Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

DeeJay

Cita de: ZELL175 en 14 de Febrero de 2008, 21:55:33 PM
Luego que vengan aqui el tonto chanclas de DeeJay a escupir gilipolleces de educación y de la diferencia entre este foro y el de Meristation.

Tú puedes decir aquí lo que te salga de los huevos siempre y cuando respetes un MÍNIMO de educación.  Y con eso basta para moderar un foro.

No te expulsan por "incitar a" o por "querer provocar a"  o por "poner en cuestión las labor de".

Allí te expulsan por OPINAR y aquí, no.

Oye, que yo no he hablado sobre las diferencias entre este foro y aquél. Es obvio que si aquí hay mucho descontento con Meri es porque se expulsa desproporcionadamente, cosa que es cierta.

No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.
Welcome to paradise :)

ZELL175

Cita de: DeeJay en 14 de Febrero de 2008, 22:00:16 PM
Oye, que yo no he hablado sobre las diferencias entre este foro y aquél. Es obvio que si aquí hay mucho descontento con Meri es porque se expulsa desproporcionadamente, cosa que es cierta.

Gñé. Bueno es posible que no lo hayas dicho tú...

Te has salvado de mi látigo justiciero. Por el momento.. :roto2:

BaalRober

La culpa es de markus, que los viste como dictadores...  :(
PD: Veo mucho odio a Quintiliano por aquí. A mí me parece de los pocos salvables (aunque sea muy aficionado a cerrar posts...), Inti no me parecía mal forero (a ver cómo le va como moderador) y a zemo, que lo considero un gran forero.
Los hay peores.

Edit: La leche, yo también había visto el post de pablin_zhok y lo clavaba ???. Las verdades duelen...

ICE ANDREW

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=12643517#12643517

¡Uy! Se pone interesante.

EDIT:
X-D X-D X-D

Le han borrado parcialmente el mensaje a pablin_zhok. Decía lo siguiente:

Lo único que voy a decir respecto a esta expulsión son 2 puntos: (espero que no se me expulse por dar mi opinion)

1. Me parece totalmente injusta esta expulsion, desde que se creó el post de Naimad han habido unos chanchullos raros entre Markus y moderadores que tela, no se que habra pasado tan grave como para hacer desaparecer un post, a quitarnos la libertad de expresion, y a partir de de ahi han habido unas cuantas expulsiones, entre ellas las de Why que es ABUSRDA, en ningun momento pone en las normas que no se pueda decir que Eto'o y Villa serian suplentes en el Madrid, es su opinion y es tan respetable como cualquier otra (a pesar de que Why no es un forero ejemplar precisamente)

2. No olvideis (os lo digo a los moderadores, coordinadores, y jefes de aqui) que los que hacemos que este foro sea el 2º mas grande en castellano SOMOS NOSOTROS, los usuarios, que si os dedicais a expulsar a diestro y siniestro y mas a los mas conocidos del foro sin dar explicaciones ni nada, solo porque ''son cosas internas'', y a censurar porque si, mosqueais a la gente, esta se va, y la pagina a tomar por culo, porque NOSOTROS somos los que hacemos que funcione.

Menos mano dura, que ultimamente estamos muy meticulosos y censuradores, y la gente se acaba cansando.

Y cambiando de tema, no habria hecho un contrato vitalicio a Raul, por muy bien que haya empezado esta temporada, lleva varios partidos desaparecidos, yo buscaria un fichaje joven y con progresion, porque la delantera que tenemos en 1 o 2 años se nos acaba, y hay que reforzarse YA, asi que veo el contrato absurdo, lo unico que hace es quitarle el puesto a gente como Soldado y que otros delanteros se piensen venir aqui por ''el intocable''. Le pondria como algo del filial, y ya.

Saludos!

El color verde es parte del mensaje que le dejaron. :roto2:

HighLight

Wow, he estado leyendo las últimas páginas y... Meri da miedo. Si siguiera posteando por allí, escribiría con miedo de que un moderador deshumanizado me expulsase por comentarios inocuos. Vaya ganas de postear con la soga al cuello...

Griton de dolares

Cita de: DeeJay en 14 de Febrero de 2008, 22:00:16 PM

uno puede estar descontento por estar expulsado, pero encima intentar ocultarlo, ya sea borrando posts , como expulsando opiniones disidentes es MUY grave.

y como he dicho antes si eso no es censurar habra que cambiar el termino en el diccionario. imagina que este post de 250 paginas estuviera en meri ( que lo dudo )... habria un 95% de expulsados .
Cita de: ICE ANDREW en 14 de Febrero de 2008, 22:04:28 PM
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=12643517#12643517

¡Uy! Se pone interesante.

EDIT:
X-D X-D X-D

Le han borrado parcialmente el mensaje a pablin_zhok. Decía lo siguiente:

Lo único que voy a decir respecto a esta expulsión son 2 puntos: (espero que no se me expulse por dar mi opinion)

1. Me parece totalmente injusta esta expulsion, desde que se creó el post de Naimad han habido unos chanchullos raros entre Markus y moderadores que tela, no se que habra pasado tan grave como para hacer desaparecer un post, a quitarnos la libertad de expresion, y a partir de de ahi han habido unas cuantas expulsiones, entre ellas las de Why que es ABUSRDA, en ningun momento pone en las normas que no se pueda decir que Eto'o y Villa serian suplentes en el Madrid, es su opinion y es tan respetable como cualquier otra (a pesar de que Why no es un forero ejemplar precisamente)

2. No olvideis (os lo digo a los moderadores, coordinadores, y jefes de aqui) que los que hacemos que este foro sea el 2º mas grande en castellano SOMOS NOSOTROS, los usuarios, que si os dedicais a expulsar a diestro y siniestro y mas a los mas conocidos del foro sin dar explicaciones ni nada, solo porque ''son cosas internas'', y a censurar porque si, mosqueais a la gente, esta se va, y la pagina a tomar por culo, porque NOSOTROS somos los que hacemos que funcione.

