Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Black Swan

Pues fíjate que yo pienso que si se dice por aquí entras en su nuevo objetivo para su preciado botón rojo. De hecho por eso existe ese miedo a hablar y a pensar claramente. Vamos, eso pasó con mis excompañeros en la moderación donde absolutamente TODOS están en contra de las gilipolleces que están montando ahí. Lo que pasa es que respeto que cada uno quiera ser más o menos bocazas y gritarlo a los cuatro vientos, pero es que para mí eso no tiene la menor trascendencia, no sé. No entiendo el porqué de un silencio y de una ambigüedad en las respuestas por miedo a ser la diana de la cólera de esos fascistas. Para mí la libertad y la comodidad -máxime si se trata de entretenimiento aún si cabe- es lo más importante que el número de mensajes, rango o gente que pueda conocer. Internete es demasiado grande, y aún existe por ahí gente que merece la pena sin tener que rebajarte.

HighLight

Cita de: HighLight en 24 de Enero de 2008, 05:26:10 AM
Viendo los últimos casos, podemos afirmar ya que meri ha caído en el surrealismo.

Hace tiempa que no me paso por ahí y, claro está, que no posteo, pero es que ya me da miedo... Podrían lapidarme públicamente por comentarios inofensivos como los que suelo escribir por aquí.

Ya hay que ser imbécil para escribir "tiempa"...

Pr0ZaK

Cita de: Black Swan en 24 de Enero de 2008, 16:28:41 PM
...

Meristation es el foro más activo que conozco, tal vez sea por eso. En mi caso es por miedo a aburrirme.

Cita de: HighLight en 24 de Enero de 2008, 16:31:09 PM
Ya hay que ser imbécil para escribir "tiempa"...

Qué pringao X-D

Black Swan

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Enero de 2008, 16:42:42 PM
Meristation es el foro más activo que conozco, tal vez sea por eso. En mi caso es por miedo a aburrirme.

Pues nada, yo no te pido mucho: Una chupadita cada tarde -antes de la siesta- y te prometo diversión a raudales.

Yusuke

Aiiinssss Prozakin, ¿a que no sabes en que foro he conseguido un par de amistades femeninas chupiguays?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Pr0ZaK

Cita de: Black Swan en 24 de Enero de 2008, 16:47:45 PM
Pues nada, yo no te pido mucho: Una chupadita cada tarde -antes de la siesta- y te prometo diversión a raudales.

Pervertido...  :-\

X-D

Cita de: Yusuke en 24 de Enero de 2008, 17:05:32 PM
Aiiinssss Prozakin, ¿a que no sabes en que foro he conseguido un par de amistades femeninas chupiguays?

¿En eK? ¿Quién? Cuenta, cuenta.

Por cierto, creo que me han retirado el ban de IP que tenía. Esta tarde me registro otra vez.

EDITO: respondeme en el hilo más largo de la historia, pa' no desviar.

Cooll Woter

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Enero de 2008, 16:42:42 PM

en forocoches creas un post y 5 minutos esta en la tercera pagina  :roto2:

Pr0ZaK

Cita de: Cooll en 24 de Enero de 2008, 18:21:23 PM
en forocoches creas un post y 5 minutos esta en la tercera pagina  :roto2:

¿Ves? Ahí m'has pillao'. Mañana, que mi jefe se va a Italia, me registraré.

Jamakukeich

Yo estoy expulsado de foro coches...una pena.
Gñe

Nemetona

Cita de: Jamakukeich en 24 de Enero de 2008, 18:34:05 PM
Yo estoy expulsado de foro coches...una pena.

Pero ... ahí llegan a expulsar?  :o
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Jamakukeich

Cita de: Nemetona en 24 de Enero de 2008, 18:40:14 PM
Pero ... ahí llegan a expulsar?  :o
La verdad no lo se,pero a mi no me dejan mirar temas,ni escribir ni ostias...es de suponer que estoy expulsado X-D X-D
Gñe

Tanis

Cita de: Black Swan en 24 de Enero de 2008, 14:39:12 PM
Bueno, para mí cojones es plantarle cara al jefe después de una represión, no hasta el nivel de algunos -véase Tanis, Sil, jama... Que yo por dar nombres no me cayo ;D - que tienen miedo por conservar un puto nick y amochar como putas en un foro donde el surrealismo y el troleo procede de los mismos mods.
En fin, esa es tu opinión.

Pero yo lo veo de otro modo: Si aceptas entrar en una comunidad virtual, entonces debes cumplir sus reglas te gusten o no. Porque así están puestas y cuando te registras las aceptas. Si no, asume las consecuencias y no te rasgues las vestiduras por supuestas injusticias.

No creo que sea tan difícil de entender, aunque claro, siempre queda mejor ir de "antisistema" desde el exilio. No sé de qué sirve "hablar en plata", ellos tienen unas normas, tú no las cumples, pues a la calle. Después te enfadas, les declaras odio eterno, pero en el fondo te echaron por tu culpa.

Otra cosa serían los temas de odios personales, pero a mí no me afecta porque siempre paso desapercibido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

pankti98

Cita de: Tanis en 24 de Enero de 2008, 19:48:16 PM

Pero yo lo veo de otro modo: Si aceptas entrar en una comunidad virtual, entonces debes cumplir sus reglas te gusten o no. Porque así están puestas y cuando te registras las aceptas. Si no, asume las consecuencias y no te rasgues las vestiduras por supuestas injusticias.

No creo que sea tan difícil de entender, aunque claro, siempre queda mejor ir de "antisistema" desde el exilio. No sé de qué sirve "hablar en plata", ellos tienen unas normas, tú no las cumples, pues a la calle. Después te enfadas, les declaras odio eterno, pero en el fondo te echaron por tu culpa.

Otra cosa serían los temas de odios personales, pero a mí no me afecta porque siempre paso desapercibido.

Resulta que el surrealismo llega hasta el punto que lo que se diga AQUÍ repercute directamente allí sobre algunos usuarios. Marc0 y yo, los primeros.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 24 de Enero de 2008, 19:48:16 PM

lo que no es normal es que aqui no puedas hablar claro porque alli te ponen la definitiva  :roto2:

Jamakukeich

Cita de: pankti98 en 24 de Enero de 2008, 19:53:55 PM
Resulta que el surrealismo llega hasta el punto que lo que se diga AQUÍ repercute directamente allí sobre algunos usuarios. Marc0 y yo, los primeros.
Ahi tienes razón....
Gñe