Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

121311

Cita de: shalashaska en 03 de Noviembre de 2007, 19:33:32 PM
Y ya el colmo es que me digas que te caía mejor en este foro que en meristation donde mi comportamiento era bastante correcto teniendo en cuenta que allí hay cierto control por parte de los mods.

PD: Lo único que dije una vez es que se adecuaran al tema del hilo eso de que solo unos cuantos elegidos podían hablar conmigo es un invento tuyo.

Solo contestare esta parte, lo demás contesté en el subforo palomitas.

Primer parrafo: Es verdad que te parecías bastante. Pero yo no estaba muy atento a tus actos en Offtopicalia.
Excepto, cuando te hiciste moderador, ví que te comportabas como Cylo.
Si hubiera sabido como eras en realidad, me hubiera imaginado que te llevarías el odio de casi todos los forer@s.
Y al final, paso eso.

Es decir, te escogieron como moderador por tus argumentaciones (a no ser, que haya algo más que yo no sepa). Así, los que te escogieron como moderador, cometieron un grave error.

Segundo parrafo: ¿Una vez?, lo repetiste varias veces (al menos, en un mismo hilo).
Y ell@s hablaban sobre el tema del hilo, y tu ni le contestabas, porque decías que sus argumentaciones daban hasta verguenza (y muchos no lo eran).

PD: Prefiero discutir esto en el foro Palomitas. No quiero convertir este hilo "en una pelea tonta". Así que, si me vas a responder, no contestes en este hilo.

aBsTrAcTo

Cita de: 121311 en 03 de Noviembre de 2007, 21:21:52 PM
Es decir, te escogieron como moderador por tus argumentaciones (a no ser, que haya algo más que yo no sepa). Así, los que te escogieron como moderador, cometieron un grave error.

Te equivocas, lo eligieron moderador por ser amigote del administrador.

121311

Cita de: aBsTrAcTo en 03 de Noviembre de 2007, 22:05:14 PM

Así, peor aun ;D

Pero prefiero que me lo diga Shalashaska o algunos moderadores que le eligieron, para saber sus interesentantes argumentaciones 8)
Aunque tu opinión, también me vale :)

PD: Y no me critiqueis, porque he seguido hablando sobre esta discusión aquí. Yo me refería que no hablaría en este hilo, cuando esté discutiendo contra shalashaska sobre este tema.

SuperNickName

Cita de: aBsTrAcTo en 03 de Noviembre de 2007, 22:05:14 PM

Vamos, que en realidad no vale ni pa cagar.  :)

Scrab

En realidad le eligieron como moderador sabiendo que esto les daría una excusa para expulsar a todos los que expulsaron; era un complot.

pankti98

Ehem...esto es el hilo oficial sobre MeriStation, no sobre OffTopicalia.

boneslx

Scrab

Y se está hablando sobre el pasado de Cylon Vendetta, un exforero de MeriStation.

pankti98

Cita de: Scrab en 03 de Noviembre de 2007, 22:52:39 PM
Y se está hablando sobre el pasado de Cylon Vendetta, un exforero de MeriStation.

No.

Black Swan

Dark_Alex, uno de los más importantes programadores y sceners que más en jaque está trayendo a la mismísima Sony desencriptando todos los firmwares que sale para esta consola, habla sobre la moderación de meri y su administrador:

CitarTípico. Esa es la página con los moderadores más gilipoyas que he visto en mi vida. Creo que se les sube demasiado a la cabeza el ser el moderador de un foro, por no hablar del administrador, que más payaso no puede ser el pobre xD

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--Castlevania--The-Dracula-X-Chronicles---2-_1709665686#post1709665686

Todo ha sido a raíz de un baneo en meri hacia un forero que había dado el aviso de una errata en un análisis de Nacho y han eliminado su mensaje, lo han baneado y han corregido el error en el análisis.  X-D

En fin, yo creo que si no son capaces de darse cuenta de que tienen un problema grave, que baje Dios y lo vea.

Link Wolf

Cita de: Black Swan en 04 de Noviembre de 2007, 15:09:55 PM
Dark_Alex, uno de los más importantes programadores y sceners que más en jaque está trayendo a la mismísima Sony desencriptando todos los firmwares que sale para esta consola, habla sobre la moderación de meri y su administrador:

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--Castlevania--The-Dracula-X-Chronicles---2-_1709665686#post1709665686

Todo ha sido a raíz de un baneo en meri hacia un forero que había dado el aviso de una errata en un análisis de Nacho y han eliminado su mensaje, lo han baneado y han corregido el error en el análisis.  X-D

En fin, yo creo que si no son capaces de darse cuenta de que tienen un problema grave, que baje Dios y lo vea.

LOLAZO!! Con eso me han demostrado al 100% de que los mods de meri son unos jodidos gilipollas de mierda. Encima de que les avisan del error van y le banean. X-D

Jaifman

:))))

Troll

Y pensar que tienen un séquito de comepollas que los defienden..., "oh, gracias markus y compañía por vuestro gran trabajo al frentre del foro".

En fin...

pankti98

¿Qué usuario era?