Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

cloud633

Cita de: Yago The Master en 22 de Diciembre de 2007, 03:21:48 AM
Es que no sé por qué dais por sentado que en el subforo de Deportes tiene que haber piques y discusiones continuamente.
Vale, es la tradición, ¿y qué? ¿Acaso no se puede intentar mejorar?

Has partido de la base de que no te gusta el deporte, por lo que tu opinión es comprensible ;D.
Pero para los que nos gusta el deporte y hemos pasado en ese subforo muchas tardes.... como estaba, estaba bien... y si se eliminan los piques y discusiones NO SE MEJORA, eso no es mejorar, eso en deportes (bueno, y en el resto de los foros X-D) es retroceder...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Pues yo no solía pasarme mucho por el de deportes; pero una de las veces que me pase, le conteste a un gilipollas, y venga, a la calle, con la definitiva  ;D
Asi que si antes había "libertad" (o igual solo buscaban la minima para echarme), no me quiero ni imaginar ahora con este tio.

aBsTrAcTo

Y en un Barça-Madrid. Qué cachondos. :)

pankti98

No sé si os habéis fijado, pero makbetz está expulsado definitivamente en Meri.

dante car12

Cita de: pankti98 en 22 de Diciembre de 2007, 22:51:03 PM
Y ese quien es ?Yo no lo he visto nunca alli .

pankti98

Nemetona

Cita de: pankti98 en 22 de Diciembre de 2007, 22:51:03 PM

Sí que me he dado cuenta.

Me pregunto cuales serían las razones de su expulsión.  :-|
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Scrab

121311

Cita de: boneslxai ke me pierdo

Cita de: 121311Boneslx, si tu eres el que también insultó, bien dicho X-D

Iba a poner algunas más, pero me he dado cuenta que he escrito demasiado, así que a lo mejor otro día lo diré (aunque digo, que no hay mucha diferencia entre casi tod@s los foreros del Off Topic de meri, a los forer@s de forocoches, a pesar de que una tiene mucha libertad y en otra mucho menos).

Esto de que es¿ :-| X-D

Mierda, me he expresado un poco mal

Te lo explicaré rápido: :P

-En el primer parrafo significa, que el hilo que hizo evil_and__aok1 que pedía explicaciones y un poco de "paz" en el forocoches (su nick de allí es EvilAFM), vino una gran cantidad de forero diciendo "Troll" a él (uno de ellos, lo dijo uno con el mismo nombre de tu nick).

En la segunda página, el forero boneslx del forocohes quoteo a un forer@ que dijo "flooder" al autor del hilo, y le puso emoticono de risa.
Más tarde evil_and_aok1 pedía de "porque" le llamaban así (y encima cree que hace falta decirlo :-\).

Respecto al segundo parrafo, es una cosa aparte, iba a criticar más a meristation, pero se me quitó las ganas de seguir escribiendo.

Cita de: pankti98No sé si os habéis fijado, pero makbetz está expulsado definitivamente en Meri.

Ya me dí cuenta, fué expulsado definitivamente de una vez, más o menos, un día después de darnos cuenta de que makbetz era Gomorrita.

Solo puedo decir dos teorías confusas sobre su expulsión:

- Fué expulsado por culpa de los hechos acontecido en offtopicalia por culpa de este forero (como este sea el causante, los moderadores no tendrían ningún derecho de mandarle definitiva, ya que los propios acuerdo de meristation sobre los foreros, lo dice).

-Fué autoexpulsado, porque se había llevado muy mala fama en otro foro con ese nick o puede le estaban bombardeando de MP con insultos (si ha pasado, seguramente ahora mismo está participando en el foro con otro nick).

Respecto a lo del subforo de Deporte, puede que el ambiente cambie bastante por culpa del moderador (aunque creo que algunos exagerais).
Pero si allí hubieran puesto a Monseñor, el cambio sería grandísimo X-D
Al que he nombrado, le considero uno de los moderadores más estricto que he visto en meristation, hace no mucho se encargó de arreglar el subforo General (al principio parecía una jungla, había montones de hilos troll, que duraban allí una semana). Y parece que lo está consiguiendo :)

Respecto al concurso del forero más popular, era unos de los pocos hilos que yo estaba atento en el Off Topic.
Y JAMÁS en todo el tiempo que yo he recorrido en los distintos foros, he visto tan mala organización y estupidez en ese tipo de concursos de meristation (no me estoy refiriendo, que es una tontería abrir ese tipo de concursos).

Os explico al menos dos motivos de este último concurso: (ya que había o ha habido otros con una pesima organización)

- NSM encargado de hacer ese concurso. ¿Alguien de aquí pensaba que ese forero iba a hacer trampas, para que él intentara ganar ese concurso? Y encima, tiene una mala fama como forero.

- Una forera finalista, se retira del concurso no diré el nick (que después vienen muchOs a defenderla), pero si quereis podeis mirarlo para saber quien es.
Por culpa de ella especialmente, se terminó el concurso y quedó como resultado "inconcluso".
Ella seguramente iba en plan en buenas intenciones, (quería que el concurso siguiera sin ella), ¿pero para qué se apunta si después si se iba ir? ¿para quedar mejor entre los demás por la trampa del concurso?
¿No sabía que si una persona se va en esa situación, los demás le imitaran por desgana de seguir en el concurso?

