Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Yandros

Cita de: MaeSe_RoB en 09 de Octubre de 2007, 09:31:05 AM
Joder, me han hecho una gran putada. Me quedaban 10 dias para poder tener barra verde y poder entrar al foro VIP y va el moderador del mercadillo, Dummie, y me expulsa por explicar mi experiencia con un conocido timador que hay en el mercadillo y decir "y a ver si conseguis empapelar a ese cabrón de una vez" O_o. Lo que me faltaba por ver, sé que es un foro y todo eso pero me jode que me echen porque sí, tan rigurosamente y a pocos dias de ser ender el xenocida, que era para lo que basicamente posteaba ultimamente.
Por si fuera poco la expulsión me ha jodido una compra que iba a hacer al no poder postear además de que me han expulsado definitivamente un nick que tenia exclusivamente para el mercadillo por multinick, manda cojones.
Muchisimas gracias Dummie, eres la polla.

Eso es porque no tienes amiguitos...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=883804
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Vincent Vega

A mi me echó Dummie tambien... Y jamas he entrado en le mercadillo...

Gomorrita

Cita de: foxbox_6 en 07 de Octubre de 2007, 19:30:22 PM
Hoy mismo he entrado en esta comunidad, pero tengo 2200 y pico mensajes en meri :P

Si no estás expulsado es que no molas. :(
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Link Wolf

Cita de: Gomorrita en 09 de Octubre de 2007, 14:48:42 PM
Si no estás expulsado es que no molas. :(

Cierto, lo que no están expulsados en meri molan menos que los que sí estamos. :)

boneslx

Cita de: Link Wolf en 10 de Octubre de 2007, 15:59:27 PM
Cierto, lo que no están expulsados en meri molan menos que los que sí estamos. :)

k guay¡¡ entonces molo  ::)

gryphonheart

Entonces yo no molo. Encima que hice spam y puse el banner... ;(

Idun

Lo he visto, lo curioso es que aún no lo hayan chapado.
El poder es como un explosivo; o se maneja con cuidado, o estalla.

Nena_Babs

ser_pi_en_te1

Jajaja el Cristian_360 este es un gañán. En las explicaciones que da...

Citaractuamos siempre con coordinación

Para joder, sí. Para chupimoderismos, no.

Citarse actúa con la mayor imparcialidad posible con todo el mundo

La mayor imparcialidad posible con todo el mundo... Entonces es cierto que sí que hay veces que no hay imparcialidad total. ¿Por qué? ¿Porque son vuestros hamijitos? Ahora ha salido de su boca que no son imparciales 100%. ¡Dimitid YA!

Citarla Aplicabilidad del Régimen Interno nunca se ha tomado de una manera subjetiva y susceptible en función ya no sólo del nick en cuestión, sino de la persona en sí.

Jajajaja  X-D X-D X-D Qué buen chiste.

CitarNo todas las decisiones acaecidas en el sí de la Moderación, resultan del convencimiento de todo el mundo

Claro, ahora todas las expulsiones injustas serán por markus y Quintiliano...  ::) (voy a crear un bucle temporal por cuádruple ironía)

Citartampoco podemos ir expulsando sin más a todos aquellos que se crucen por delante

No debéis, pero como podéis, a veces lo hacéis. Así de simple.

CitarSiempre tiene que haber un motivo

Que es más o menos grave dependiendo del moderador. ¿Donde está la imparcialidad?

Citary detrás de ese motivo, hay la persona implicada.

Qué listo eres, joputa.

Citarseguiremos trabajando duro para que os encontréis día a día, mejor en MeriStation.

Es que a este paso, ya simplemente no nos encontraremos en MeriStation. Básicamente, no podemos estar mejor si no estamos. Y si no estamos es culpa de esa gran imparcialidad de la que presumís  :-\

mery_mery

Cita de: Nena_Babs en 11 de Octubre de 2007, 13:27:37 PM
Lo han borrado :(

¿Que era?

Un hilo donde alguien preguntaba si se pasaban de vez en cuando por maristation, y por el de impacientes, y por éste, en conclusión, que alguien lo nombraba...
HL :-[ Ax3l :$

Darkokova

gryphonheart

-D7R1-

Cita de: ser_pi_en_te1 en 11 de Octubre de 2007, 14:03:55 PM
Jajaja el Cristian_360 este es un gañán. En las explicaciones que da...

Para joder, sí. Para chupimoderismos, no.

La mayor imparcialidad posible con todo el mundo... Entonces es cierto que sí que hay veces que no hay imparcialidad total. ¿Por qué? ¿Porque son vuestros hamijitos? Ahora ha salido de su boca que no son imparciales 100%. ¡Dimitid YA!

Jajajaja  X-D X-D X-D Qué buen chiste.

Claro, ahora todas las expulsiones injustas serán por markus y Quintiliano...  ::) (voy a crear un bucle temporal por cuádruple ironía)

No debéis, pero como podéis, a veces lo hacéis. Así de simple.

Que es más o menos grave dependiendo del moderador. ¿Donde está la imparcialidad?

Qué listo eres, joputa.

Es que a este paso, ya simplemente no nos encontraremos en MeriStation. Básicamente, no podemos estar mejor si no estamos. Y si no estamos es culpa de esa gran imparcialidad de la que presumís  :-\

No me jodas.......¡¡¿¿Hablan ya hasta de ''Régimen Interno''??¡¡ Madre mía,pero esta panda de amargados,¿¿¡que coño se creen que es Meristation¿¿??¡¡¡ X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

boneslx

yo de momento me he propuesto trollear una vez a la semana  :)