Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que hacer con una chica en el cine?

Iniciado por Yusuke, 07 de Agosto de 2007, 14:23:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: Atzarian en 07 de Agosto de 2007, 19:03:11 PM
Es sencillo... le acaricias, le haces un par de gracias, la tocas, le dices que cierre los ojos y... PENE EN LA BOCA

Simple, pero efectivo

Ibas bien hasta lo ultimo

Aunque bueno, no solo abri el hilo para consejos, sino para partirme con algunas respuestas xD
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Atzarian

Cita de: Yusuke en 07 de Agosto de 2007, 19:29:27 PM
Ibas bien hasta lo ultimo

Aunque bueno, no solo abri el hilo para consejos, sino para partirme con algunas respuestas xD

xD

Ahora en serio, si a ella la ves con animos de acercarse, intenta poner tu mano estrategicamente sobre la suya, intercambiar miradas e intenta se gracioso. Despues, lanzate. Si todo va bien, no deberia haber fallo :)

Troll

Cita de: Atzarian en 07 de Agosto de 2007, 19:31:20 PM
xD

Ahora en serio, si a ella la ves con animos de acercarse, intenta poner tu mano estrategicamente sobre la suya, intercambiar miradas e intenta se gracioso. Despues, lanzate. Si todo va bien, deberia haber follo :)

8)

Atzarian

Cita de: Troll en 07 de Agosto de 2007, 19:32:12 PM
8)

Se nota que esta trucado,  8)

Cita de: Atzarian
Ahora en serio, si a ella la ves con animos de acercarse, intenta poner tu mano estrategicamente sobre la suya, intercambiar miradas e intenta se gracioso. Despues, lanzate. Si todo va bien, deberia haber reventamiento de ano

::)

Atzarian

Cita de: Troll en 07 de Agosto de 2007, 19:35:14 PM
8)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cita de: troll

Amo a los zopilotes

:-[

Troll

Pocos somos los que sabemos apreciar la belleza de un buen zopilote.

Atzarian

Cita de: Troll en 07 de Agosto de 2007, 19:41:16 PM
Pocos somos los que sabemos apreciar la belleza de un buen zopilote.

Exactamente. Es una lastima que no haya muchos documentales acerca de los zopilotes. Y se le da mas importancia al lince...  :-\ Maldito lince

-D7R1-

Pues saca tema,y bueno,si ella te sigue el rollo,con el tema de miraditas y tal...Pues ya sabes.Pero vamos,que con la película que habéis escogido es tan entretenida que.....Realmente,yo no me la perdería demasiado tiempo.

Respecto al video que ha spuesto antes,Keke,joder,que grande   ;D

Griton de dolares

Podrias contarle la vida y milagros de Mike Patton que te la sabes de memoria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yusuke

Cita de: Griton de dolares en 07 de Agosto de 2007, 22:11:48 PM
Podrias contarle la vida y milagros de Mike Patton que te la sabes de memoria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Podria contarle tu vida, que seguro que le caen las lagrimas de pena
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Griton de dolares

Cita de: Yusuke en 07 de Agosto de 2007, 22:17:01 PM
Podria contarle tu vida, que seguro que le caen las lagrimas de pena

de mi vida no sabes nada, pero todo el mundo sabe de tu adoracion enfermiza por FNM y los pokemon de fuego XDDDDD

Requiem

Golpeala con un calcetin relleno de rosas y bombones hasta dejarla inconsciente.

Si las flores y golosinas no funcionan, utiliza una cena romantica.

Yusuke

Cita de: Griton de dolares en 07 de Agosto de 2007, 22:20:28 PM
de mi vida no sabes nada, pero todo el mundo sabe de tu adoracion enfermiza por FNM y los pokemon de fuego XDDDDD

Yo se que tuviste que usar rodilleras para que te aceptasen en la cafeteria de tu Universidad sirviendo cortados

Griton de dolares

Cita de: Yusuke en 07 de Agosto de 2007, 22:24:44 PM
Yo se que tuviste que usar rodilleras para que te aceptasen en la cafeteria de tu Universidad sirviendo cortados

revisa tus fuentes charizard, yo me los bebia en termo no cortados