Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

denisdj

Cita de: HighLight en 28 de Enero de 2008, 19:25:15 PM
Vaya, yo también tendré router nuevo en unos días... Empiezo a plantearme que puede ser divertido dar un paseo por meri.

Bueno, eso había pensado, pero ahora que lo recuerdo, no tengo allí mi nick expulsado. Me pregunto si decir estas cosas podría hacer que me lo expulsaran.

PD: un saludo a los merodeadores de Meri.

Jajajajajajajaja ;D

El mero hecho de haber escrito eso en este hilo ya te mete en la lista negra de los "vigilantes" jijijiji

Fíjate que yo empecé la semana pasada a hablar mal de ciertosmoderatas de meri y plaf! casi todas mis cuentas alternativas borradas el día 25 de enero de 2008 ::)

Tanis

Flipado me hallo. Realmente pensaba que eso de que se pasaban por aquí eran obsesiones vuestras. ;D

No lo entiendo. ¿Estará alguien suscrito a este hilo? ¿Quién tendrá interés en vosotros? ¿No son demasiadas molestias? En serio que me sorprende bastante...

Saludos,
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Yo no sé si cabrearme o sentirme halagado X-D

pankti98

Cita de: Tanis en 28 de Enero de 2008, 20:32:51 PM
Flipado me hallo. Realmente pensaba que eso de que se pasaban por aquí eran obsesiones vuestras. ;D

No lo entiendo. ¿Estará alguien suscrito a este hilo? ¿Quién tendrá interés en vosotros? ¿No son demasiadas molestias? En serio que me sorprende bastante...

Saludos,

Coño Tanis, que llevan meses intentando joder a todo aquél que tenga relación con Offtopicalia a base de expulsiones y avisos por MP. Y no será que no han habido numerosas pruebas de ello; la de Denís sólo es una más.

denisdj

Pensadlo bien. Allí en Meri hay tropecientos usuarios que se mueren por ser moderadores, entonces... ¿qué mejor modo de demostrar sus buenas intenciones para con su foro que chivarse de todo lo que aquí acontece a sus moderatas? ;D

pankti98

Cita de: denisdj en 28 de Enero de 2008, 20:56:58 PM
Pensadlo bien. Allí en Meri hay tropecientos usuarios que se mueren por ser moderadores, entonces... ¿qué mejor modo de demostrar sus buenas intenciones para con su foro que chivarse de todo lo que aquí acontece a sus moderatas? ;D

Estoy seguro que los que se pasan más por aquí son markus y su tropa de espías. A los foreros de allí les importa bastante poco lo que se cuece aquí.

Jack_Burton

Bah, yo no creo que haya ningún "topo", al menos de los usuarios habituales de este foro hoy en día, que los que se registraron en su momento pero no entran importan un carajo. Lo que pasa es que tenemos muchos admiradores entre la administración de allí, y ellos mucho tiempo libre para espiar a ver si les faltamos al respeto  :)

Cita de: pankti98 en 28 de Enero de 2008, 20:58:22 PM
Estoy seguro que los que se pasan más por aquí son markus y su tropa de espías. A los foreros de allí les importa bastante poco lo que se cuece aquí.

Coño, hemos dicho casi lo mismo casi a la vez xD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Scrab

Ahí va, acabo de darme cuenta que me expulsaron por multinick cuando hacía menos de una semana que tenía un router nuevo y llevaba unas dos semanas sin postear. :o

Luis

Jo, eso les pasa por hablarlo todo en este hilo, haced sus actos sin comentarlos mucho por aquí y ya luego cotillean sobre lo ocurrido por MP, como la chupipandi que son. :)

Así lo hago yo, pero yo no tengo nadie a quien mandarle MP's sobre mis excitantes aventuras por Meristation. :(

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Shaka de Virgo

Cita de: denisdj en 28 de Enero de 2008, 18:10:16 PM
Bien, me ha caído una temporal.

Mi primera expulsión oficial!

Era lógico, por otra parte, pero gracias a esto queda más que claro que sí nos leen.

Hola, me acaban de dar 3 dias de vacaciones de mery´s

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=12394460#12394460

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yandros

Cita de: Shaka de Virgo en 28 de Enero de 2008, 21:26:42 PM
Hola, me acaban de dar 3 dias de vacaciones de mery´s

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=12394460#12394460

Si es que vas provocando, aunque pensaba que habia sido por meterte con el estilismo de la "reportera".
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jamakukeich

Gñe

Shaka de Virgo

Cita de: Yandros en 28 de Enero de 2008, 21:31:45 PM
Si es que vas provocando, aunque pensaba que habia sido por meterte con el estilismo de la "reportera".

Es que necesitan que la asesoren, cada vez sale peor vestida en los videos.