Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Marc0

nadie de aquí chiva ips a nadie de fuera. Y si es dinamica....recuerda de que tienen un nuevo  métodos para detectar multinicks,que no han contado.

Black Swan

Cita de: Vincent Vega en 15 de Octubre de 2007, 16:53:46 PM
Si que es verdad  ;D

Pero ya esta perdido...

A parte de lo que dice lutien, de que estamos observados -menuda panda de enfermos- no sé qué pretendéis insistiendo y mandando mensajitos.

Te expulsaron, te quejastes, ni puto caso y a la calle y ya está.

Fin de la historia, no hay más. Ellos hacen lo que les sale de las pelotas, y posiblemente como he dicho en contadas ocasiones os equivocasteis de persona a la hora de ir con los lloros.

Si de primeras todos, absolutamente todos los que estábamos en desacuerdo sobre el endurecimiento del foro hubiéramos ido a Pep algo habría cambiado. Aunque tampoco hubiera servido de mucho, pero recuerdo que las quejas que llegaban a Pep nos las hacía saber.

Lo que pasa es que aquí hay mucho egoísta, y hasta que no se le dio la patada en el culo nadie hizo absolutamente nada.

Ahora no sé de qué va que se quiera "recurrir la sentencia" después del tiempo que ha pasado, francamente.

Da la sensación de que aún no os habéis desligado del susodicho foro y que de la noche a la mañana si os aceptan vuestras plegarias saldríais echando hostias a meri.

Algunos fueron listos y usaron una estrategia más ambigua y muchos de los que de primeras vinieron aquí a llorar, se pasean frecuentemente por el país de las amapolas llamado VIP.

riot

Cita de: lutien en 15 de Octubre de 2007, 17:04:27 PM

Pues no sé, o sí que le ha coincidido la IP alguna vez y no se ha dado cuenta o han expulsado a todos los sospechosos con el mismo motivo ;D

¿y a todos le han llamado Vincent Vega?

Quizás sea lo que dice Marc0, que tienen alguna forma sofisticada de detectar ips, en cuyo caso el asunto no sería que conocen las ips de este foro, sino que trollear (o abrirse multinicks) allí se ha puesto caro.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

NNapalm

Cita de: Marc0 en 15 de Octubre de 2007, 17:03:05 PM
nadie de aquí chiva ips a nadie de fuera.

¿Como estás tan seguro?

riot

Cita de: Black Swan en 15 de Octubre de 2007, 17:05:43 PM

Da la sensación de que aún no os habéis desligado del susodicho foro y que de la noche a la mañana si os aceptan vuestras plegarias saldríais echando hostias a meri.

Algunos fueron listos y usaron una estrategia más ambigua y muchos de los que de primeras vinieron aquí a llorar, se pasean frecuentemente por el país de las amapolas llamado VIP.

Eso es tal cual lo dices. De hecho, hay muchos que siguen posteando allí con otros nicks.

No es mi caso. Yo dejé de postear allí precisamente por el foro VIP, y no he sido expulsado.

Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

gryphonheart

Cita de: riot en 15 de Octubre de 2007, 17:09:54 PM
No es mi caso. Yo dejé de postear allí precisamente por el foro VIP, y no he sido expulsado.

Lo secundo. Únicamente posteé cuando la situación lo requería:

- Dos, donde hice publicidad con el banner
- En otras dos ayudé a alguien
- Otra, en el post de la nueva seguridad.

jimmythegreattt

Yo sigo posteando allí y no tengo intención de irme ni de aquí ni de allí. Y la única vez que pensé en irme fue cuando me expulsaron por una foto que puse, ciertamente desagradable, pero no merecedora de expulsión.

Shaiyia quizá se acuerde ;D

Cooll Woter

nos vigilan,y esperan el mas minimo error nuestro en su foro para darnos la patada en el ojete

PES Hero

Es que yo soy moderador del subforo MeriStation Consolas, ¿no lo sabíais? [Enlace]
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

boneslx

Cita de: PES Hero en 15 de Octubre de 2007, 17:20:05 PM
Es que yo soy moderador del subforo MeriStation Consolas, ¿no lo sabíais? [Enlace]

chivato¡¡

Link Wolf

Psé... La verdad es que ahora esa panda de gilipollas cada vez más me va dando igual. Ya hace más de dos semanas que no me he pasado ni he posteado... Y espero que así sea.

Yandros

Cita de: Vincent Vega en 15 de Octubre de 2007, 16:08:24 PM
Meristation conoce las IP's de la gente que entra en este foro...

EDITO: Como lo harán?   :-|

Se puede saber la Ip real con un script, asi que o es eso o hay alguien que se chiva pero la ultima vez que se comento algo parecido acabo la cosa como el rosario de la aurora...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

SuperNickName

Tambien puede ser que esten comprobando cookies o algo. ¿Limpiaste la cache de cookies, Vicent?

Avpx

Meristation crea en total 8 cookies.  :o

Shaiyia

Cita de: jimmythegreattt en 15 de Octubre de 2007, 17:18:18 PM
Yo sigo posteando allí y no tengo intención de irme ni de aquí ni de allí. Y la única vez que pensé en irme fue cuando me expulsaron por una foto que puse, ciertamente desagradable, pero no merecedora de expulsión.

Shaiyia quizá se acuerde
;D

No...si ha sido reciente la que se me viene a la memoria es una tia escribiendo "love" cagando  X-D X-D X-D

Pero vamos, que cualquier cosa me espero ;D