Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Perfiles de Last.fm

Iniciado por PES Hero, 07 de Agosto de 2007, 20:24:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

citrure

Creí que esperarías para empezar la página.

Rafisnicov

También podéis probar con Music on demand, free music without download | Deezer, es del estilo last.fm pero sin mariconaditas, más enfocado a la música quizás, y no es necesario bajarse el aparatito ese que te ralentiza todo cosa mala ;D

¡Echadle un vistazo al menos! :hellokitty:

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

mery_mery

Rafisnicov, he estado husmeando un poco por la página esa que has puesto y en general no está mal, aunque creo que no es tan completa como Lastfm... En cuanto a grupos y tal. He puesto dos grupos al azar. The Cure y Starbreaker, que ultimamente lo oigo nombrar mucho. Del segundo la página no sabía de su existencia, del primero obviamente sí. xD

En lastfm aparece su ficha, información de ellos...

Corrígeme si me equivoco pero creo que la página que tú nos presentas no tiene el uso de lastfm, que recoge estadísticas de tus propias escuchas y al tener tu propio "perfil musical" puedes encontrar a gente que comparta tus gustos (mediante "vecinos"), e indagar con una lista aleatoria, otros artistas similares para abrirte a más posibilidades musicales... Aunque respecto a esto último, creo que deezer tiene una función parecida con la "radio" en la que no he indagado mucho... X-D
HL :-[ Ax3l :$

Rafisnicov

Digamos que Deezer está más enfocado a la música, puedes descargarla o subirla en mp3. Y Lastfm es más una especie de red social. Aunque evidentemente no deja de ser una radio on-line.

No sé, tampoco he indagado mucho en las dos, son parecidas, pero los güays utilizan deezer, por ser más desconocida ;D

Realmente no he exprimido ninguna de las dos, tengo Lastfm, pero hace meses que no entro. Yo soy más del youtube  ;D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

citrure

Zerete

Sabía que tenía que haber uno de estos.

Perfil musical de Zeratul_V â€" Usuarios de Last.fm

Hurrr durrr. No sé si sería mejor crear uno nuevo y dejar que este se muriese, pero como tiene bastante información me pareció más razonable hacerle un bump; es que este tema en cada foro cambia. Así que si es preferible un hilo nuevo candado a este y me encargo yo mismo de uno nuevo.

Resurrectmysoul

Es Lupus

Zerete

Zerete

Cita de: Resurrectmysoul en 23 de Abril de 2010, 22:37:44 PM
Ya que el asturianín ha reflotado esto, pues me apunto:

Perfil musical de resurrectmysoul â€" Usuarios de Last.fm

Omg una mujer que escucha hardcore. Si no llevas tatuados los gorriones y sabes cocinar, lo siento mucho pero vas a tener que casarte conmigo. Es lo que hay, hija, es lo que hay.

Resurrectmysoul

Cita de: Zerete en 23 de Abril de 2010, 22:51:09 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 23 de Abril de 2010, 22:37:44 PM
Ya que el asturianín ha reflotado esto, pues me apunto:

Perfil musical de resurrectmysoul â€" Usuarios de Last.fm

Omg una mujer que escucha hardcore. Si no llevas tatuados los gorriones y sabes cocinar, lo siento mucho pero vas a tener que casarte conmigo. Es lo que hay, hija, es lo que hay.

No. Los gorriones de la "vieja escuela" que se queden en la vieja escuela. Ni yo ni nadie en el siglo XXI sabríamos llevarlos.
Y sí, sé cocinar bien, pero no me gusta hacerlo. Lo que me gusta es comer.

Daraniz

NoticiasGoogle10

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf