Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

fuhrerpajaro

baff... no hablais na mas que de tonterias....

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Teniente_Repley

Cita de: Daraniz en 20 de Enero de 2008, 00:16:05 AM
Me parto de risa en ese hilo, menudo esperpentos esperando piropos y un cacho de carne...

Lutien tambien?  :o

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Daraniz

Cita de: Teniente_Repley en 21 de Enero de 2008, 17:25:20 PM
Lutien tambien?  :o
Esa es la peor de todas, que se cree elfa y no es mas que la hermana adoptada de Tanis.

Tanis

Cita de: Daraniz en 21 de Enero de 2008, 17:38:48 PM
Esa es la peor de todas, que se cree elfa y no es mas que la hermana adoptada de Tanis.

;D

Eso es verdad. xDDD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

121311

Cita de: Jack_Burton en 21 de Enero de 2008, 00:00:38 AM
La verdad es que es más o menos como era antes, o como el de aquí, pero muuuucho más pasado de rosca. El mayor problema que le veo es que los habituales de ahora no tienen el glamour  que teníamos los viejos buitres...

Si tienes buena memoria, este emoticono se posteó hace tiempo por allí y en otros hilos X-D X-D
Y mejor dicho, tienen otro tipo de glamour que no te gusta demasiado (como el excesivo ambiente "mariconeante" :P).

Cita de: Pr0ZaKHe estado leyendo en diagonal y puede que me haya dejado algo, pero quisiera hacer un apunte: Shaiyia no es moderadora, aunque todo el mundo le adjudique ese papel.

¿Diagonal?, yo creo que lo has leido de otra forma muy diferente X-D
Aunque lo de moderadora, es otro caso aparte, y ese "mote" también lo tiene otros foreros.

Incluso uno de ellos, me dijo por MP que estaba hasta los huevos que le dijeran eso por su buen comportamiento.
Pero eso ya da igual, porque creo que los moderadores de ahora de meri, se fijan más en el comportamiento (y en muchos en la antiguedad) y se alejan de los forer@s que tienen "el famoseo" de ser el futuro moderador o moderadora.

Pero recordad, que eso es solo mi opinión :chachi:

Cita de: Black SwanA mí lo que me hizo gracia es que cuando estuve de moderata por esos lares y un puto crío de mierda posteó una conversa mía privada después de avisarle por msn, por MPs de que si lo hacían no iba a tener contemplaciones en expulsar con totales. Pues el crío de los cojones aún lo hizo y la Silvia Zaplana y su chupipandi me puso como un puto trapo por que me pasé dándole una total, y ahora que se expulsan con totales por decirle a un moderata que no está de acuerdo con su forma de actuar, se calla como una puta.

¿Eso sucedió en 2005?

Me acuerdo que tu estuviste de moderador, pero en ese tiempo estuve mayormente en MG o en un foro sobre manga/anime. Y la verdad es que no leí una buena opinión sobre tu mandato ;D
Aunque si ví el momento de antes y después de cuando te quitaron ese puesto (y creo recordar que ella también te criticó por allí, como otros forer@s).

Aunque hay que recordar de que ella creo que no tiene la culpa de que tenga "guardaespaldas" o "lameculos", y de que ella también tiene opiniones que a ti no te pueden gustar, o no; al igual que otros forer@s.
Pero si empezamos a dar ejemplos, así nunca vamos acabar la conversación.

Cita de: fuhrerpajarobaff... no hablais na mas que de tonterias....

Baff... y yo cojo, y me leo las tonterias que dicen...

Quejica :)

PD: Respecto la opinión de Safer y Kuranes, no lo ví o no lo recuerdo :(
PD2: Al final vamos a traumatizar a Shaiyia , aunque todavía no le hemos insultado ni una vez 8)

Pr0ZaK

Cita de: 121311 en 21 de Enero de 2008, 17:57:40 PM

¿Diagonal?, yo creo que lo has leido de otra forma muy diferente X-D
Aunque lo de moderadora, es otro caso aparte, y ese "mote" también lo tiene otros foreros.

O realmente no me he enterado ni de la misa la mitad o me expreso como un libro abierto.

Lo que intentaba decir es que Shaiyia se ve obligada a poner orden cuando ese no es su trabajo, ni el suyo ni el de ningún forero que no sea moderata.

121311

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Enero de 2008, 18:20:29 PMO realmente no me he enterado ni de la misa la mitad o me expreso como un libro abierto.

Lo que intentaba decir es que Shaiyia se ve obligada a poner orden cuando ese no es su trabajo, ni el suyo ni el de ningún forero que no sea moderata.

Ahora si te has explicado bien aunque no entiendo porque quoteas el emoticono.
Pero no estoy de acuerdo contigo.

El trabajo de Shaiyia, es que si quiere que el hilo de fotos siga abierto y funcionando, se debe cumplir las normas de meri.
Si vinieran los moderadores constantemente, pues al final cerrarían el hilo por los numerosos problemas que surge.

Te explico:

Si la autora no estuviera en ese hilo, pues el hilo se cerraría, ya que no se podría hacer un álbum de fotos.
Y si estuviera abierto, y el autor o la autora no fueran imprescindible para el funcionamiento de ese hilo, AHÍ, si deben actuar SOLAMENTE los moderadores para poner orden.

Pero si es imprescindible el autor o la autora, tiene que tener unas responsabilidades en su hilo.

Black Swan

Cita de: 121311 en 21 de Enero de 2008, 17:57:40 PM
¿Eso sucedió en 2005?

Me acuerdo que tu estuviste de moderador, pero en ese tiempo estuve mayormente en MG o en un foro sobre manga/anime. Y la verdad es que no leí una buena opinión sobre tu mandato ;D
Aunque si ví el momento de antes y después de cuando te quitaron ese puesto (y creo recordar que ella también te criticó por allí, como otros forer@s).

Aunque hay que recordar de que ella creo que no tiene la culpa de que tenga "guardaespaldas" o "lameculos", y de que ella también tiene opiniones que a ti no te pueden gustar, o no; al igual que otros forer@s.
Pero si empezamos a dar ejemplos, así nunca vamos acabar la conversación.

Yo he encajado las críticas y todos los hilos que me hacían quejándose se dejaba abierto hasta que uno ya insultaba diciéndome hijo de puta y demás lindezas. Ahora vete tú a meri y quéjate de su trabajo a ver qué pasa. Yo no saco mierda a flote, pero es increíblemente curioso como en mi día sí se quejó y ahora que están las cosas que da lástima no se tira al toro.

Es jodidamente curioso.

Cardemm

Cita de: lutien en 21 de Enero de 2008, 20:01:30 PM

;D ;D ;D

Al menos no he heredado la expresividad que tiene Tanis ;D

No te creas, algo hay, si no mira la tarjeta que me diste :

Tanis

Cita de: Cardemm en 21 de Enero de 2008, 21:31:45 PM
No te creas, algo hay, si no mira la tarjeta que me diste :

Madre mía, esto ya pasa de castaño a oscuro... X-D

PD: Es decir, más o menos así serían nuestros hijos... ;D

Daraniz

Cita de: lutien en 21 de Enero de 2008, 21:43:51 PM
PERO QUE COJONES ES ESO!!!!!!!!
Mis sospechas se acaban de confirmar. lutien es multinick de Mindthegap!

Tanis

X-D X-D X-D

Lo mejor de todo es que el perro es en realidad la foto de el dorado... X-D

pankti98

Scrab

Y luego os quejáis de los chupis en el hilo de fotos. :-|