Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Alex in Chains

Cita de: Yusuke en 18 de Octubre de 2007, 14:23:54 PM
Es normal que te baneen, tanta proteccion por Stewie no podia ser eterna

Si te exopulsan, ¿vas a traer aqui al foro oficial de DT?

si me expulsan, me creare otro nick si quiero seguir participando en meristation, es asi de sencillo. Por que aunque sea una mierda de foro, no esta tan muerto como este.

Y no me hagas reir con lo de la proteccion, llevo 4 expulsiones desde que se instauro las barritas de vida, y otras tantas de antes. Lo que pasa es que yo se elegir mis palabras para picar a la gente. En cambio tu y tu escasa capadidad cerebral solo dan para insultar de forma infantil y barriobajera  :).

Black Swan

Me parece que con los multinicks son bastante estrictos y te vas a comer una mierda mayormente. ;D

Ya nos contarás y nos echamos unas risas.

Alex in Chains

juan, me refiero a que si me expulsan este nick, es tan facil como hacerme un nuevo y cambiar la ip.

HighLight

Cita de: Black Swan en 18 de Octubre de 2007, 15:26:26 PM
Me parece que con los multinicks son bastante estrictos y te vas a comer una mierda mayormente. ;D

Ya nos contarás y nos echamos unas risas.

¿Esctrictos hasta qué punto? A mi me pillaron un multinick y solo le calzaron la definitiva y a mi una temporal.

Me había parecido buena idea llevar al nick viejo hasta los 300 mensajes (tenía 186) para ver en qué rango se quedaba, pero al cabo de unos 22 mensajes en 4 o 5 días me cansé y pasé del tema. Varías días después me llegó un email que me decía lo de la expulsión. No me paso por meri, así que me hizo bastante gracia.

pankti98

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=890252&postdays=0&postorder=asc&start=0

LEED ESTE PUTO HILO DE CABO A RABO.

Esto merece un marco de oro y una estampa de post histórico. Vaya palazos que se lleva nuestro querido markus. JailDesigner DIOS.

Black Swan

Pep como siempre sin enterarse de la mitad de la película. ;D

Yusuke

Cita de: Alex in Chains en 18 de Octubre de 2007, 14:52:26 PM
si me expulsan, me creare otro nick si quiero seguir participando en meristation, es asi de sencillo. Por que aunque sea una mierda de foro, no esta tan muerto como este.

Y no me hagas reir con lo de la proteccion, llevo 4 expulsiones desde que se instauro las barritas de vida, y otras tantas de antes. Lo que pasa es que yo se elegir mis palabras para picar a la gente. En cambio tu y tu escasa capadidad cerebral solo dan para insultar de forma infantil y barriobajera  :).

Venga, se de sobra que el propio Stewie ya metia mano en el foro de mods diciendo que no te hiciesen mucho caso, que eras colega y que intentaria controlarte un poco.

Por cierto, mucho mejor un foro muerto que un PutaLocura como se esta convirtiendo en meri lleno de despojos humanos que la sociedad no quiere. Y no va por vuestra chupipandi (bueno, un poco si)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Black Swan

Na, la chupipandi del foro música ya ni postean por allí desde hace tiempo. Se lo cargaron y ni si quiera limpiaron la mierda.

Triste.

SuperNickName

Cita de: pankti98 en 18 de Octubre de 2007, 22:26:44 PM
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=890252&postdays=0&postorder=asc&start=0

LEED ESTE PUTO HILO DE CABO A RABO.

Esto merece un marco de oro y una estampa de post histórico. Vaya palazos que se lleva nuestro querido markus. JailDesigner DIOS.

La verdad es que la expulsión del trivial había sido algo subrealista, se había cargado a dos porque él lo vale xD, el markitos cada día se supera más, pero por suerte cada día está más calado.

Yusuke

Cita de: Black Swan en 18 de Octubre de 2007, 22:44:01 PM
Na, la chupipandi del foro música ya ni postean por allí desde hace tiempo. Se lo cargaron y ni si quiera limpiaron la mierda.

Triste.

¿Que me he perdido?

