Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Black Swan

Cita de: pankti98 en 04 de Noviembre de 2007, 15:36:16 PM
¿Qué usuario era?

Lee el último mensaje:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Castlevania--The-Dracula-X-Chronicles---2-_872182?pagenumber=38

Para quien no sepa quien es el señor Dark_Alex:

http://es.wikipedia.org/wiki/Dark_AleX

Me parece que esto le va a restar muchíiiiiiisimos enteros a la web de Pep como se difunda demasiado la noticia, aunque conociendo a todos los infiltrados que tenemos aquí de meri - ::) - ya veremos lo poco que van a tardar en dar sus explicaciones. ;D

Patético.

pankti98

Cita de: Black Swan en 04 de Noviembre de 2007, 15:41:24 PM
Lee el último mensaje:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Castlevania--The-Dracula-X-Chronicles---2-_872182?pagenumber=38

Me refiero a si se sabe qué usuario era el tal Blade Runner en Meri. Porque buscándolo por nombre de usuario, en Meri no sale nada por "Blade Runner".

El asunto tiene tela, la verdad. Y estoy seguro de que todo esto es otra jugada de Nacho para salirse con la suya y tener el currículum más limpio que los zapatos del Rey.

le_banner

spunka

siento no dejar que este post se hunda y reflotarlo, pero es que tengo una duda que sudo de exponer alli, ya que seguro que me expulsarian ¬¬
se pueden eliminar los comentarios? es que en este post:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=908971
MindTheGap habia puesto algo asi como
haznos un favor y comprate una pistola y pegate un tiro.
La cosa es que el mensaje habia sido reportado a los moderadores, pero a los pocos minutos el comentario habia desaparecido y el seguia en linia.
Y luego veo que han baneado a un tio por criticar a los redactores, o a muchisimos usuarios por tonterias. No representa que eso es un insulto?

Joder, yo recuerdo cuando me registre, e incluso antes que ese foro era mucho mas permisivo.

Squalido

Cita de: spunka en 07 de Noviembre de 2007, 19:44:09 PM
siento no dejar que este post se hunda y reflotarlo, pero es que tengo una duda que sudo de exponer alli, ya que seguro que me expulsarian ¬¬
se pueden eliminar los comentarios? es que en este post:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=908971
MindTheGap habia puesto algo asi como
haznos un favor y comprate una pistola y pegate un tiro.
La cosa es que el mensaje habia sido reportado a los moderadores, pero a los pocos minutos el comentario habia desaparecido y el seguia en linia.
Y luego veo que han baneado a un tio por criticar a los redactores, o a muchisimos usuarios por tonterias. No representa que eso es un insulto?

Joder, yo recuerdo cuando me registre, e incluso antes que ese foro era mucho mas permisivo.

Es que existe favoritismo y proteccionismo de los moderadores hacia ciertos usuarios. Han borrado el mensaje para así no expulsarlo. En cambio los que no se ven beneficiados por tan descarado amiguismo son expulsado injustamente si emiten algún desafortunado comentario.

Yggdrasil

Lástima de un quote con su comentario,por mucho me nos han expulsado a gente. Y encima esa manía de borrar mensajes.  :agh:

Pr0ZaK

MaeSe_RoB

Increible la patética moderación de meri. Solamente hay favoritismos y encima tienen la cara de expulsar a alguién por corregir al gilipollas de Nacho. Este tio se ha convertido en un intocable, es cómo si cada vez que te refieras a él tuvieras que medir tus palabras. Esta es la prueba de lo que pasa cuando se da poder a una panda de fracasados en la vida.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Black Swan

Creo que tienen en el Word frases ya hechas para solamente copiar y pegar, porque ese "por favor, no abras otro igual" ya es mítico.

Pr0ZaK

Cita de: Black Swan en 08 de Noviembre de 2007, 15:26:50 PM
Creo que tienen en el Word frases ya hechas para solamente copiar y pegar, porque ese "por favor, no abras otro igual" ya es mítico.

Pues en un principio Cristian habia escrito algo así como "Hilo absurdo y sin finalidad alguna". Le pedí que cambiara lo de "sin finalidad alguna" y lo hizo :)

Si en realidad son unos santotes.

Black Swan

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Noviembre de 2007, 16:05:47 PM
Pues en un principio Cristian habia escrito algo así como "Hilo absurdo y sin finalidad alguna". Le pedí que cambiara lo de "sin finalidad alguna" y lo hizo :)

Si en realidad son unos santotes.

Hombre, muy listos no deben de ser cuando son marionetas.

Me acuerdo que intercambié MPs con un moderata nuevo -no sé si era él- y flipaba del régimen que estaban inmersos. Le contaba la libertad y la personalidad propia que tenía cada moderador -ésto nos hacía a cada uno especial-, no como ahora que son clones.

Marat Safin

LOL, la moderación a su ritmo. Yo estoy teniendo bronca con un argentino GILIPOLLAS (que gozada poder decir este tipo de calificativos puntuales a veces ^_^) y que es multinick. Vaya tio, podría coger su animadversión contra todo lo que no sea Nalbandian, hacerla un canuto y metérsela por donde le quepa.

Salu2

Ax3l

Cita de: Marat Safin en 08 de Noviembre de 2007, 22:14:08 PM
LOL, la moderación a su ritmo. Yo estoy teniendo bronca con un argentino GILIPOLLAS (que gozada poder decir este tipo de calificativos puntuales a veces ^_^) y que es multinick. Vaya tio, podría coger su animadversión contra todo lo que no sea Nalbandian, hacerla un canuto y metérsela por donde le quepa.

Salu2
Nalbandian es el tenis, el resto es imitación.

cigaretteman

Cita de: GSI en 27 de Octubre de 2007, 00:31:28 AM
Eso del Mericonsejo, me juego lo que querais a que lo pusieron por mi expulsion xDDDDDDDDDDD

¿WTF? ¿Te han expulsado de meri? Te conocía de leerte, pareces un buen tipo. ¿Qué has liado? ;D

Ax3l

Cita de: cigaretteman en 17 de Noviembre de 2007, 02:59:28 AM
¿WTF? ¿Te han expulsado de meri? Te conocía de leerte, pareces un buen tipo. ¿Qué has liado? ;D
¿Dónde dijo GSI eso?