Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Gallotor

Cita de: Tenebres en 14 de Febrero de 2008, 21:06:54 PM
Eres el puto amo, depuguito  :-[

Por cierto, en ese hilo Rosano no te insultó también y se fué de rositas?
da igual quien insulte, digo lo mismo que antes, en el foro deportes a mi me expulsaron por una discusion con un forero de zaragoza con nick de dibujo animado y él se fue de rositas. Luego siempre van a por los mismos mientras gente como el inglesito sigue campando a sus anchas

DeeJay

Cita de: Black Swan en 14 de Febrero de 2008, 20:40:44 PM
Calvo yo??

JAJAJAJAJAJA

Este tío es gilipollas, no tiene otro nombre. ;D

A mí no me molesta porque hace tres o cuatro años de eso y tengo la vida bastante resuelta, ha llovido demasiado. Lo que me jode es que ya hay que ser un hijo de la gran puta para remover asuntos personales para meterse en una discusión foril de algo que ha oido y de algo con personas totalmente ajenas a esto.

Es de ser tan hijo de puta rastrero como reirse por ejemplo del tumor de jim.

Pero bueno, no tienes ningún argumento para tocarme la fibra. Es más, te diré que soy gordo, enano, yonki, feo y blablabla.

Pero sabes una cosa?

Creo que esta noche me voy con alguien a cenar.  :redface:

Si quieres te voy pasando links de fotos de meri para que no te aburras y sigas siendo el puto pagafantas que serás toda tu puta vida.  :-*

Pues para haber quedado con alguen se te nota, no sé, demasiado tenso.

Es el precio que pagas por andar insultando gratuitamente, y sin saber que hay personas que se toman los foros como herramienta de entretenimiento, no para usarlo para babear detrás de nadie.

Sí, tú pensarás lo contrario de mí. Es lo que yo digo, tú me has puesto esa cruz sin yo hacerte nada. Y como me retaste a decir algo, que yo, por otra parte, no he querido decir, pues no me dejaste otra elección.

Eso sí, tú presume de pareja, que es algo de lo que, tarde o temprano, podremos presumir todos (en mi caso, ya presumí de tenerla también, así que como ves, los feos tenemos derecho a mojar), pero yo puedo presumir de algo de lo que no todo el mundo podría (y viendo el nivel de educación que gastas, tú tampoco).

Eso sí, cuando aludes a descalificar a alguien por el físico (aunque tú, digamos que no es que seas mister universo, precisamente, y es algo que nunca te echado en cara, no como tú hacia mí, por tu nivel barriobajero de verborrea), es que poco o ningún argumento te queda.

Hale, disfruta lo que puedas de tu cena de San Valentín. Otros disfrutaremos de otros logros personales.

Adeu.
Welcome to paradise :)

Griton de dolares

no lo recuerdo, pero da igual, se meten mucho con el chaval y tiene derecho a replicas gratuitas.

why

Ser gilipollas no es un logro personal, cabezón

We're higher, we're reaching for divinity

Black Swan

Cita de: DeeJay en 14 de Febrero de 2008, 21:10:49 PM

Eso sí, tú presume de pareja, que es algo de lo que, tarde o temprano, podremos presumir todos (en mi caso, ya presumí de tenerla también, así que como ves, los feos tenemos derecho a mojar)

Los besos que te daba tu abuela y sus piropos no cuentan.  :-|

Y presume de logros, que el de bocazas hijo de puta ya te lo has ganado.  ;D

DeeJay

Cita de: Tracy McGrady en 14 de Febrero de 2008, 21:16:24 PM
Ser gilipollas no es un logro personal, cabezón

Lo sé. No hay más que verte.

pankti98

Me imagino que les chantajea con la amenaza de cortarse las venas si le expulsan.

DeeJay

Cita de: Black Swan en 14 de Febrero de 2008, 21:21:46 PM
Los besos que te daba tu abuela y sus piropos no cuentan.  :-|

Y presume de logros, que el de bocazas hijo de puta ya te lo has ganado.  ;D

Con haber logrado hincharte la vena, vale. Es el precio que pagas por insultarme porque te sale de las pelotas. Y sí, reconozco que puedo llegar a ser muy hijo puta, como has podido comprobar.

Con la buena gente, soy buena persona, y con seres como tú, que se escudan tras un foro para descalificar, hay que ser contundentes y ser lo más cabrón que se pueda.

"No ofende quien quiere, sino quien puede".

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 14 de Febrero de 2008, 21:03:51 PM

Otra fue por decir que los rumanos son delincuentes, esta made in quintibot.
Es que ese tipo de comentario sobra. Y más entre "niños" descerebrados imitadores.

PD: Ahora entiendo por qué Why tenía tantos mensajes, es aparecer él y la gente empieza a escribir como locos... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Me parece que te equivocas de realidad, porque yo jamás juzgaría a alguien como persona por un foro, cosa que tú has desbancado totalmente mezclando lo personal con lo de aquí. Ya he dicho que puedo usar muchos medios para conseguir hacer lo que tú, pero obviamente soy un caballero y no dejo de ser fachada cuando toca hacer la mona. Es de ser muy gilipollas creído ponerse etiquetas, juzgar a nivel personal y sacar morralla de hace X años -si quieres te cuento también mi pasado en un centro de desintoxicación si quieres hacerte más el durito ;D- y tu función ha quedado aquí como un puto rastrero no a un nivel foril como llevamos haciendo todos y no se va más allá de un mero entretenimento, sino como una persona tan inútil en argumentos que tiene que investigar en la realidad para urgar lo más mínimo.

De todas maneras que sepas que esto lo están leyendo muchas personas que te van a juzgar como puta basura ya a nivel personal, y obviamente razón no les faltará.

Si crees que me has ofendido, lo llevas muy muy muy claro. ;D

Simplemente me está sorprendiento que exista gentuza por internet que saca asuntos de la vida privada por intentar hacer "el mal". Me parece que tienes un problema con lo que es real, justo y lo que es irreal e injusto.

Supongo que la inteligencia no será uno de tus logros...  :-|

munduan galduta

Cita de: DeeJay en 14 de Febrero de 2008, 21:25:20 PM
Con haber logrado hincharte la vena, vale. Es el precio que pagas por insultarme porque te sale de las pelotas. Y sí, reconozco que puedo llegar a ser muy hijo puta, como has podido comprobar.

Con la buena gente, soy buena persona, y con seres como tú, que se escudan tras un foro para descalificar, hay que ser contundentes y ser lo más cabrón que se pueda.

"No ofende quien quiere, sino quien puede".

y tu te llamas cabrón?? pero si solo le as llamado feo

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kaoska_P

hola amigos, veo muchos nicks conocidos por este foro...  X-D

Gallotor

Cita de: Kaoska_P en 14 de Febrero de 2008, 21:38:22 PM
hola amigos, veo muchos nicks conocidos por este foro...  X-D
tu tambien emigras?

Black Swan

Cita de: munduan galduta en 14 de Febrero de 2008, 21:36:20 PM
y tu te llamas cabrón?? pero si solo le as llamado feo

Pero es que el caso que no sabe de la película ni la mitad. ;D

Es bastante curioso la personalidad que quieren adoptar ciertas personas y lo rápido que se etiquetan de cabrones simplemente por llevar el avatar de su ídolo. ;D

Es bastante descojonante todo ésto.

BaalRober

Dos nuevos foreros han caído: No_Image y chanante28, por criticar a la moderación. Si aún encima querrán que les alaben :-|