Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

shaomi

Yo acabo de mudarme aquí los de meri me conocerán cono diosa_oscura aunque actualmente tengo el nik de Shaomi.
meri no es lo que era me e agobiado y aburrido

Paulsparty

Cita de: shaomiYo acabo de mudarme aquí los de meri me conocerán cono dios_oscura aunque actualmente tengo el nik de Shaomi.

Bienvenida :)

Paulsparty

Cita de: Griton de dolares
Cita de: Paulsparty
Cita de: Griton de dolaresyo tambien me exilio de ese subproducto de foro lleno de imbeciles que ahora les da por la moda de poner la puta foto del colaborador con cara pepino en todas partes.

entre eso y la puta moda de la mierda de la katana , y obviando la pauperrima moderacion de deportes y mi expulsion a dedo ha hecho que venga a honraros con mi presencia.

a besarme la puta carcasa de atras todos xD

dios , como odio a ese tio, y a todos los mamones que ponen la mierda de foto por todo el puto foro, les deseo que se mueran lenta y dolorosamente sin excepcion.

PD: heil jaifman !!! xD

Jaifman

¿Paulsparty puedes dejar de poner la puta imagen sin venir a cuento? :)

Esto no es Meristation, a ver si te enteras ya
:))))

Griton de dolares

Cita de: Griton de dolares
Cita de: Griton de dolaresyo tambien me exilio de ese subproducto de foro lleno de imbeciles que ahora les da por la moda de poner la puta foto del colaborador con cara pepino en todas partes.

entre eso y la puta moda de la mierda de la katana , y obviando la pauperrima moderacion de deportes y mi expulsion a dedo ha hecho que venga a honraros con mi presencia.

a besarme la puta carcasa de atras todos xD

dios , como odio a ese tio, y a todos los mamones que ponen la mierda de foto por todo el puto foro, les deseo que se mueran lenta y dolorosamente sin excepcion.

PD: heil jaifman !!! xD

se donde dormitas hijo de fruta  8O

Troll

LoYz

Cita de: shaomiYo acabo de mudarme aquí los de meri me conocerán cono diosa_oscura aunque actualmente tengo el nik de Shaomi.
supongo que ya sabes lo que has de postear de nuevo no? :*

manivelas

Pues yo me vengo tambien de por allí, me expulsaron por cagarme en los moderadores, pues me parecen una panda críos, no se esto como será, pero el meristation ese es una panda de niñatos, quitando algún forero por ahí majete, moderadores niñatos tambien, y los mayores todos en plan chupipandi, o sea, que eso es una secta, no un foro, a ver si me lo hacéis pasar mejor por aquí....saludos

monstruo de las galletas

Cita de: manivelasPues yo me vengo tambien de por allí, me expulsaron por cagarme en los moderadores, pues me parecen una panda críos, no se esto como será, pero el meristation ese es una panda de niñatos, quitando algún forero por ahí majete, moderadores niñatos tambien, y los mayores todos en plan chupipandi, o sea, que eso es una secta, no un foro, a ver si me lo hacéis pasar mejor por aquí....saludos

Te echo 3 dias en este foro :)

manivelas

C A L I G U L A

Squalido

Cita de: C A L I G U L ABueno, pues aquí estamos....

Te he visto por meristation, no te han dicho nada por postear con el mismo nick con un 2? Porque a mi ni me permiten postear con mi ip. Pero tengo como 10 nicks vivos todos ellos con un proxy diferente.

GonzaloQ

Los Rumores eran verdad los ex-foreros de meri estan aca
Squalido
Monstruo de las galletas
Vicent Vega
Caligula

Uno, dos Quintiliano viene por vos.
Tres, cuatro ErLaLe compro un saco.
Cinco, seis Lion Roar vino otra vez.
Siete, ocho Markus y los rangos locos.
Nueve, diez ¿donde esta Pep?.

cantaneitor