Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Black Swan

Cita de: Darkokova en 27 de Enero de 2008, 13:38:45 PM
Por cierto, donde habeis leido lo de que era "batasuno"?
Espero que tengais una fuente o algo, porque mi memoria no me falla, y me acuerdo de que cuanto todavía posteaba en meri alguien puso una página donde los "amigos" le hacian un homenaje al chico este que atropellaron. Me parece que estaba en euskera, o había una ikurrina, y el pedazo de subnormal de psych5 salto con que era batasuno por eso.
A ver si alguien me hace el favor de pasarme un link donde ponga que el chaval era batasuno y tal y tal.
Gracias.
Todo esto viene por el link ese de arriba que ha puesto 121311. he visto que todavia sigue el mierdas ese por ahi.

El phísico como lo llamo yo es una de las personas más manipuladoras, demagogicas y tergiversadoras más grandes que he visto a lo largo de tantos años que llevo por foros. Y los tontacos que apenas saben pensar por sí mismos -véase a jama- se lo creen todo cuando están de su idea política y aún tiene los cojones de venir por aquí a confirmar eso de " a mí me da igual que se muera porque era batasuno" ??? . La verdad es que jama no es consciente del daño y de la subnormalidad profunda que parece mostrar a veces y de las consecuencias por opinar mayormente desde su ideología y no de su cerebro -si realmente tiene- y luego dices cosas de mariquitas y se ve afectado porque tiene un caso cercano y le toca la fibra, pero sin embargo se permite regodear en la muerte de un adolescente porque el puto manipulador del phísico lo ha dicho. ???

Bueno, lo del phísico aún lo entiendo porque es un enfermo, en su día puso que tenía la enfermedad esa de no poder salir de su casa y tantas pastillas no debe de ser buenas, y tantas pajillas menos...

Pubrete.  :'(

Jaifman

Cita de: Darkokova en 27 de Enero de 2008, 13:38:45 PM
Por cierto, donde habeis leido lo de que era "batasuno"?

En España existe la teoria de que todos los vascos son batasunos :o xD
:))))

pankti98

Cita de: Jaifman en 27 de Enero de 2008, 14:11:29 PM
En España existe la teoria de que todos los vascos son batasunos :o xD

Y también la teoría de que todos los catalanes son separatistas y radicales, hoyga.

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 27 de Enero de 2008, 15:22:29 PM
Y también la teoría de que todos los catalanes son separatistas y radicales, hoyga.
tu lo eres?

pankti98

Cita de: fuhrerpajaro en 27 de Enero de 2008, 15:30:28 PM
tu lo eres?

No, aunque te encanta meterme en el mismo saco.

spunka

Cita de: pankti98 en 27 de Enero de 2008, 15:22:29 PM

radicales no se, pero de separatistas si que nos tienen xD

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 27 de Enero de 2008, 15:32:11 PM
No, aunque te encanta meterme en el mismo saco.
era una pregunta desinteresada!!!!  ???
por cierto, ya sé que NO lo eres.

pankti98

Cita de: fuhrerpajaro en 27 de Enero de 2008, 16:17:44 PM
era una pregunta desinteresada!!!!  ???
por cierto, ya sé que NO lo eres.

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=8058.0

Entonces deja de pregonar tu provincianismo.

Black Swan

fuhrerpajaro

Cita de: Black Swan en 27 de Enero de 2008, 16:25:21 PM
OWNED ;D
cuando comprendereis que un ser superior como yo está por encima de esos absurdos conceptos.

pankti98

Cita de: fuhrerpajaro en 27 de Enero de 2008, 16:47:23 PM
cuando comprendereis que un ser superior como yo está por encima de esos absurdos conceptos.

Un ser superior como tú debería usar interrogantes y exclamaciones para dar sentido a sus frases.

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 27 de Enero de 2008, 16:48:49 PM
Un ser superior como tú debería usar interrogantes y exclamaciones para dar sentido a sus frases.
en este caso, no se necesitaba ni una cosa ni la otra.

Black Swan

Cita de: fuhrerpajaro en 27 de Enero de 2008, 16:47:23 PM
cuando comprenderéis que un ser superior como yo está por encima de esos absurdos conceptos.

Si vas a poner tildes, por lo menos hazlo bien, "ser superior".

fuhrerpajaro

Cita de: Black Swan en 27 de Enero de 2008, 16:54:20 PM
Si vas a poner tildes, por lo menos hazlo bien, "ser superior".
por lo general no pongo tildes, si pongo alguna es por pura rutina, pequeño ser.

Ladril

Cita de: fuhrerpajaro en 27 de Enero de 2008, 16:49:46 PM
en este caso, no se necesitaba ni una cosa ni la otra.

Más bien, se necesitaban por narices una de las dos  X-D