Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Choza de Troll (En construcción)

Iniciado por Troll, 07 de Agosto de 2007, 23:08:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Zcully en 08 de Septiembre de 2007, 00:44:06 AM
:-X  WTF ????   :-X

Le tenemos encerrado en esta choza, es como Hannibal Lecter pero en trollaco y hay que tenerlo localizado.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Zcully

JAjajajajajjaa  es unico el menda... trolls que se reconocen como tal y juegan su rol en el foro, haciendo sus chozas y conviviendo con el resto de habitantes del foro en una delgada linea que separa la armonía del Caos  ;D   esto sí que no lo habia visto nunca  :-X

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Manolitopanvinito

Cita de: Zcully en 08 de Septiembre de 2007, 00:59:09 AM
JAjajajajajjaa  es unico el menda... trolls que se reconocen como tal y juegan su rol en el foro, haciendo sus chozas y conviviendo con el resto de habitantes del foro en una delgada linea que separa la armonía del Caos  ;D   esto sí que no lo habia visto nunca  :-X

Que argumentacion, deberias escribir un libro, en serio  :o

Troll

Welcome to offtopicalia. :)

cigaretteman

Te regalo la chimenea :)

/\
                        /|_|\
                         |||
                         |_|\
                         ||_|

Nemetona

Pero si es un encanto.  :o

Yo te regalo este saloncito.  :)

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Scrab

Yo te regalo una bola verde.

:)

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Scrab

Troll