Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Avpx

Cita de: monstruo de las galletasmmmhhh, viendo el panorama me gustaria que me dijerais qué os parece esta chica :)

¿Te ha dado dicha chica permiso para someter a juicio su aspecto en un foro mediante una foto?

Ax3l

Cita de: le_banner
Cita de: El_Dorado
Cita de: Yusuke
Cita de: Kimarhi
Cita de: Yusuke

La tia no es un pivon, pero bueno, no esta nada mal. Con peores especimenes he tenido que torear
Y me parece mas guapa que la novia del Drogado (bueno, casi que cualquier mujer es mas guapa que ella)
Ganas de meter cizaña sin venir a cuento...te vas superando día a día.

Salu2

¿No le puedo dejar un comentario a mi amiguito? ¿Celosona, tal vez? :*

Si a mi no me importa  :)

Esta maniobra de cambiar la foto llega demasiado tarde, muahahahahahhahahahhahahahhaha.
LOL X-D X-D X-D X-D X-D.

arcatrix

Hola. No soy un exiliado de meristation, pero me he registrado aquí porque veo que hay mucha gente que si se exilia, y alguno me cae bastante bien, como Sara_aguilera13, y nada... me presento :)

Saludos ;)

follatrolls

Ola luthien  :oops:  :baba:  :oops:

Yo no soi de ese foro vueno rekuerdo aljuna cosa pero yo era mui pekeño pero me a echo ilusioo ber nmiks ke recuerdo no estoi en ningun foro solo en uno mui friki de otra cosa pero me justa este es mui vonito
Adems ya e ligado en el primer post eso sienpre ace ilusion  :oops:

Paulsparty

Cita de: arcatrixHola. No soy un exiliado de meristation, pero me he registrado aquí porque veo que hay mucha gente que si se exilia, y alguno me cae bastante bien, como Sara_aguilera13, y nada... me presento :)

Saludos ;)

Kien era usted en meristation sr?

arcatrix

Cita de: lutien
Cita de: arcatrixHola. No soy un exiliado de meristation, pero me he registrado aquí porque veo que hay mucha gente que si se exilia, y alguno me cae bastante bien, como Sara_aguilera13, y nada... me presento :)

Saludos ;)

Hola :)

Hola Lutien... ¿Eres la misma Lutien que yo conozco? Tú y yo tenemos que hablar seriamente...  :mrgreen:

Cita de: paulspartyKien era usted en meristation sr?

El mismo, arcatrix, aunque no creo que tú me conozcas...

arcatrix

Paulsparty

Cita de: arcatrix

Saludos ;)

Hola Lutien... ¿Eres la misma Lutien que yo conozco? Tú y yo tenemos que hablar seriamente...  :mrgreen:

Cita de: paulspartyKien era usted en meristation sr?

El mismo, arcatrix, aunque no creo que tú me conozcas...

Y tu me conoces a mi?

arcatrix

¿Quién sino? :D

Dí lo que tengas que decir...jeje

No es plan de decirlo en público, te mandaría un MP  :)  De todas formas es una pedazo de tontería  X-D

Troll

Sara_aguilera13

Saludos ;)

Welcome to Hell  :D .

Nah, bienvenido  :)

Boone es amor

arcatrix

cloud633

Bienvenido, hamijo arcatrix XD

PD: follatrolls, vas a durar bien poco :)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

Cita de: cloud633Bienvenido, hamijo arcatrix XD

Claro, como aqui expulsamos con tanta facilidad. :)

cloud633

Cita de: Troll
Cita de: cloud633Bienvenido, hamijo arcatrix XD

Claro, como aqui expulsamos con tanta facilidad. :)

¬¬ se que en Offtopicalia hay bastante libertad y tal, pero todos los mensajes que he leído de follatrolls son igual de inútiles. Una cosa es paulsparty o sen que de vez en cuando escriben algo normalito (que no coherente XD), y otra cosa es escribir todas las respuestas con faltas de ortografía haciéndose el gracioso y diciendo gilipolleces. Si a ti te gustan los trolls simples, allá tu xD. Yo los prefiero más elaborados como el nazi o torn curtain, al menos puedes discutir con ellos cuando te aburres XD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.