Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Black Swan

Cita de: GonzaloQ en 23 de Enero de 2008, 20:59:56 PM
Uno dos Quintiliano viene por vos
Tres cuatro ErLaLe compro un saco
Cinco seis Lion Roar vino otra vez
Siete ocho Markus y los rangos locos
Nueve diez ¿donde esta Pep?

X-D

GonzaloQ

Uno, dos Quintiliano viene por vos.
Tres, cuatro ErLaLe compro un saco.
Cinco, seis Lion Roar vino otra vez.
Siete, ocho Markus y los rangos locos.
Nueve, diez ¿donde esta Pep?.

gryphonheart

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

Cita de: Jiang Wei en 23 de Enero de 2008, 16:58:03 PM
¿Te expulsaron por eso?  ??? ???

Alucinante. Cada día se superan, como sigan así solo quedará los niñatos.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

y quienes son los mas faciles de manipular y los que no van a dar la brasaaaaaaaa?

Pues los niñatos

Black Swan

Cita de: Cooll en 23 de Enero de 2008, 22:29:42 PM
y quienes son los mas faciles de manipular y los que no van a dar la brasaaaaaaaa?

Pues los niñatos

Y los mayores ya tienen su opio como el foro VIP, y todos contentos.

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 23 de Enero de 2008, 19:54:52 PM
Rubifen? X-D Te van los medicamentos XDDD

Dudaba entre ese o Valium :-[

Lo de las camisas rosas... ¿qué se puede decir más que X-D?

Pr0ZaK

Tengo colegas que lo han tomado algunos años de su adolescencia.

He visto las últimas noticias sobre el medicamento y... vaya marrón X-D

Nena_Babs

Cita de: Manel_RT en 23 de Enero de 2008, 19:35:09 PMNo volveré a pisar esas tierras jamás. No me importan +5000 mensajes / 6 años si me van a "bajar la vida" por semejanto GILIPOLLEZ. Menudos subnormales.

Al rato de responderte te vi expulsado. Ni de coña pensé que fuera por eso, te lo juro  ???

HighLight

Viendo los últimos casos, podemos afirmar ya que meri ha caído en el surrealismo.

Hace tiempa que no me paso por ahí y, claro está, que no posteo, pero es que ya me da miedo... Podrían lapidarme públicamente por comentarios inofensivos como los que suelo escribir por aquí.

MaeSe_RoB

Cita de: Manel_RT en 23 de Enero de 2008, 19:35:09 PM
No volveré a pisar esas tierras jamás. No me importan +5000 mensajes / 6 años si me van a "bajar la vida" por semejanto GILIPOLLEZ. Menudos subnormales.

No pretendo ser borde ni molestarte con este comentario, pero no eres el primero que viene aqui llorando y pasados los 3 dias de rigor vuelve a ser enculado por los mods de meri una y otra vez hasta que finalmente es expulsado, con lo que se ve obligado a crearse multinick y repetir el proceso. Y si, me parece de cachondeo eso por lo que te han expulsado macho, menudos cabrones. En fin, parece que soy de los pocos que aun conservan su nick en meri, posteando de vez en cuando jeje.

Por cierto, acabo de ver lo de pr0zak, que hijos de puta los mods, supongo que expulsando enemigos virtuales vengan la frustración de cuando les pegaban collejas en clase y no podian hacer nada mas que temblar y lloriquear, pobres.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Black Swan

Cita de: MaeSe_RoB en 24 de Enero de 2008, 09:57:00 AM
No pretendo ser borde ni molestarte con este comentario, pero no eres el primero que viene aqui llorando y pasados los 3 dias de rigor vuelve a ser enculado por los mods de meri una y otra vez hasta que finalmente es expulsado, con lo que se ve obligado a crearse multinick y repetir el proceso. Y si, me parece de cachondeo eso por lo que te han expulsado macho, menudos cabrones. En fin, parece que soy de los pocos que aun conservan su nick en meri, posteando de vez en cuando jeje.

Por cierto, acabo de ver lo de pr0zak, que hijos de puta los mods, supongo que expulsando enemigos virtuales vengan la frustración de cuando les pegaban collejas en clase y no podian hacer nada mas que temblar y lloriquear, pobres.

De los pocos que aún postean en meri y tienen cojones de hablar en plata.

Bueno, para mí cojones es plantarle cara al jefe después de una represión, no hasta el nivel de algunos -véase Tanis, Sil, jama... Que yo por dar nombres no me cayo ;D - que tienen miedo por conservar un puto nick y amochar como putas en un foro donde el surrealismo y el troleo procede de los mismos mods. Muchos pensarán que exagero, pero si queréis ponemos ese motivo en cantidad de foros y ya veremos qué risas nos vamos a dar con las respuestas. Es que es el lado opuesto totalmente a putalocura. En uno se pasan y en éste el surrealismo procede por la represión.

P.D: Maricones todos los de camisas rojas.

Y los admins más.

ser_pi_en_te1

Black Swan

Pr0ZaK

Cita de: Black Swan en 24 de Enero de 2008, 14:39:12 PM
De los pocos que aún postean en meri y tienen cojones de hablar en plata.

Los que posteaban en Meri y no conservan el nick es precisamente por hablar en plata.

Si RoB hubiese dicho ésto en Meri en vez de aquí, otro gallo cantaría.