Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Nole

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Enero de 2008, 17:49:29 PM
:(

Tendré que buscarme otro modo....

No ha dicho que tenga sólo una...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

denisdj

Madre mía!

Me han tirado un montón de cuentas sólo por ser multinicks. Ya no están permitidos? Lo pregunto porque no troleaba con esas cuentas...

denisdj

Bien, me ha caído una temporal.

Mi primera expulsión oficial!

Era lógico, por otra parte, pero gracias a esto queda más que claro que sí nos leen.

pankti98

Cita de: denisdj en 28 de Enero de 2008, 18:10:16 PM

Era lógico, por otra parte, pero gracias a esto queda más que claro que sí nos leen.

Recuerda que tienen trastorno obsesivo-compulsivo. Pobrecillos.

Pr0ZaK

Cita de: Nole en 28 de Enero de 2008, 17:59:36 PM
No ha dicho que tenga sólo una...

Pero no se va a poner a repartir cuentas a diestro y siniestro.

¡Madre del amor hermoso!

Jamakukeich

¿Por que razón?
Gñe

denisdj

Cita de: Jamakukeich en 28 de Enero de 2008, 18:19:37 PM
¿Por que razón?

Por regalar cuentas viejas a usuarios que han infringido las normas ;D

Pr0ZaK, la usaste ya o fue City?

El otro que no la use porque me cae definitiva :agh:

Darkokova

Nena_Babs

Una pregunta: ¿Si colais el enlace por ahi, no es obvio que piensen que estamos tramando algo y se pasen por aquía leer qué se cuece?

Eso sí, lo de la expulsión de Denís es de traca, aunque a estas alturas ya no me sorprende.

pankti98

Cita de: Nena_Babs en 28 de Enero de 2008, 18:36:52 PM
Una pregunta: ¿Si colais el enlace por ahi, no es obvio que piensen que estamos tramando algo y se pasen por aquía leer qué se cuece?

Eso sí, lo de la expulsión de Denís es de traca, aunque a estas alturas ya no me sorprende.

No te quejes mucho, Nena, que luego toman represalias allí.

Pr0ZaK

Cita de: denisdj en 28 de Enero de 2008, 18:24:05 PM
Por regalar cuentas viejas a usuarios que han infringido las normas ;D

Pr0ZaK, la usaste ya o fue City?

Sinceramente, con mi expulsión reciente y sabiendo que nos vigilan, no pensaba usarla hasta pasados unos dias.

No sé por qué, pero me da que el inglés tampoco ha hecho nada. Esperemos confirmación.

denisdj

La cuenta que pasé a City ya la borraron y acto seguido me expulsaron a mí también. A saber qué hizo ;D

Yo no me quejo, que veo normal que expulsen a quien ceda cuentas a expulsados.

City17

Bueeeno, pues sí, me expulsaron la cuenta, pero sin hacer absolutamente nada.  ;D

Así que... nos vigilan.  >:(

De todas formas, se van a tener que joder, porque ya.com me mandó hace poco un nuevo router que tendré que empezar a utilizar en estos días, así que tendré nueva IP y seré como un preso al que ponen en libertad. Pero sin antecedentes, claro. Muahaha. >:)

HighLight

Vaya, yo también tendré router nuevo en unos días... Empiezo a plantearme que puede ser divertido dar un paseo por meri.

Bueno, eso había pensado, pero ahora que lo recuerdo, no tengo allí mi nick expulsado. Me pregunto si decir estas cosas podría hacer que me lo expulsaran.

PD: un saludo a los merodeadores de Meri.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...