Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Censo de los que no vieron las tetas de Shaomi posteadas en su epoca

Iniciado por Atzarian, 07 de Agosto de 2007, 19:10:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vegi_ghost

shaomi

Manolo

pues yo no las he visto y si a ella no el importa me gustaría verlas.  POr cierto no creo que sean de nivel 1.  Seguro que tienen bastante más nivel.

para animarla pongo este emoticon :hellokitty:
Rodeado de Muggles

why

We're higher, we're reaching for divinity

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ángel

¡Por la Horda!

Seroko

Griton de dolares

Soson Goku

no se quien es shaomi, pero si enseña las tetas me apunto.  Donde están?
ein?

Travis

Cita de: Soson Goku en 03 de Julio de 2009, 09:30:13 AM
no se quien es shaomi, pero si enseña las tetas me apunto.  Donde están?

pegadas en su pecho,eso queda debajo del cuello mas o menos

por si nunca has visto unas :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Soson Goku

jajaajaja, muy buena Travis!!!  Veo (leo más bien) que es necesario meter el dedo en el ojo a la gente de vez en cuando en el foro.  Pero no voy a entrar al trapo que aún soy novato y no conozco las alianzas de este foro (no vaya a ser que por soltarte alguna bestialidad, luego tenga un grupo de acolitos sectarios persiguiendome y haciendome la vida forera imposible)
ein?

Travis

Cita de: Soson Goku en 03 de Julio de 2009, 12:23:19 PM
jajaajaja, muy buena Travis!!!  Veo (leo más bien) que es necesario meter el dedo en el ojo a la gente de vez en cuando en el foro.  Pero no voy a entrar al trapo que aún soy novato y no conozco las alianzas de este foro (no vaya a ser que por soltarte alguna bestialidad, luego tenga un grupo de acolitos sectarios persiguiendome y haciendome la vida forera imposible)

odio las chupipandis  >:( >:( >:( >:(  l

motivo:no hay nada mas d nenaza que defenderse en manada "cobardika´s stile"

as chupipandis me odian  :-* :-* :-*
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Soson Goku

ajjaajajaja, entonces estás solito?  pues toma KOOOOOOOOOMEEEEEEEEEE MONNNNNNNNNDEEEEEEEE JAAAAAAAAAAAA!!!
ein?