Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

J_Jamtfall

Propongo un golpe de estado por la liberación de Meristation que esta actualmente siendo régida y oprimida por la dictadura de los moderadores así como la entrega de los poderes de estos a foreros que seran elegidos democraticamente por todos aquellos que tengan un rango de Ender Xenocida o superior y un año de antiguedad por lo menos.

Luis

Cita de: eNDir en 20 de Enero de 2008, 13:53:26 PM
Sinceramente, no veo una diferencia notable entre el hilo de fotos de Meri y el de aquí.

El chupipandillerismo no es un precisamente un "bien" escaso en Offtopicalia.  >:)

Comentario del día by eNDir. Una verdad como una casa.

Cardemm

A mi lo que me hace gracia es que haya alguno por estos lares persiguiendo con la mirada todo fallo ortográfico, ya sea por desconocimiento o error al escribirlo sin leerlo, que luego suelte perlas como "chupipanderismo" y se quede igual. Y mira que a mi me sudan ( dentro de lo que cabe ) los fallos  ortográficos, pero es que esto ya roza lo surrealista.

fuhrerpajaro

Cita de: Cardemm en 20 de Enero de 2008, 18:18:47 PM
A mi lo que me hace gracia es que haya alguno por estos lares persiguiendo con la mirada todo fallo ortográfico, ya sea por desconocimiento o error al escribirlo sin leerlo, que luego suelte perlas como "chupipanderismo" y se quede igual. Y mira que a mi me sudan ( dentro de lo que cabe ) los fallos  ortográficos, pero es que esto ya roza lo surrealista.
que hay de malo en chupipanderismo?  8)

Cardemm

Que tiene la misma validez que flammear

fuhrerpajaro

Cita de: Cardemm en 20 de Enero de 2008, 18:30:08 PM
Que tiene la misma validez que flammear
chupipanderismo es una palabra 100% ibérica de bellota, no compares eso con el puto jamón cocido de Flammear ingles-americano.

Avpx

Cita de: Cardemm en 20 de Enero de 2008, 18:18:47 PM

¿Cómo te atreves, insolente?

1) Yo con mi mirada persigo lo que quiero.

2) En cualquier caso, ¿como coño sabes lo que hago con mi mirada? Has tenido que decir eso porque realmente no me ves corrigiendo a todas horas.

3) No he corregido mas de 4 fallos en toda mi vida forera de Offtopicalia. Así que lo de "todo fallo ortográfico" esta bastante lejos de ser una realidad.

4) ¿El hecho de que tenga una tendencia a la buena utilización del lenguaje escrito me exime acaso de cometer errores? Lo haría si fuera cierto que corrijo todo a todo el mundo, pero como resulta que eso no es cierto, puedo cometer errores (en este caso ni siquiera lo había hecho), como todo humano.

Pero supongamos que todo lo que dices es cierto, ¿qué quieres decir con "y se quedd igual"? ¿Que querías que hiciera, que me suicidase? ¿que pidiera perdón públicamente?

5) Me importa una mierda como escriban los demás, siempre que se pueda leer. Yo me gané la fama (por parte de imbeciles como tú) de "corrector"  por corregir el famoso error "cuanto menos" en lugar de "cuando menos". Por lo que lo de "todo fallo ortográfico" esta mucho más lejos de la realidad.

¿Prefieres Chupipandillismo antes que chupipandillerismo? En cualquier caso da igual, ninguna de las dos existe. Por lo que no sé qué cojones me estás contando.

Así que, vete al hilo de las fotos a que te rían los fotoshops y deja de dar por culo.

pankti98

eNDir, creo que Cardemm se refería al comentario de pedante sin argumentos que ha soltado el ysub, más que a ti.

Avpx

Cita de: pankti98 en 20 de Enero de 2008, 19:03:33 PM
eNDir, creo que Cardemm se refería al comentario de pedante sin argumentos que ha soltado el ysub, más que a ti.

Está claro que se refería a mí.

Cardemm

Era a ysub, y queda mas que claro con lo del "chupipanderismo" , palabra que ha usado hace pocos post.

Anda que ... no me he leído mas que el inicio de tu post eNDir, pero prefiero no leer el resto solo porque te has equivocado, ponga lo que ponga ahí.

Black Swan

Daraniz

Manolitopanvinito

Cita de: eNDir en 20 de Enero de 2008, 18:56:57 PM
Blablablabla Cardemm blablablabla fallos ortograficos blablablabla chupipajillerismo blablablabla

Te has dado por aludido y el no te ha mencionado, asin que...

Cardemm

Cita de: Daraniz en 20 de Enero de 2008, 21:48:09 PM
Les ha visitado tia irma.
" ¿Ha probado a apagar y volver a encender? "    ;D

No hace falta que le deis más vueltas a lo de eNDir, se ha equivocado porque hubo un tiempo en que le critique por el mismo tema, es algo normal, solo que quizá debería haberse contenido un poquitín, pero bah, que más da  ;D

Daraniz

Cita de: Cardemm en 20 de Enero de 2008, 21:53:35 PM
" ¿Ha probado a apagar y volver a encender? "    ;D

"¿Que le dirias a una noche de chicas grandes""Como de grandes son las chicas" X-D