Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Cardemm

Amen de que yo no me haya quejado de tal cosa ... ¿Va por mi, Scrab?

Si es así, lo de algunos con las chupipandis es para flipar, las veis por todos lados. Si no, dependiendo de a que te refieras, sigo viendo una persecución a cualquier relación minimamente personal entre foreros que es enfermiza vaya.

Pero en fin, no suelo estar en desacuerdo contigo, así que mejor esperar una respuesta

ser_pi_en_te1

Cita de: Scrab en 21 de Enero de 2008, 21:57:28 PM
Y luego os quejáis de los chupis en el hilo de fotos. :-|

Digo lo mismo, miré este hilo en la página 200 y ahora lo he vuelto a mirar y sigo sin empanarme de nada, pero bueno...

fuhrerpajaro

vais a reventar mi chupipandímetro, por dios cuanta chorrada amigable condensada.

Scrab

Cita de: Cardemm en 21 de Enero de 2008, 22:12:14 PM
Amen de que yo no me haya quejado de tal cosa ... ¿Va por mi, Scrab?

Si es así, lo de algunos con las chupipandis es para flipar, las veis por todos lados. Si no, dependiendo de a que te refieras, sigo viendo una persecución a cualquier relación minimamente personal entre foreros que es enfermiza vaya.

Pero en fin, no suelo estar en desacuerdo contigo, así que mejor esperar una respuesta

No iba por ti, en realidad lo puse porque necesitaba que se me prestase un poco de atención. :redface:

Luis

Cita de: Scrab en 22 de Enero de 2008, 18:49:19 PM
No iba por ti, en realidad lo puse porque necesitaba que se me prestase un poco de atención. :redface:

Hola, vengo a prestarte atención.

Scrab

Cita de: Luis en 22 de Enero de 2008, 19:53:15 PM
Hola, vengo a prestarte atención.

Llegas tarde, ya lo han hecho Cardemm y el de las barritas.

Luis

Cita de: Scrab en 22 de Enero de 2008, 20:10:53 PM
Llegas tarde, ya lo han hecho Cardemm y el de las barritas.

Dudas y sugerencias mediante MP's a la moderación.

Jamakukeich

Gñe

Ax3l

Pr0ZaK

Cita de: Ax3l en 23 de Enero de 2008, 15:43:43 PM
¿Razón?

Estos son sus motivos:

"09-Ene-2007 00:10: Se te expulsa temporalmente por faltar gravemente al respeto de otro forero. Las faltas de respeto son motivo de expulsión."

El verdadero motivo, Imp7sf es un cabrón sin sentido del humor:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=12313143&highlight=#12313143

Ax3l

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

pankti98

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Enero de 2008, 16:06:55 PM
Estos son sus motivos:

"09-Ene-2007 00:10: Se te expulsa temporalmente por faltar gravemente al respeto de otro forero. Las faltas de respeto son motivo de expulsión."

El verdadero motivo, Imp7sf es un cabrón sin sentido del humor:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=12313143&highlight=#12313143

La fecha digamos que está... ¿un poquitín desfasada?  :-|

Pr0ZaK

Cita de: pankti98 en 23 de Enero de 2008, 16:19:29 PM
La fecha digamos que está... ¿un poquitín desfasada?  :-|

Vale, no, me equivoqué al copiar, pero los motivos son los mismos. Esa fecha fue la de mi primera expulsión.

Y sí, es definitiva :( Yo también me he quedado con cara de WTF.

EDITO: Hasta ahora no habia podido leer los motivos porque me reconducía inmediatamente a la pagina de Meristation sin darme tiempo a leer.

En un derroche de agilidad he copiado la página antes de que cambiara. Ahora sí me quedo con cara de tonto:

·   23-Ene-2008 10:50: ¿Bien hecho? Sí señor, con un par. Venga, hasta nunca.

¿Me tenian ganas o algo?  :wtf:

Black Swan

Si no estuvieras por aquí no te hubieran controlado ni mirado con lupa cualquier gilipollez que digas. En mi caso preferí mandarlos a tomar por culo directamente a que me consumieran a base de temporales.