace frío?¿Quién me va a curar el corazón partío? 8)

como odio al patan ese ¬¬´