Nota:La preguntas, no significa que eso es lo que pensaba.

-ESTO NO SIGNIFICA UNA CRÍTICA, lo mejor que han hecho, es que los propios moderadores decidieron en no leerse las votaciones, porque su obligación no es leerse votos en hilos no oficiales.

Luis

Cita de: 121311 en 24 de Diciembre de 2007, 06:03:43 AM
Esto de que es¿ :-| X-D

Mierda, me he expresado un poco mal

Te lo explicaré rápido: :P

-En el primer parrafo significa, que el hilo que hizo evil_and__aok1 que pedía explicaciones y un poco de "paz" en el forocoches (su nick de allí es EvilAFM), vino una gran cantidad de forero diciendo "Troll" a él (uno de ellos, lo dijo uno con el mismo nombre de tu nick).

En la segunda página, el forero boneslx del forocohes quoteo a un forer@ que dijo "flooder" al autor del hilo, y le puso emoticono de risa.
Más tarde evil_and_aok1 pedía de "porque" le llamaban así (y encima cree que hace falta decirlo :-\).

Respecto al segundo parrafo, es una cosa aparte, iba a criticar más a meristation, pero se me quitó las ganas de seguir escribiendo.

Ya me dí cuenta, fué expulsado definitivamente de una vez, más o menos, un día después de darnos cuenta de que makbetz era Gomorrita.

Solo puedo decir dos teorías confusas sobre su expulsión:

- Fué expulsado por culpa de los hechos acontecido en offtopicalia por culpa de este forero (como este sea el causante, los moderadores no tendrían ningún derecho de mandarle definitiva, ya que los propios acuerdo de meristation sobre los foreros, lo dice).

-Fué autoexpulsado, porque se había llevado muy mala fama en otro foro con ese nick o puede le estaban bombardeando de MP con insultos (si ha pasado, seguramente ahora mismo está participando en el foro con otro nick).

Respecto a lo del subforo de Deporte, puede que el ambiente cambie bastante por culpa del moderador (aunque creo que algunos exagerais).
Pero si allí hubieran puesto a Monseñor, el cambio sería grandísimo X-D
Al que he nombrado, le considero uno de los moderadores más estricto que he visto en meristation, hace no mucho se encargó de arreglar el subforo General (al principio parecía una jungla, había montones de hilos troll, que duraban allí una semana). Y parece que lo está consiguiendo :)

Respecto al concurso del forero más popular, era unos de los pocos hilos que yo estaba atento en el Off Topic.
Y JAMÁS en todo el tiempo que yo he recorrido en los distintos foros, he visto tan mala organización y estupidez en ese tipo de concursos de meristation (no me estoy refiriendo, que es una tontería abrir ese tipo de concursos).

Os explico al menos dos motivos de este último concurso: (ya que había o ha habido otros con una pesima organización)

- NSM encargado de hacer ese concurso. ¿Alguien de aquí pensaba que ese forero iba a hacer trampas, para que él intentara ganar ese concurso? Y encima, tiene una mala fama como forero.

- Una forera finalista, se retira del concurso no diré el nick (que después vienen muchOs a defenderla), pero si quereis podeis mirarlo para saber quien es.
Por culpa de ella especialmente, se terminó el concurso y quedó como resultado "inconcluso".
Ella seguramente iba en plan en buenas intenciones, (quería que el concurso siguiera sin ella), ¿pero para qué se apunta si después si se iba ir? ¿para quedar mejor entre los demás por la trampa del concurso?
¿No sabía que si una persona se va en esa situación, los demás le imitaran por desgana de seguir en el concurso?

Nota:La preguntas, no significa que eso es lo que pensaba.

-ESTO NO SIGNICA UNA CRÍTICA, lo mejor que han hecho, es que los propios moderadores decidieron en no leerse las votaciones, porque su obligación no es leerse votos en hilos no oficiales.

¿Para cuándo "Crónicas de Meristation: La Historia Nunca Contada"?

121311

Cita de: Luis en 24 de Diciembre de 2007, 06:20:38 AM
¿Para cuándo "Crónicas de Meristation: La Historia Nunca Contada"?

¿Por qué me dices eso? X-D

Jamakukeich

El hilo del forero más popular,estaba más que amañado.
Gñe

Cooll Woter

claro que estaba amañado,no salia yo

Luis

Cita de: 121311 en 24 de Diciembre de 2007, 06:37:30 AM
¿Por qué me dices eso? X-D

Porque tus intervenciones son dignas de ser recopiladas en un libro con dicho título. ;D

Shaiyia

121311 la forera era yo, y tranquilo que nadie tiene que defenderme, que para eso tengo boca, (o dedos, en este caso X-D)

No creo que fuera culpa mia que se cerrara el concurso, de hecho si se cerró es porque nadie contó los votos, no porque yo decidiera retirarme. Además que en vista de que los resultados podían haber sido muy diferentes y el hilo era un núcleo de malos rollos, cuando debía ser lo contrario, decidí retirarme.