Ahora que he leido el post de MeriTrivia, habria que darlñe una paliza de muerte a Markus. Menudo mangurrian, seguro que en la vida real no dice una palabra mas alta que la otra
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Black Swan

Nada, simplemente eso. Que los cuatro que daban bastante por saco en el foro música y las coñas mesenyeras llevadas al foro casi han desaparecido. Solamente se ve chorradas de esas en el hilo de la KDD de DT, como no. ;D

Así que el foro música apenas tiene movimiento, está totalmente nulo de novedades e información.

Yusuke

Cita de: Black Swan en 18 de Octubre de 2007, 22:51:41 PM
Nada, simplemente eso. Que los cuatro que daban bastante por saco en el foro música y las coñas mesenyeras llevadas al foro casi han desaparecido. Solamente se ve chorradas de esas en el hilo de la KDD de DT, como no. ;D

Así que el foro música apenas tiene movimiento, está totalmente nulo de novedades e información.

¿por? ¿Los han expulsado? ¿Han comprendido su existencia vacia estabndo en el foro y se han atrevido a salir a la calle? ¿O fueron los propios rayos de luz solar los que acabaron con ellos?

Monseñor

Hola, debo comentar que me produce gran placer expulsar a los trolacos, especialmente cuando vienen de aquí, de este nido de resentidos "volveré cuando quiera...pero meri es una mierda!...pero volveré para joderles...aunque el foro sea lo más patético que he visto en mi vida!...pero no me pueden impedir volver!...etc"
De hecho, me encanta expulsaros de forma tan absolutamente autoritaria. Tampoco mereceis más. Lo que más me gusta es cuando intentais reunir algo de dignidad para intentar hacer quedar mal al moderador de turno, o cuando intentais hacer uso de ironías y sarcasmos que van a saco roto, porque el resultado es el mismo. Tal vez me ría un poco si el comentario es ingenioso. Pero la mayor parte del tiempo sólo decis estupideces.
Bueno, sólo deciros eso, y que hagais lo que querais, cuanto más os metais a trolear, más veces puedo expulsar yo, lo cual como ya he dicho, me encanta.

Expulsiones son amores.

iurisprudentia

Cita de: Monseñor en 18 de Octubre de 2007, 23:51:07 PM
Hola, debo comentar que me produce gran placer expulsar a los trolacos, especialmente cuando vienen de aquí, de este nido de resentidos "volveré cuando quiera...pero meri es una mierda!...pero volveré para joderles...aunque el foro sea lo más patético que he visto en mi vida!...pero no me pueden impedir volver!...etc"
De hecho, me encanta expulsaros de forma tan absolutamente autoritaria. Tampoco mereceis más. Lo que más me gusta es cuando intentais reunir algo de dignidad para intentar hacer quedar mal al moderador de turno, o cuando intentais hacer uso de ironías y sarcasmos que van a saco roto, porque el resultado es el mismo. Tal vez me ría un poco si el comentario es ingenioso. Pero la mayor parte del tiempo sólo decis estupideces.
Bueno, sólo deciros eso, y que hagais lo que querais, cuanto más os metais a trolear, más veces puedo expulsar yo, lo cual como ya he dicho, me encanta.

Expulsiones son amores.

Una de dos:

1. No eres Monseñor de verdad y eres un multinick que quiere hacer la gracia.

2. Eres realmente Monseñor, y has perdido tu "valioso" tiempo registrándote en este foro y escribiendo este mensaje, ergo, Offtopicalia es demasiado importante para ti y te afecta lo que se diga aquí.

En parte llevas razón, yo ya paso de rajar de Meri y de trollear allí porque lo considero una niñatada y una pérdida de tiempo. Ya he perdido demasiadas horas de mi vida haciendo el subnormal delante del PC trolleando en Meristation, cosa de la cual me arrepiento.

¿Que no me interesa el foro de Meristation? Pues con no pasarme más por allí tengo bastante. Si no me gusta un sitio pues me piro de allí y punto.

Link Wolf

Cita de: Monseñor en 18 de Octubre de 2007, 23:51:07 PM

Expulsiones son amores.