Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

PES Hero

Sobre la expulsión de makbetz en MeriStation, me gustaría decir que seguramente fue expulsado por motivos parecidos a los acontecidos aquí, es decir, compartir su cuenta con un forero que estaba expulsado. Y ya de paso diré que Monseñor es el mejor moderador de MeriStation, y con diferencia. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

pankti98

Cita de: PES Hero en 24 de Diciembre de 2007, 15:09:09 PM
Sobre la expulsión de makbetz en MeriStation, me gustaría decir que seguramente fue expulsado por motivos parecidos a los acontecidos aquí, es decir, compartir su cuenta con un forero que estaba expulsado. Y ya de paso diré que Monseñor es el mejor moderador de MeriStation, y con diferencia. :)

Monseñor es un tipo raro: como forero es cachondo y buenrollista, pero como moderador es un destroyer total. X-D

boneslx

Nemetona

Estás puesto en el tema de las expulsiones, eh?

Que hayan compartido su nick aquí no significa que lo hiciesen allí.  :o

Ése no está mal como moderador, lo salvaba de la criba.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

PES Hero

Bueno, ya me han dado mi regalo en MeriStation, una expulsión temporal. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jaifman

Cita de: PES Hero en 24 de Diciembre de 2007, 18:39:39 PM
Bueno, ya me han dado mi regalo en MeriStation, una expulsión temporal. :)
Que has hecho?
:))))

Nemetona

Enhorabuena campeón!  :chachi:

Con suerte, en breve serás rojo. O ya lo eres?

PES Hero

Según ellos por intento de provocación y por floodear, cuando la realidad es que únicamente escribí dos mensajes, el resto de mensajes de la cita que hice me los inventé. Aquí lo puedes ver.

"An admin. never ignore"

Nemetona

Pobrecillo, pero si tú no tienes la culpa de tener desdoblamiento de personalidad.  :(

Avpx

¿El mejor en qué sentido? No creo que sea moderando con imparcialidad y buen criterio.

pankti98

La expulsión de PSh es bastante triste, pero bueno, this is MeriConsolas.

121311

Cita de: Shaiyia en 24 de Diciembre de 2007, 11:45:56 AM
121311 la forera era yo, y tranquilo que nadie tiene que defenderme, que para eso tengo boca, (o dedos, en este caso X-D)

No creo que fuera culpa mia que se cerrara el concurso, de hecho si se cerró es porque nadie contó los votos, no porque yo decidiera retirarme. Además que en vista de que los resultados podían haber sido muy diferentes y el hilo era un núcleo de malos rollos, cuando debía ser lo contrario, decidí retirarme.

No esperaba que te leyeras mi texto...

Me imaginaba que sabes defenderte, pero es que hay algunos forerOs que parecen los guardaespaldas "ocultos" de otros forer@s.
Al igual que parece que hay fotos de forera que no se puede criticar, ni siquiera un poco ni con educación, y da igual que vayas en plan imparcial, ya me vengaré de ellos >:)

Respecto al segundo parrafo:

Yo no soy tonto ;) (aunque lo parezco), esa es la versión del moderador que cerró. Y su motivo especialmente, es que el concurso se desvió por completo del verdadero tema.

Pero yo digo la versión de ¿por qué los foreros empezaron a retirarse del concurso, y a dejar de contar los votos?
No creo que hace falta repetir los dos motivos.

Y para mi eso no es suficiente motivo para retirarse, primero el que se tenía que haber ido es NSM, y como iba a perder, daba igual lo que iba a pasar.
Segundo, pues lo resultados serían muy parecidos, ya que pienso que el campeón, aunque hubiera hecho trampa NSM, ganó a todos los demás. Y el subcampeón (en este caso seguramente hubiera sido woni i danio o Shaiyia), ese puesto se lo merece ¿o existe otro que se lo merece más que él o tú? (y que no interfiera tu elección, por la amistad de esa persona).

Tercero, por malos rollos... si lo que quieres es que se tranquilice todo, lo mejor es que no digas nada, hasta que todo se solucione por distintos motivos, es decir, intentar pasar desapercibido y no provocar más problemas.
Pero no te retires, porque eso hace que te distingas mucho más y provocas más problemas.

Y espero que no te hayas ofendido, que tampoco hay que tomarse demasiado en serio este tema ;D

Cita de: PES HeroY ya de paso diré que Monseñor es el mejor moderador de MeriStation, y con diferencia.

Te has pasado un poquito X-D

En mi opinión este moderador , como sospeche de un multinick o ve que no le están tratando con mucho respeto (es decir, incumplir poquito la norma), la expulsión te lo comes con rapidez.
Yo pienso que como moderador es bastante bueno (pero no el mejor), aunque debe tener cuidado de basarse en suposiciones suyas, porque puede que tarde o temprano cometa un grave error.
Y él no se corta la lengua en decir algo que piensa.

Y a tu expulsión, ten cuidado porque al perder la barra de verde, la mayoría de los forer@s vuelven a perder otro trocito de barra en una o dos semanas. Y después de unos meses, sin querer se llevan la definitiva.

PD:No me cae bien ninguno de los 4 PES Hero de ese hilo :(

PD2: Gracias por decirme eso Luis :redface:pero no hay libro

Xumaka

¿Visteis el hilo donde se publicaba una conversación mia del msn y de título ponia "owned a Xumaka" y en realidad no habia ningún owned, según los comentarios habia "ganado" yo?
Curioso.

Shaiyia

121311 ofendida para nada, ya me imaginé que a alguien le podía resultar mal que me retirara :)

En cuanto al concurso, no se, a mi me pareció raro que Rosano se quedara atrás, al igual que otros foreros como jama o evil_and_aoki1, que independientemente de como caigan a unos o a otros, deberían haber llegado más lejos.

En cuanto a la razón de los moderadores para cerrarlo, yo creo que simple y llanamente terminaron hasta los conjoncillos del concurso, y ya que le spidieran contar las votos fue la gota que colmó el vaso X-D

Y mi retirada, puede que lleves razón pensandolo ahora friamente, pero en su momento me pareció lo más adecuado, soy de las personas que o se hacen las cosas bien, o para hacerlas mal no se hacen X-D

PD - asi qu eno pensabas que te leería eh mamerto? te voy dar tras tras en el culo, como dice mi suegra X-D

Black Swan

Estáis discutiendo por un hilo del forero más famosete en meri?

??? ??? ??? ??? ???