Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

riot

Lo del Monseñor ése es impresionante. Y esta expulsión creo que es la más increíble que he visto jamás.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Link Wolf

Bueno, todos sabemos que Meri es una mierda. Es el nido ideal para los chupapollas y las chupipandis y eso no va a cambiar... Así que bien orgulloso que estoy que desde hace dos semanas no me paso por ahí. :)

SuperNickName

*** borrado ***

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

pankti98

Monseñor es un multinick moderador, por lo tanto se permite el lujazo de ir de ajusticiador implacable, porque no le importa que le digan nada. Amantes radicales del botón de expulsión como él, quedan pocos.

Nemetona

Cita de: pankti98 en 18 de Octubre de 2007, 00:22:45 AM
Monseñor es un multinick moderador, por lo tanto se permite el lujazo de ir de ajusticiador implacable, porque no le importa que le digan nada. Amantes radicales del botón de expulsión como él, quedan pocos.

Lo dudo.

Sabes de quién es multinick?
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

pankti98

PES Hero

Monseñor es loic_sephiroth, pero no es algo que haya ocultado nunca, simplemente decidió que no quería moderar con su nick principal.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

pankti98

Cita de: PES Hero en 18 de Octubre de 2007, 00:31:03 AM
Monseñor es loic_sephiroth, pero no es algo que haya ocultado nunca, simplemente decidió que no quería moderar con su nick principal.

Efectivamente, te me has adelantado. Además, el tío se ha encariñado con el nick "Monseñor", y ya no usa "loic_sephiroth" desde principios de julio.

PD: Falquian, creándote multinicks te acabarán echando la definitiva.

Alex in Chains

pankti98

Cita de: Alex in Chains en 18 de Octubre de 2007, 00:46:19 AM
no me he hecho ningun multinick

Un tal Meristation 1984 ha puesto un mensaje en el FCS quoteando a Monseñor y haciendo comentarios varios, ¿seguro que no eras tú? ::)

Alex in Chains

que miren las ips, asi de sencillo, llevo toda la noche jugando wars de cod2  :)

Squalido

Cita de: pankti98 en 18 de Octubre de 2007, 00:33:23 AM
Efectivamente, te me has adelantado. Además, el tío se ha encariñado con el nick "Monseñor", y ya no usa "loic_sephiroth" desde principios de julio.

PD: Falquian, creándote multinicks te acabarán echando la definitiva.

viendo los mensajes del nick ese, veo que es fanático de los civs, quizás hasta esté registrado en apolyton, pero quien sabe cual será su nick ahí

Yusuke

Cita de: Alex in Chains en 17 de Octubre de 2007, 23:52:43 PM
atencion a mi expulsion

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=10850563#10850563

Es normal que te baneen, tanta proteccion por Stewie no podia ser eterna

Si te exopulsan, ¿vas a traer aqui al foro oficial de DT?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Black Swan

Cita de: San_339 en 18 de Octubre de 2007, 00:17:17 AM
Pobre Falquian, para mear y no echar gota. xDDDDDD

Eso digo yo. ;D

Con las veces que se le ha ido la boca y por una gilipollez, le expulsan con total.

Qué injusto es este mundo.  :-*