Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

MaeSe_RoB

Lo que faltaba por leer, que te amenacen  por poner lo que piensas de su patética moderación y poco intelecto de algunos moderadores como Markus o Quintiliano  en otros foros de internet...
A ver si se dan cuenta de que no son nadie en internet y que no tienen derecho a decir lo que puedes decir o hacer en otros foros o medios de internet, ya solo falta que controlen lo que se dice en el messenger. Se llama libertad de expresión y si tanto duele que se critique su actitud, pues que no sean tan dictatoriales en sus decisiones.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Ax3l

Cita de: MaeSe_RoB en 30 de Noviembre de 2007, 10:02:39 AM
Lo que faltaba por leer, que te amenacen  por poner lo que piensas de su patética moderación y poco intelecto de algunos moderadores como Markus o Quintiliano  en otros foros de internet...
A ver si se dan cuenta de que no son nadie en internet y que no tienen derecho a decir lo que puedes decir o hacer en otros foros o medios de internet, ya solo falta que controlen lo que se dice en el messenger. Se llama libertad de expresión y si tanto duele que se critique su actitud, pues que no sean tan dictatoriales en sus decisiones.
Pero si esto ha existido desde que se creó Offtopicalia.

le_banner

Markus, Quintiliano, comedme la polla hijos de la gran puta  :), a ver si os echan a la puta calle los de Prisa y os suicidáis, porque dudo que vuestras vidas tengan sentido más allá de ser unos putos tarados que necesitan ser moderadores de un puto foro para sentiros válidos. Dais mucha pena subnormales  :)

121311

Cita de: pankti98
Pues tú no vas muy desencaminado para ser moderata de Meri, tal como sueles postear por allí.  :-*

Mmmm... no se si me estás vacilando, pero como te ha quoteado el chapero, me lo tomare como un piropo.

Muchas gracias por decirme eso pankti :-[

Pero debo decirte, que los foreros más favoritos para ser moderador o que se comporta como moderadores, son los que tienen menos posibilades para ser moderador en meristation.
Y además, existen otros foreros que tienen más posibilidades de ser moderador que yo, en el Off Topic 8)

Respecto a Cooll, no me extrañaría que te iban a "amenazar" o chantajear.
Ya que está PROHIBIDO de publicar MP en cualquier foro, por la privacidad.
A no ser que tengas el permiso de ese forer@ (y has tenido suerte, por publicar un MP de un moderador sin hacerte nada).

Lo que me extraña es que también te hayan quitado lo de "los insultos", creo que no tienen derecho a que quites los insultos en otro foro (además, en una norma de meri, decían que no eran responsable lo que pasara en otros foros).

Bueno..., dentro de poco publicaré un mensaje con mi ficha, comentando "un poco" en el hilo de fotos de meri, y habrá una pequeña despedida :P (se que no os interesa y os parecera una tontería, pero teneis que aguantaros ;D ).

pankti98

Link Wolf

Lol, menuda censura. X-D

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=941755

No podemos tolerar que se fomente / Comente desde aquí a la violencia.

Lo siento, compañer@s, este vídeo resulta está fuera de contexto aquí en esta casa, MeriStation.

Saludos.

riot

Cita de: Luis en 29 de Noviembre de 2007, 20:15:13 PM
Yo puedo decir aquí lo que me venga en gana sobre la moderación de ZonaForo, como mandar a Quintiliano a tomar por culo, por ejemplo, ya que nadie tiene la mas remota idea de quien soy allí, es todo un misterio. 8)

Tengo mis dudas sobre eso, a algún forero que otro le han pedido cuentas por lo que hacía aquí sin que en teoría se tuviera que identificar ambos nicks. En su momento las ips volaron, y en meri identifican los nicks.

Es lo que me jode, porque aunque allí ya no posteo ni postearé, quiero mantener mi cuenta.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Black Swan

Cita de: Link Wolf en 16 de Diciembre de 2007, 14:07:50 PM
Lol, menuda censura. X-D

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=941755

No podemos tolerar que se fomente / Comente desde aquí a la violencia.

Lo siento, compañer@s, este vídeo resulta está fuera de contexto aquí en esta casa, MeriStation.

Saludos.

Que alguien le regale un diccionario a ese soplapollas y que se estudie muy bien lo que es la violencia.

Yandros

Cita de: riot en 16 de Diciembre de 2007, 14:16:20 PM
En su momento las ips volaron, y en meri identifican los nicks.

¿Podrias ser mas explicito?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Cooll Woter

felipe_cani

jaja yo posteo ahora mismo en ambos sitio de todas fromas yo mas o menos estoy contento con algunos moderadores por ejemplo con forista y los de xbox 360 pero bueno todos sus foros tiene algo malo y algo bueno, la moredacion de meristation es muy exigente  pero bueno se puede aguantar aqui son mas liberales cosa que me gusta mas y lo que odio de meristation que no se puede hablar de politica

saludos

Squalido

Cita de: felipe_cani en 17 de Diciembre de 2007, 00:44:35 AM
jaja yo posteo ahora mismo en ambos sitio de todas fromas yo mas o menos estoy contento con algunos moderadores por ejemplo con forista y los de xbox 360 pero bueno todos sus foros tiene algo malo y algo bueno, la moredacion de meristation es muy exigente  pero bueno se puede aguantar aqui son mas liberales cosa que me gusta mas y lo que odio de meristation que no se puede hablar de politica

saludos

Pues yo también sigo posteando en el foro de xbox 360 y mis nicks permanecen vivos mientras lo haga sólo ahí o en meristation consolas. Pero en cuanto coloco el primer mensaje en offtopic caen expulsados (por multinick). Será que la moderación de offtopic tienen manía  de revisar las ip de todo aquel que pueden.

Mi último nick fue: http://zonaforo.meristation.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=455381

En este momento no tengo necesidad de crearme más nicks.

Link Wolf

Pues yo he usado el multinick en el off topic, la mayoría para criticar y no he sido expulsado, todavía. X-D

Cooll Woter

simplemente la moderacion del offtopic se pasea por aqui  :)

Un besito resulones moderatas  :-*