Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Crescendolls

Cita de: Gabrielle en 17 de Septiembre de 2007, 00:18:48 AM
Veo mucho resentido por aquí, es una pena.  :(

No creas... También estamos los que Meri nos la suda desde hace tiempo... xD

PD: Por cierto: Bienvenida.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

ser_pi_en_te1

Cita de: Troll en 16 de Septiembre de 2007, 23:56:08 PM
No sacrifiques tu nick, algún día te arrepentirás. :(

Yo no lo voy a hacer, pero no puedo decir el nick del que lo puede hacer debido a que si lo hago lo ficharán.

Kwisatz Haderach

Cita de: Black Swan en 16 de Septiembre de 2007, 19:00:42 PM
De fotografía que yo sepa los únicos que entendemos algo son dos o tres personas contadas que conozco de aquí, y para tener movimiento se lo tiene que currar alguien. Cosa que yo no tengo ni tiempo ni mucho menos ganas. ;D

Ni humildad, brujillo, ni humildad  :-X

Tanis

Cita de: Squalido en 17 de Septiembre de 2007, 00:15:39 AM
Y un montón más que fueron  borradas o no me recuerdo del nick usado. Luego decidí dejar el trolleo fugaz y me creé a Murnau que duró un poco más.

Anda, tú eras Murnau. Creo que tuve algún intercambio de mensajes contigo, pero de buen rollo.
Todo porque Amanecer me parece una de las mejores pelis de todos los tiempos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: Kwisatz Haderach en 17 de Septiembre de 2007, 13:34:38 PM

Ni humildad, brujillo, ni humildad  :-X

Por una vez le tengo que dar la razón a Juanito, la foto en el pajar con la que nos deslumbró está cargada de arte.

PES Hero

La fotografía me parece un arte tremendamente sobrevalorado, lo que no quita que pueda apreciarlo. Pero me parece de risa comprar el trabajo de una fotografía con el de un cuadro, una canción o una escultura.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Black Swan

Cita de: Gabrielle en 17 de Septiembre de 2007, 00:18:48 AM
Veo mucho resentido por aquí, es una pena.  :(

Yo no veo a ninguno.

P.D:  :-X

Yandros

Cita de: PES Hero en 17 de Septiembre de 2007, 14:32:26 PM
La fotografía me parece un arte tremendamente sobrevalorado, lo que no quita que pueda apreciarlo. Pero me parece de risa comprar el trabajo de una fotografía con el de un cuadro, una canción o una escultura.

No esta tan sobrevalorada, pero depende del tipo de foto.

Normalmente la gente cuando va a una exposicion solo vee una foto, sin contar que quizas esa unica foto haya sido seleccionada de entre mas de 300 y que para hacerla pueden haberse pasado 15 dias.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Black Swan

La fotografía desde mi punto de vista perdió mucho con el photoshop. Los enfoques, las exposiciones y un largo etcétera se lo comió en gran medida este programita, y muchos con una foto de mierda a base de retoques y capas te hacen un trabajo de la hostia. No es que lo menosprecie, pero es más un trabajo de diseño que de fotografía en sí.

Yandros

Cita de: Black Swan en 17 de Septiembre de 2007, 14:49:05 PM
La fotografía desde mi punto de vista perdió mucho con el photoshop. Los enfoques, las exposiciones y un largo etcétera se lo comió en gran medida este programita, y muchos con una foto de mierda a base de retoques y capas te hacen un trabajo de la hostia. No es que lo menosprecie, pero es más un trabajo de diseño que de fotografía en sí.

No es que haya perdido mucho; es que hay mucho inutil incapaz de sacar la foto que busca y se la curra con el photoshop aunque yo no consideraria eso como fotografia.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Black Swan

Hay cosas que francamente están bastante bien, tampoco los tacharía de inútiles porque detrás es cierto que tienen un gran trabajo. Pero es un trabajo de diseño, nada que ver con la fotografía.

Estuve hablando con un fotógrafo de renombre de mi localidad y me dijo que los que empezamos en este mundillo tenemos la fea costumbre de enseñarnos antes a manejar este programa que a hacer fotos, y razón no le falta.

Scrab

Cita de: ser_pi_en_te1 en 16 de Septiembre de 2007, 23:54:54 PM
Si fuese a hacer un hilo contra markus, qué frases hirientes podría poner? Estilo... vete a poculizar a pep, que te veo tenso o... ves a poculizar a pep, que te veo tenso...

Ayudadme. Más bastas y menos bastas. Más discretas y diiversas. Sacad vuestro ingenio a relucir.

Si quieres ganarte la expulsión hazlo con gracia, no insultes directamente.

HighLight

Vaya, he mirado mi correo y resulta que me han expulsado de meri por multinick. Es decir, me han baneado el nick IceWater, el viejo, y me han expulsado temporalmente el nick HighLight. Pues ya les ha costado, joder  :-X

Janisima

ostia ! un post solo para meristation. Yo era chicalaramie en meri! pero me han echado por ser multinick. Lo gracioso esque yo no era mutinick ¬¬ me parece que el problema estaba en un mensaje de error que me aparecia siempre antes de postear: "ID inválido" pero ahora ya no me quieren ni ver.

PD. Podemos insultar a markus?? :P

Crescendolls

Cita de: Black Swan en 16 de Septiembre de 2007, 19:00:42 PM
De fotografía que yo sepa los únicos que entendemos algo son dos o tres personas contadas que conozco de aquí, y para tener movimiento se lo tiene que currar alguien. Cosa que yo no tengo ni tiempo ni mucho menos ganas. ;D

Eso sí, se agradecería si alguien conoce algún foro en castellano sobre fotografía y pusiera el enlace.  :-*

Como no te sirva el de www.quesabesde.com...  :(

PD: Janisima, insultar a Markus es condición indispensable para postear aqui...  :-X

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.