Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

El_Dorado

Cita de: soyesatia
Cita de: loevaDorado, haz caso a soyesatia en cuanto al flequillo, creo que le podría quedar muy bien y así tendría el resto de la cara más despejada y luciría mejor esos ojazos que dios le ha dao.

Gracias. Me sentia invisible  Â¬Â¬  Â¬Â¬  :evil:

Gracias a ambas  :*  aunque creo que ese flquillo rojo le queda bien.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Loeva

flequillo rojo? hay algo que no veo? xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

El_Dorado

Cita de: Loevaflequillo rojo? hay algo que no veo? xD

No se, igual no se te ve bien. Prueba a darle a F5  :lol:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

monstruo de las galletas

mmmhhh, viendo el panorama me gustaria que me dijerais qué os parece esta chica :)

Shaiyia

Cita de: soyesatia
Cita de: loevaDorado, haz caso a soyesatia en cuanto al flequillo, creo que le podría quedar muy bien y así tendría el resto de la cara más despejada y luciría mejor esos ojazos que dios le ha dao.

Gracias. Me sentia invisible  Â¬Â¬  Â¬Â¬  :evil:

Yo opino igual, en las fotos que puso en meri una que tenía la cara más despejada le quedaba mucho mejor.

Muy guapa.

Monstruo de las galletas creo que le fallan las cejas...seré yo, pero unas cejas tan excesivamente depiladas me parecen horrendas.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Pr0ZaK

Cita de: monstruo de las galletasmmmhhh, viendo el panorama me gustaria que me dijerais qué os parece esta chica :)

Le comia to lo negro

El_Dorado

Cita de: monstruo de las galletasmmmhhh, viendo el panorama me gustaria que me dijerais qué os parece esta chica :)

Te diria que te la folles sin dudar, si es que es la opcion que se te plantea.  :)

Torn curtain

7,5 - 8.
Follábile.

DaNcEr_26

Cita de: Pr0ZaK

Le comia to lo negro
y si no se depila el sobaco?
Le pondrias "desodorante" natural?
:P
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

le_banner

Cita de: El_Dorado
Cita de: Yusuke
Cita de: Kimarhi

La tia no es un pivon, pero bueno, no esta nada mal. Con peores especimenes he tenido que torear
Y me parece mas guapa que la novia del Drogado (bueno, casi que cualquier mujer es mas guapa que ella)
Ganas de meter cizaña sin venir a cuento...te vas superando día a día.

Salu2

¿No le puedo dejar un comentario a mi amiguito? ¿Celosona, tal vez? :*

Si a mi no me importa  :)

Esta maniobra de cambiar la foto llega demasiado tarde, muahahahahahhahahahhahahahhaha.

Paulsparty

No me gusta

Troll

Cita de: le_banner

La tia no es un pivon, pero bueno, no esta nada mal. Con peores especimenes he tenido que torear
Y me parece mas guapa que la novia del Drogado (bueno, casi que cualquier mujer es mas guapa que ella)

Salu2

Esta maniobra de cambiar la foto llega demasiado tarde, muahahahahahhahahahhahahahhaha.

Joder. X-D  X-D  X-D  X-D

Shaiyia

....

AY DIOS X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

mecoto

Salu2

La paja de hoy te la dedico!

Loeva

Dorado, ahora lo entiendo xDD y sí, creo que así está bien.

Cita de: ShaiyiaMonstruo de las galletas creo que le fallan las cejas...seré yo, pero unas cejas tan excesivamente depiladas me parecen horrendas.

Opino lo mismo, las cejas tan finas le hacen un rostro demasiado... cómo decirlo... artificial. Unas cejas con una forma más natural le harían un rostro más armonioso... quitando eso, la chica tiene pinta de ser bien guapa.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.