Menos mano dura, que ultimamente estamos muy meticulosos y censuradores, y la gente se acaba cansando.

Y cambiando de tema, no habria hecho un contrato vitalicio a Raul, por muy bien que haya empezado esta temporada, lleva varios partidos desaparecidos, yo buscaria un fichaje joven y con progresion, porque la delantera que tenemos en 1 o 2 años se nos acaba, y hay que reforzarse YA, asi que veo el contrato absurdo, lo unico que hace es quitarle el puesto a gente como Soldado y que otros delanteros se piensen venir aqui por ''el intocable''. Le pondria como algo del filial, y ya.

Saludos!

El color verde es parte del mensaje que le dejaron. :roto2:

lo corroboro porque lo he leido antes. en fin, otra muestra de la gestapo de meristation. pero oye que segun subzero esto no es censura......:roto2:

Shaka de Virgo

Subzero y nuevos, que me expliquen donde está el insulto/falta de respeto en mi comentario para ser expulsado 3 dias por markus:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=12394460#12394460

Marc0

BaalRober

Cita de: Shaka de Virgo en 14 de Febrero de 2008, 22:10:56 PM
Subzero y nuevos, que me expliquen donde está el insulto/falta de respeto en mi comentario para ser expulsado 3 dias por markus:

Pues que markus y monseñor estaban por allím mal momento elegiste para comentar eso X-D...
Al monseñor este lo que le pasa es que el subforo que modera está totalmente desierto, y entonces tiene que desfogarse en el de comunicados y sugerencias.

Griton de dolares

Cita de: Shaka de Virgo en 14 de Febrero de 2008, 22:10:56 PM

claramente tu comentario desprende una ironia despectiva ante el forero ( ahora moderador :roto2:) exemptus. Bienvenida al nuevo juego de meri, donde una opinion insulsa puede ser motivo de expulsion.

madre mia que 2 se han juntado en ese hilo, Monseñor ( con el rango de inquisidor que le vien niquelado ) y el "administrador censor" que lee MPs...
:chuck:
Cita de: Marc0 en 14 de Febrero de 2008, 22:12:00 PM
WWW.WEBZERO.ES

WWW.FOROEXPULSADOS.ES

WWW.ANTICANISUPERSTAR.ES

son útiles.  ;)

he picado en los 3 enlaces  :roto2: :roto2: :roto2:

Shaka de Virgo

Cita de: BaalRober en 14 de Febrero de 2008, 22:13:30 PM
Pues que markus y monseñor estaban por allím mal momento elegiste para comentar eso X-D...
Al monseñor este lo que le pasa es que el subforo que modera está totalmente desierto, y entonces tiene que desfogarse en el de comunicados y sugerencias.

Pues va a ser eso, ven ironia donde no la hay. Mientras que estaba expulsado lo pusieron a exemptus de moderador de literatura. Tengo tino.  ;D

Monseñor estaba moderando en el general, comentarios de noticias y articulos y por lo visto se ha agotado de moderar que se ha ido a sus dominios primigenios.

DeeJay

Cita de: Griton de dolares en 14 de Febrero de 2008, 22:07:19 PM
uno puede estar descontento por estar expulsado, pero encima intentar ocultarlo, ya sea borrando posts , como expulsando opiniones disidentes es MUY grave.

y como he dicho antes si eso no es censurar habra que cambiar el termino en el diccionario. imagina que este post de 250 paginas estuviera en meri ( que lo dudo )... habria un 95% de expulsados .

Yo entiendo el descontento en tu caso. Porque cuando te vi expulsado y revisé tus últimos mensajes, pensé que te expulsaron porque sí. Es lógico.

Que tuvieras la barra roja no significa que no te estuvieras comportando bien en esos momentos.

No sé, te cogerían manía o algo, porque sino, no me lo explico.

Y sí, lo de la censura es algo muy grave.
Welcome to paradise :)

BaalRober

Por cierto, depuga, ¿qué motivo te dieron para expulsarte?

Griton de dolares

Cita de: BaalRober en 14 de Febrero de 2008, 22:20:55 PM
Por cierto, depuga, ¿qué motivo te dieron para expulsarte?

desviar un hilo de su motivo original, un hilo de Villar en el que yo hablo de Villar . loleante to the max. eso si, ni se quien me expulso ni el motivo REAL. porque no lo hay basicamente.

y esto que estamos viendo hoy lo corrobora. seguramente si siguiera vivo en el foro me habrian expulsado por criticar la moderacion, aunque se ve que hay clases, porque mientras algunos se les expulsa a otros se les borra el hilo rapidamente. igual de reprobables ambos casos.

Zemo

BaalRober,

Cita de: BaalRober en 14 de Febrero de 2008, 22:04:12 PM
La culpa es de markus, que los viste como dictadores...  :(
PD: Veo mucho odio a Quintiliano por aquí. A mí me parece de los pocos salvables (aunque sea muy aficionado a cerrar posts...), Inti no me parecía mal forero (a ver cómo le va como moderador) y a zemo, que lo considero un gran forero.Los hay peores.

Te agradezco mucho el cumplido, aunque no acabo de hacerme a la idea de quién eres. Disculpa :redface:.