Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Ita

Lo mejor es cuando dejan que se photoshopee al tío del cigarro, cuando el chaval no tienen ni idea de la que se ha montado por una foto suya.  Si hasta pusieron un rango raro del tío del cigarro sólo porque les conviene que se siga con la tontería.

Black Swan

Cita de: Ita en 24 de Septiembre de 2007, 21:28:54 PM
Lo mejor es cuando dejan que se photoshopee al tío del cigarro, cuando el chaval no tienen ni idea de la que se ha montado por una foto suya.  Si hasta pusieron un rango raro del tío del cigarro sólo porque les conviene que se siga con la tontería.

Hasta que topen con la iglesia y Pep mandará a tomar por culo todas las chorradas esas, que es de decisiones drásticas. Como pasó con la política.

SuperNickName

*** borrado ***

Troll

Cita de: SuperNickName en 24 de Septiembre de 2007, 23:44:24 PM
¿Y a ti por que te dieron la definitiva? ¿Fue por lo del ataque a la web esa ultracatólica?

Ei, tú molas, tienes que postear más aquí. :)

Link Wolf

Cita de: SuperNickName en 24 de Septiembre de 2007, 23:44:24 PM
¿Y a ti por que te dieron la definitiva? ¿Fue por lo del ataque a la web esa ultracatólica?

¿Ataque? Si solo puse un enlace en el que ponía una serie de motivos por los que yo pensaba que dios no existe. Y me dieron la def por eso xDDD.

ScUdDeTtO

Cita de: Ita en 24 de Septiembre de 2007, 21:28:54 PM

Yo diría que lo sabe de sobra, y no sólo eso, sino que es tan masoca que ya hasta se graba haciendo videos en el youtube con el título de: "el tío del cigarro".

En fin, allá él  ;D.

PD: Y es feo de cojones el hijo puta  :-X.

SuperNickName

*** borrado ***

Link Wolf

Cita de: SuperNickName en 25 de Septiembre de 2007, 00:25:03 AM
Bueno ya sabes como es ese payaso. Yo puse un mensaje irónico que pretendía ser una crítica a como las discotecas usan a las tias como si fueran putas para ganar dinero, y el cortito lo entendió como un insulto a las tías, algo que el señor calzonazos no puede soportar.

Puf, es que el quinto-ano se gana la mala fama de moderador a puños... Y luego están los pelotas detrás de él, en fin...

MaeSe_RoB

La verdad es que flipo con algunos links que poneis xD y me los pierdo todos por tener el acceso restringidoa esa pagina desde donde posteo :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Yusuke

Vaya tela, me echan por multinick y posteo en ordenadores diferentes. Vaya tela la de algunos.

P.D: Quintilliano y Markus, ojala murais ahogados bajo el semen de Pep
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

-D7R1-

Ya cada vez se va convirtiendo más en una especie de PutaLocura para quinceañeros y prepúberes.Y como me jode,con lo que le debo a ese sitio.......

gryphonheart

Avpx

Cita de: Yusuke en 25 de Septiembre de 2007, 17:00:39 PM
Vaya tela, me echan por multinick y posteo en ordenadores diferentes. Vaya tela la de algunos.

P.D: Quintilliano y Markus, ojala murais ahogados bajo el semen de Pep

A todo el que se porta mal con pocos mensajes le echan por multinick. Un usuario nuevo, en lugar de armar broncas y demás, trata al principio de integrarse y por eso es raro se porte mal si no es multinick. Esto lo dijo Quintiliano creo.

gryphonheart

Cita de: eNDir en 25 de Septiembre de 2007, 17:37:07 PM
A todo el que se porta mal con pocos mensajes le echan por multinick. Un usuario nuevo, en lugar de armar broncas y demás, trata al principio de integrarse y por eso es raro se porte mal si no es multinick. Esto lo dijo Quintiliano creo.

Serán unos cabrones, pero no son tontos.