Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Squalido

Cita de: Troll en 30 de Septiembre de 2007, 18:00:02 PM

¿Cómo te pueden expulsar por regalar una cuenta?, y ¿acto ilegal?, estos están más jodidos que los trolls...

Les mola expulsar.

A PCMA espero que le veamos por aquí alguna vez, si es que no se olvidó de este foro, ya que estaba registrado.

Black Swan

Si supieran las cuentas prestadas que existen...  ::)

pankti98

Cita de: Squalido en 30 de Septiembre de 2007, 17:57:24 PM
WTF?¿, al david ese lo expulsaron por agarrarse la cuenta de pcma?

Efectivamente.

Lo paradójico radica en que pcma se lleva sólo una temporal por ofrecer su cuenta, y quien se apropia de ella, recibe definitiva directa aun contando con barra verde y más de 2.000 mensajes.

¿Qué coño pasa, markus? xD

Nemetona

Cita de: Squalido en 30 de Septiembre de 2007, 17:57:24 PM
WTF?¿, al david ese lo expulsaron por agarrarse la cuenta de pcma?

Estaba claro, el pobre fue un incauto.

Aunque una definitiva me parece excesivo.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

ser_pi_en_te1

Joder, en MeriStation se han vuelto tan apegados a "The Fifth Asshole" que ahora linchan a cualquiera que trate un tema ligeramente inmoral o ilegal, sin ser sancionados aunque le llamen hijo de puta a alguien que le ha pegado a alguien que lo estaba vacilando.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=875868&postdays=0&postorder=asc&start=0

Squalido

Serpiente 1, eso no es nada comparado con el hilo del tío que relataba que salía con una menor y llegó quintiliano y lo cerró y le recomendó "que saliera con alguien de su edad como lo hacen las personas decentes"

NNapalm

Cita de: Squalido en 30 de Septiembre de 2007, 23:33:55 PM
Serpiente 1, eso no es nada comparado con el hilo del tío que relataba que salía con una menor y llegó quintiliano y lo cerró y le recomendó "que saliera con alguien de su edad como lo hacen las personas decentes"

No es posible. No lo es.

Squalido

Cita de: NNapalm en 30 de Septiembre de 2007, 23:34:51 PM

No es posible. No lo es.

Troll tuvo la frase de quintiliano en su firma por algún tiempo xDD.

NNapalm

ser_pi_en_te1

No-me-jodas.

-D7R1-

Cita de: ser_pi_en_te1 en 30 de Septiembre de 2007, 23:50:20 PM
No-me-jodas.

Que sí,que es verdad,coño,para que veas al grado de decadencia al que ha llegado.....

MaeSe_RoB

No tengo icono gestual que represete lo que siento al leer eso JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Black Swan

No es la primera vez que Quinti hace gala de esa "moralidad", incluso recomendando a los universitarios que no se metan en política y recomendando a los padres que pidan el DNI a los novios de sus hijas.

Es un cachondeo padre, a lo primero pensaba que era un poco trolete, pero es que lo dice en serio.

Darkokova

Estaba viendo las fotos de la kdd esa de Madrid y me ha surgido una pregunta...
Si Red Label es Kirbo...por que no se le expulsa?

pankti98

Cita de: Darkokova en 01 de Octubre de 2007, 15:36:00 PM
Estaba viendo las fotos de la kdd esa de Madrid y me ha surgido una pregunta...
Si Red Label es Kirbo...por que no se le expulsa?

Si se liaran a expulsar a todos los expulsados reinsertados de antes de la norma que impuso markus, jamás acabarían. Más de la mitad de los que escriben en Meri tienen un nick expulsado X-D