Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

*;

Cita de: Squalido en 25 de Septiembre de 2007, 22:37:17 PM
Si el patrón se repite tantas veces, es porque hay algo intrínseco en tu interior que te obliga a agruparte con los de tu calaña  ::).

A ver,no se repitió muchas veces porque apenas si estuve de pasada en un par de foros más.
Y no los hay "de mi calaña",ni se acerca nadie.Soy único e irrepetible :-*

Marc0

Cita de: *; en 25 de Septiembre de 2007, 22:42:06 PM
A ver,no se repitió muchas veces porque apenas si estuve de pasada en un par de foros más.
Y no los hay "de mi calaña",ni se acerca nadie.Soy único e irrepetible :-*

único? tu otro nick también dice que es único?

Gomorrita

144 páginas, sí que os gusta hablar de Meri.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

*;

Cita de: Marc0 en 25 de Septiembre de 2007, 22:45:26 PM
único? tu otro nick también dice que es único?

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra :-*?

*;

Por cierto señor administrador,no me gusta mi rango,podría hacerse algo al respecto :-[

Marc0

Cita de: *; en 25 de Septiembre de 2007, 22:46:48 PM
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra :-*?

Hermano....no eres tan único como crees.Déjame llevarte por el buen camino.Te dejas?

Marc0

Cita de: *; en 25 de Septiembre de 2007, 22:48:07 PM
Por cierto señor administrador,no me gusta mi rango,podría hacerse algo al respecto :-[

Por supuesto,tan solo tiene que pulsar a la publicidad que puede observar en la parte superior y en la parte inferior de nuestro foro para que este,automáticamente,desparezca por otro de su  gusto.

*;

Cita de: Marc0 en 25 de Septiembre de 2007, 22:48:15 PM
Hermano....no eres tan único como crees.Déjame llevarte por el buen camino.Te dejas?

Esa frase suena sectaria y homochechuá al mismo tiempo,ergo no sé no sé...
¿Eres de fiar realmente? :-[

Black Swan

Cita de: Dr_Subzero en 25 de Septiembre de 2007, 18:49:29 PM
Sería interesante que en vez de tanto llorar os preguntarais por qué hay tanta gente a la que no han expulsado nunca. Son ellos los raros o sois vosotros? A mi me han pateado 2 veces desde que soy usuario y aunque no esté conforme con las causas no le doy tantas vueltas. Es sólo un puto foro!

Porque hay gente que se limita a decir cuatro chorradas y ya está. Aquí hay desde expulsados justamente -hasta diría que el 60% que forman este foro se lo han ganado por bocazas, y porque con la ley de la barrita era de libro que tarde o temprano iban a caer- y gente que por rebatir temas que no son justos han sido expulsados u otros que por mero descontento se han largado de allí.

No hay más, ni es lo tuyo -que ya le darás importancia más que nosotros al venir aquí a "justificar"- ni es lo de muchos.

En meri hay represión, se ponga como se ponga quien sea y quien no lo crea que intente rebatir algo con markus que no le guste algo del foro y verás donde acaba.

Yo te pongo mi ejemplo:

Sabías que dan expulsiones para meditar y recapacitar? ;D

Pues ya lo sabes.

Y como decía la canción y el tito Kurt en su carta de despedida: Es mejor quemarse que disolverse lentamente.

Crescendolls

Cita de: Dr_Subzero en 25 de Septiembre de 2007, 18:56:16 PM
No os doy explicaciones, y simplemente vengo aquí porque me da la gana. Evidentemente con ese motivo te ha de bastar, el resto me los guardo para mi. Digamos que este foro se hizo famoso por ser el hogar de los megarebotados. Lo mio sólo es curiosidad.  :-*

Si esto fuera Meri ya estarías fuera... y sin capacidad de réplica.  :)

Es gente como tú que viene a recordarnos a los primeros que nos fuimos (por cierto, yo NUNCA fuí expulsado  ;) ) que Meri existe... mira cuán importante es para nosotros.  :D

Saludines.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Marc0

Ya os dije que eso de recapacitar 3 dias y meditar es lo que hace mearme constantemente XD XD XD

*;

Las palabras del Brujo suenan bien,pero desde que escuché su voz en el GoEar ese,buscando cancioncillas de Anathema,no sé si tomármelo en serio.Su voz me recordó a Torbe al momento... :-[
La de su amiga es mejor.casi me excito y todo.

¿Para qué hay tantos moderadores por estos lares?

pankti98

Troll

Cita de: pankti98 en 30 de Septiembre de 2007, 17:52:31 PM
Up.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=10586807&highlight=#10586807

Al final no esperó hasta los 10.000. :(

CitarLas cuentas son personales e intransferibles, no es algo con lo que se pueda jugar de este modo ya que estas incitando ha realizar un acto ilegal y que le podría causar la expulsión a otros.

¿Cómo te pueden expulsar por regalar una cuenta?, y ¿acto ilegal?, estos están más jodidos que los trolls...