Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Troll

Cita de: cloud633
Cita de: Troll
Cita de: cloud633Bienvenido, hamijo arcatrix XD

PD: follatrolls, vas a durar bien poco :)

Claro, como aqui expulsamos con tanta facilidad. :)

¬¬ se que en Offtopicalia hay bastante libertad y tal, pero todos los mensajes que he leído de follatrolls son igual de inútiles. Una cosa es paulsparty o sen que de vez en cuando escriben algo normalito (que no coherente XD), y otra cosa es escribir todas las respuestas con faltas de ortografía haciéndose el gracioso y diciendo gilipolleces. Si a ti te gustan los trolls simples, allá tu xD. Yo los prefiero más elaborados como el nazi o torn curtain, al menos puedes discutir con ellos cuando te aburres XD.

Cuándo he dicho yo que me gustara el tipo ese? :-|

Por qué dices que prefieres los trolls elaborados y luego dedicas el 50 % de tus mensajes a decir lo pátetico que es gomorrita? :-|

cloud633

Cita de: cloud633Bienvenido, hamijo arcatrix XD

PD: follatrolls, vas a durar bien poco :)

Claro, como aqui expulsamos con tanta facilidad. :)

¬¬ se que en Offtopicalia hay bastante libertad y tal, pero todos los mensajes que he leído de follatrolls son igual de inútiles. Una cosa es paulsparty o sen que de vez en cuando escriben algo normalito (que no coherente XD), y otra cosa es escribir todas las respuestas con faltas de ortografía haciéndose el gracioso y diciendo gilipolleces. Si a ti te gustan los trolls simples, allá tu xD. Yo los prefiero más elaborados como el nazi o torn curtain, al menos puedes discutir con ellos cuando te aburres XD.

Cuándo he dicho yo que me gustara el tipo ese? :-|

Por qué dices que prefieres los trolls elaborados y luego dedicas el 50 % de tus mensajes a decir lo pátetico que es gomorrita? :-|

No lo has dicho, has dado a entender que el troll ese puede campar libremente que no lo expulsaríais.

Con gomorrita solo discuto cuando me aburro o cuando el me quotea, no te creas que lo persigo ;). Es un divertimento para cuando no me apetece estudiar, te lo creas o no.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Mr.Blitz

Paulsparty

Cita de: Mr.BlitzHola

Soy nuevo.

Saludos

Hey q pasa

Jamakukeich

Gñe

Griton de dolares

yo tambien me exilio de ese subproducto de foro lleno de imbeciles que ahora les da por la moda de poner la puta foto del colaborador con cara pepino en todas partes.

entre eso y la puta moda de la mierda de la katana , y obviando la pauperrima moderacion de deportes y mi expulsion a dedo ha hecho que venga a honraros con mi presencia.

a besarme la puta carcasa de atras todos xD

Black Swan

Qué coño es eso de la katana?

Paulsparty

Cita de: Griton de dolaresyo tambien me exilio de ese subproducto de foro lleno de imbeciles que ahora les da por la moda de poner la puta foto del colaborador con cara pepino en todas partes.

entre eso y la puta moda de la mierda de la katana , y obviando la pauperrima moderacion de deportes y mi expulsion a dedo ha hecho que venga a honraros con mi presencia.

Black Swan

Cita de: Paulsparty
Cita de: Griton de dolaresyo tambien me exilio de ese subproducto de foro lleno de imbeciles que ahora les da por la moda de poner la puta foto del colaborador con cara pepino en todas partes.

X-D X-D X-D X-D

Tiene un ojo mirando a Benidorm y otro a Bilbao.  :?

cloud633

Cita de: Black SwanQué coño es eso de la katana?

Me pasaron el link el otro día. Un forero de allí, Depeche Mode, aseguraba que una katana bien afilada podía cortarte sin tocarte, solo cortando el aire que tienes cerca. Decía que podía partirte en dos con una katana, a un metro de distancia de tu cuerpo.
Surrealista, sí X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

le_banner

Me pasaron el link el otro día. Un forero de allí, Depeche Mode, aseguraba que una katana bien afilada podía cortarte sin tocarte, solo cortando el aire que tienes cerca. Decía que podía partirte en dos con una katana, a un metro de distancia de tu cuerpo.
Surrealista, sí X-D

Hay que joderse, se pensará que es la salchicha peleona.

Jaifman

Bienvenido  :$   :gay:
:))))

Troll

Surrealista, sí X-D

Fíjate en su firma.

Jamakukeich

Gñe

Squalido

Pues quien diría que terminaría yo viniendo para acá, foro que critiqué mucho xD.

Pero bueno, al final me han expulsado y me han restringido el acceso totalmente al foro de Meristation. Ni siquiera me dejan postear con multinicks anónimos. Y hasta me eliminaron el hilo de despedida que puse en offtopic, ni siquiera lo cerraron sino que lo eliminaron :-(, y eso que era un hilo bastante humilde. Gracias a Markus, porque Quintiliano quería ayudarme a seguir en el foro.

Por eso es que vengo para acá, a ver que tal es este foro y esperos er bienvenido de nuevo.