Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Troll

Cita de: EvilCloud en 06 de Agosto de 2007, 17:31:37 PM
Ya veo que o digo que los de meristation son gilipollas o no caigo bien aquí...

Bah, eso es una tonteria, a mi me caes mal desde mucho antes de existir offtopicalia.

cochina_vieja

Cita de: Troll en 06 de Agosto de 2007, 17:38:10 PM
Bah, eso es una tonteria, a mi me caes mal desde mucho antes de existir offtopicalia.

Lo secundo y fecundo.

Daraniz

Tampoco crreo que sea necesario atacar a foreros, creo que lo que importa es la disposicion del staff de meristation. Por cierto, yo no estaba contento ni descontento, pero desde que se establece una distincion por antiguedad en vez de por el comportamiento y la correcta participacion me tocan las narices.

cloud633

Cita de: cochina_vieja en 06 de Agosto de 2007, 17:03:29 PM
Otro chupapollas de Quinti, Markus y compañía...

Cállate ya, deshecho social.

Cita de: cacho_perro en 06 de Agosto de 2007, 17:02:07 PM
La verdad, este foro me gustaba. Antes se respiraba buen ambiente y durante un tiempo fue una buena alternativa. Pero viendo todo esto, me doy cuenta que esta lleno de gente resentida y amargada, y que no deja que los demas posteen como y donde les de la gana.
Muchos parece que teneis algo personal contra markus y cia. cuando no es mas que un tipo que no conoceis que lleva un puto foro de internet. Es solo un foro joder. ¿No os podeis olvidar y ya esta?

El foro vip es una buena idea, porque aun queda buena gente en meri a la que le repugna el offtopic, y no a todo el mundo ls sale de los cataplines registrarse en un foro como éste. Pero nada vosotros seguid amargandoos la vida, criticando a meri y a su puta madre en vez de preocuparos por vuestros asuntos.

Puedes defender a meri si quieres, estás en tu derecho, pero si te das cuenta aquí hacía meses en los que no se hablaba de meri (quitando algún link a algún post de meri, pero nada más), ha sido markus quien ha venido a tocar los cojones amenazando al administrador de éste foro. Quizás el resentido sea él, que ve que se le vienen sus foreros hacia aquí (u otros foros, tampoco es muy difícil superar el nivel del Off-Topic actual) e intenta evitarlo por las malas.
Y sigo sin ver la "buena idea" del foro vip en meri, perro, lo veo una gilipollez elitista. Si a la gente no le gusta el off opic actual, pues que no entren, o que se vayan a otra web.
Respecto a lo que está en negrita, no te das cuenta que los que no dejan postear como y donde les da la gana son la administración y moderación de meri? Primero a base de expulsiones y borrado de mensajes para callar a la gente, y ahora intentando boicotear este foro. Háztelo mirar, quizás el amargado seas tú, hamijo.
Un saludo.

Más bien al contrario, has venido aquí a hacerte la víctima y acusar de acoso y derribo a meristation (hay que me lol) por nuestra parte. Si hubieras dado tu opinión sin más nadie habría saltado a decirte nada.

PD: A mí me sigues cayendo bien, por mucho que sigas en meri o critiques a éste foro ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cochina_vieja

Cita de: Daraniz en 06 de Agosto de 2007, 17:39:17 PM
Tampoco crreo que sea necesario atacar a foreros, creo que lo que importa es la disposicion del staff de meristation. Por cierto, yo no estaba contento ni descontento, pero desde que se establece una distincion por antiguedad en vez de por el comportamiento y la correcta participacion me tocan las narices.

Por antigüedad y por número de mensajes, o sea, que muchos "flooders" tienen acceso al foro VIP, mientras que buenos foreros que no floodean y postean solo cuando tienen que postear no tienen acceso a dicho foro. Por poner un ejemplo, Evil no lleva mucho tiempo en el foro, pero es un flooder del 15 y seguramente tenga acceso al foro, y tú, que llevas el mismo tiempo que él en el foro, no puedes acceder.

Marc0

Yo dije cuando me fui que cuando las cosas mejoraran y la moderación/administración de Meristation diera un paso adelante volvería. Hicieron el foro de sugerencias y volví. Así de simple. Y ahora me parece infantil la forma de comportarse de algunos y vengo a decirlo sin faltar al respeto ni dar por culo.

PD: Me habéis vaciado el contador de mensajes? Me podéis decir por qué?

No tengo ni idea de lo que ha pasado con tus mensajes.Ahora voy a mirar.

cochina_vieja

Cita de: cloud633 en 06 de Agosto de 2007, 17:41:20 PM
Cállate ya, deshecho social.

¿Desecho social cómo? Digo lo que pienso y punto, para algo hay libertad de expresión. Y si no te gusta lo que digo, te jodes y no vengas faltándome el respeto.

EvilCloud

Cita de: Marc0 en 06 de Agosto de 2007, 17:43:30 PM
No tengo ni idea de lo que ha pasado con tus mensajes.Ahora voy a mirar.

Sólo quiero saber quien me los borró y por qué. Me dan igual, no hace falta ni que los vuelvas a poner.

Después de aclararlo me puedes expulsar.

Gracias.

El_Dorado

Cita de: EvilCloud en 06 de Agosto de 2007, 17:46:14 PM
Sólo quiero saber quien me los borró y por qué. Me dan igual, no hace falta ni que los vuelvas a poner.

Gracias.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Troll

Cita de: EvilCloud en 06 de Agosto de 2007, 17:46:14 PM

Gracias.

No te los borró nadie, a los 1337 mensajes sale eso.

Parece que se te valla la vida en el puto marcador.

EvilCloud

Cita de: Troll en 06 de Agosto de 2007, 17:48:33 PM
No te los borró nadie, a los 1337 mensajes sale eso.

Parece que se te valla la vida en el puto marcador.

No he pedido mi expulsión por eso, no quiero participar mas en este foro.

Mis tutoriales del foro software los podéis dejar para la gente que los necesite.

Nos vemos

dead wish

Cita de: Troll en 06 de Agosto de 2007, 17:48:33 PMParece que se te valla la vida en el puto marcador.

"Parece"... xDDDDDDDDDDDDDD

Cita de: EvilCloud en 06 de Agosto de 2007, 17:50:37 PMNo he pedido mi expulsión por eso, no quiero participar mas en este foro.

Pues no postees, llorón.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Squalido

Cita de: EvilCloud en 06 de Agosto de 2007, 17:50:37 PM
No he pedido mi expulsión por eso, no quiero participar mas en este foro.

Mis tutoriales del foro software los podéis dejar para la gente que los necesite.

Nos vemos

:'( :'( :'( :'( :'(

¿Ganas de llamar la atención?

Si no quieras seguir participando no vengas y ya, pero eso de pedir la expulsión es como si no tuvieras autocontrol como para no volver a escribir aquí,

El_Dorado

Cita de: Squalido en 06 de Agosto de 2007, 17:52:39 PM
pero eso de pedir la expulsión es como si no tuvieras autocontrol como para no volver a escribir aquí,

Es la DROJA del marcador. El mono le hara venir una y otra vez para seguir aumentando mensajes alla donde tenga una cuenta abierta  :(