Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Jamakukeich

Cita de: SqualidoPues quien diría que terminaría yo viniendo para acá, foro que critiqué mucho xD.

Pero bueno, al final me han expulsado y me han restringido el acceso totalmente al foro de Meristation. Ni siquiera me dejan postear con multinicks anónimos. Y hasta me eliminaron el hilo de despedida que puse en offtopic, ni siquiera lo cerraron sino que lo eliminaron :-(, y eso que era un hilo bastante humilde. Gracias a Markus, porque Quintiliano quería ayudarme a seguir en el foro.

Por eso es que vengo para acá, a ver que tal es este foro y esperos er bienvenido de nuevo.

Hola hamijito,una pena que te expulsaran,yo ahora posteo poco por meristation,ya veras como te lo pasas aqui...de puta madre!
Gñe

Ayssha

Cita de: SqualidoPues quien diría que terminaría yo viniendo para acá, foro que critiqué mucho xD.

Pero bueno, al final me han expulsado y me han restringido el acceso totalmente al foro de Meristation. Ni siquiera me dejan postear con multinicks anónimos. Y hasta me eliminaron el hilo de despedida que puse en offtopic, ni siquiera lo cerraron sino que lo eliminaron :-(, y eso que era un hilo bastante humilde. Gracias a Markus, porque Quintiliano quería ayudarme a seguir en el foro.

Por eso es que vengo para acá, a ver que tal es este foro y esperos er bienvenido de nuevo.

Caéis como moscas, muhahahaha.

Bienvenido, y un consejo para el futuro: nunca sabes donde acabarás, así que intenta respetar  :wink:

Squalido

Cita de: Ayssha
Bienvenido, y un consejo para el futuro: nunca sabes donde acabarás, así que intenta respetar  :wink:

Tampoco como irrespetar no xD. Pero varias veces solté la palabra chupipandi sin consideración. Pero ahora la verdad es que los entiendo, el administrador de meristation es algo dictador, y si no se te permite postear en su foro pues siempre queda la posibilidad de crear un foro paralelo.

Saludos.

Nemetona

Ése ha sido un gesto muy feo por tu parte.

Pero no te preocupes, aquí hacen a la inversa.  :-|

Cita de: SqualidoPero bueno, al final me han expulsado y me han restringido el acceso totalmente al foro de Meristation. Ni siquiera me dejan postear con multinicks anónimos. Y hasta me eliminaron el hilo de despedida que puse en offtopic, ni siquiera lo cerraron sino que lo eliminaron :-(, y eso que era un hilo bastante humilde. Gracias a Markus, porque Quintiliano quería ayudarme a seguir en el foro.

Lo que no acabo de entender es por qué no te dejan volver.

Al fin y al cabo empiezas una vida desde cero, no?.  8O

Pasa siempre eso?.

Y dices que ha sido por culpa de Markus?.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

0 killed

Squalido

Cita de: Nemetona

Ése ha sido un gesto muy feo por tu parte.

Lo que quice decir fue algo así como que me arrepiento de haber criticado a este foro. Quizás me entendiste mal.

CitarLo que no acabo de entender es por qué no te dejan volver.

Al fin y al cabo empiezas una vida desde cero, no?. flipao

Pasa siempre eso?.

Y dices que ha sido por culpa de Markus?.

Luego de mi expulsión estuve en continuo contacto con Quintiliano por mp con mi nuevo nick, quien estaba investigando mi expulsión porque le parecía poco justa, no logró nada pero me dijo que podía seguir en el foro con ese nick mientras no revelara mi identidad.

Pero hoy mi nuevo nick de 130 mensajes apareció expulsado. Le envié un mp a Markus preguntándole si había sido un error de algún moderador, y me respondió diciendo que las reglas dicen que no se permiten multinicks y que no podía volver a postear en el foro y me expulsó el nuevo multinick..

Lo peor es que creé un hilo en meristation para despedirme con otro multinick más, en donde ni nombré a la moderación para evitar polémicas, y el hilo fue eliminado completamente.

Siempre puedo volver bajo proxys, pero no merece la pena, enrollarme con programas para postear en un foro me parece estúpido. Decidí visitar a este foro y ahora postearé por eol también.

cloud633

Cita de: SqualidoLuego de mi expulsión estuve en continuo contacto con Quintiliano por mp con mi nuevo nick, quien estaba investigando mi expulsión porque le parecía poco justa, no logró nada pero me dijo que podía seguir en el foro con ese nick mientras no revelara mi identidad.

Pero hoy mi nuevo nick de 130 mensajes apareció expulsado. Le envié un mp a Markus preguntándole si había sido un error de algún moderador, y me respondió diciendo que las reglas dicen que no se permiten multinicks y que no podía volver a postear en el foro y me expulsó el nuevo multinick..

Lo peor es que creé un hilo en meristation para despedirme con otro multinick más, en donde ni nombré a la moderación para evitar polémicas, y el hilo fue eliminado completamente.

Siempre puedo volver bajo proxys, pero no merece la pena, enrollarme con programas para postear en un foro me parece estúpido. Decidí visitar a este foro y ahora postearé por eol también.

Bienvenido hamijo, seguramente no tengamos en cuenta tu pasado criticando este foro XD.
A mí también me borraron mi curradísimo post de despedida, la verdad es que me jodió muchísimo. Putos nazis censuradores, ojalá muera markus :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

Cita de: cloud633Putos nazis censuradores, ojalá muera markus :).

:shock:

Squalido

Cita de: cloud633jalá muera markus :).

jaja, tanto como eso no. Pero si espero que le vengan remordimientos algún día xD, ya que yo me porté muy respetuoso a la hora de dirigirme a él por MP. Igual a mi no me importa mucho que me hayan expulsado, hay muchos otros foros por ahí y no me voy a estar amargando por eso.

Cardemm

Cita de: cloud633
A mí también me borraron mi curradísimo post de despedida, la verdad es que me jodió muchísimo. Putos nazis censuradores, ojalá muera markus :).
A mi me hizo peor, al principio de un post de queja dije : No me importa que me callen o me borren el post , pero tengo que decirlo

Dejó eso , y a continuación me borró el post, bastante largo , y puso " El resto sobra "

Manda huevos el markus este XD

Stroszek

Coño, Squalido, veo que te duró poco el nick de Murnau. :lol:

cloud633

Cita de: Troll

Sabía que os ibais a ofender, iba de coña XD, con que le den una paliza algunos canis me daría por satisfecho :lol:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

Cita de: cloud633
Cita de: Troll

Sabía que os ibais a ofender, iba de coña XD, con que le den una paliza algunos canis me daría por satisfecho :lol:

No me has ofendido, únicamente sorprendido. :oops:

Squalido

Cita de: StroszekCoño, Squalido, veo que te duró poco el nick de Murnau. :lol:

si  :roll:

Griton de dolares

Cita de: Paulsparty
Cita de: Griton de dolaresyo tambien me exilio de ese subproducto de foro lleno de imbeciles que ahora les da por la moda de poner la puta foto del colaborador con cara pepino en todas partes.

entre eso y la puta moda de la mierda de la katana , y obviando la pauperrima moderacion de deportes y mi expulsion a dedo ha hecho que venga a honraros con mi presencia.

a besarme la puta carcasa de atras todos xD

dios , como odio a ese tio, y a todos los mamones que ponen la mierda de foto por todo el puto foro, les deseo que se mueran lenta y dolorosamente sin excepcion.

PD: heil jaifman !!! xD