Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Yusuke

Cita de: lutien
Cita de: El_Dorado
Cita de: lutienA ver si pones una foto de tu novia en una pose normal por una vez, Dorado :D

Me gustan mas esas fotos en las que posa. Le da un toque de sensualidad... no se si sabras de lo que te hablo  :lol:

Claro, yo también tengo alguna pero es que aun no la hemos visto tal y como es erguida.

A ver si va a ser jorobada :D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

El_Dorado

Claro, yo también tengo alguna...

X-D Miedo me da...

...pero es que aun no la hemos visto tal y como es erguida.

Falso. En alguna de las de Meristation, salia bien derechita. De todos modos, ¿es por fetichismo? ¿Es por compararte?

Si es por lo segundo, deberias desisitir  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

El_Dorado

Yo la quiero ver por un trabajo de ciencias, por eso de sus facciones faciales monescas y tal.

En eso estamos de acuerdo. Es una monada  :)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Tranquilo, no osaría. Las comparaciones son odiosas :D

Por Dios, cuanta modestia. Quierete un poco mas, mujer  :lol:

El_Dorado

Tranquilo, no osaría. Las comparaciones son odiosas :D

Por Dios, cuanta modestia. Quierete un poco mas, mujer  :lol:

Me quiero lo suficiente, lo lógico y lo sensato.

Jo, ahora me siento mal  :cry:

Pense qu eestabas siendo sarcastica  :cry:

soyesatia

El_Dorado deberias decirle a tu novia que se haga un flequillo y no se haga la linea al medio, ya que no tiene mucho volumen y pierde bastante.

No es a mal. La pivi es muy guapa, esta claro

PES Hero

Por favor, por motivos obvios este post no puede ser movido a Palomitas porque tiene una función específica aquí, así que no discutáis aquí y dejad que el hilo cumpla su función.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

DaNcEr_26

Cita de: Yusuke
Cita de: Kimarhi

La tia no es un pivon, pero bueno, no esta nada mal. Con peores especimenes he tenido que torear
Y me parece mas guapa que la novia del Drogado (bueno, casi que cualquier mujer es mas guapa que ella)
Ganas de meter cizaña sin venir a cuento...te vas superando día a día.

Salu2

¿No le puedo dejar un comentario a mi amiguito? ¿Celosona, tal vez? :*

Si a mi no me importa  :)

Parece muy guapa en esa foto ^^.
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

Sara_aguilera13

Cita de: DaNcEr_26

La tia no es un pivon, pero bueno, no esta nada mal. Con peores especimenes he tenido que torear
Y me parece mas guapa que la novia del Drogado (bueno, casi que cualquier mujer es mas guapa que ella)
Ganas de meter cizaña sin venir a cuento...te vas superando día a día.

Salu2

¿No le puedo dejar un comentario a mi amiguito? ¿Celosona, tal vez? :*

Si a mi no me importa  :)

Parece muy guapa en esa foto ^^.

Esta buenorra, que es diferente  :baba:

Boone es amor

Kimarhi

Cita de: Sara_aguilera13
Yo siempre le he dicho a El Dorado que yo siempre estaré para consolarla cuando lo dejen...porque lo dejaran  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Salu2

El_Dorado

Yo siempre le he dicho a El Dorado que yo siempre estaré para consolarla cuando lo dejen...porque lo dejaran  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Salu2

Maldito oportunista...  :mrgreen:

Kimarhi

Salu2

Maldito oportunista...  :mrgreen:
Siempre al pie del cañón  :lol:  :lol:  :lol:

Salu2

Loeva

Cita de: Sara_aguilera13Esta buenorra, que es diferente  :baba:

Lo secundo.
Además, me he quedado prendada de ese vestido, es muy, pero que muy bonito, claro que a ella le queda mejor de lo que a mí me quedará nunca xDDD así que mejor que se quede en esa percha.
Dorado, haz caso a soyesatia en cuanto al flequillo, creo que le podría quedar muy bien y así tendría el resto de la cara más despejada y luciría mejor esos ojazos que dios le ha dao.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

soyesatia

Cita de: loevaDorado, haz caso a soyesatia en cuanto al flequillo, creo que le podría quedar muy bien y así tendría el resto de la cara más despejada y luciría mejor esos ojazos que dios le ha dao.

Gracias. Me sentia invisible  Â¬Â¬  Â¬Â¬  :evil: