Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Yusuke

Al menos depuga lo ha reconocido, esteban me expulso por toda la jeta. Eso le honra

Hilos que se banean, usuarios que se expulsan, mensajes que se borran por que elolos lo valen. Eso si, los posts chorras de canis y las galerias que no falten, que es lo que de verdad da sustento a la pagina y hace que entren quinceañeros pajilleros a subir el contador de visitas

P.D: Con Akira Yuki me baneo Monseñor por editar un mensaje en una discusion, porque "Habeis editado mensajes y he de presuponer que os habeis insultado, ai que os expulso a todos" vaya tela...Y luego Rox, vil lamculos de Meri apoyando todo lo que hagan sus tocayos
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

BaalRober

@depuga, la leche, recuerdo ese hilo. Vaya expulsión más sinsentido... ???
@zemo, si te dijera mi nick de meri sí que me reconocerías, pero como los moderatas de meri leen esto no puedo decirlo porque sino me echarían por multinick :-[ :(

EDIT: Ostia, alguien ha quoteado el mensaje íntegro de pablin_zhok en el hilo del Madrid X-D

@pantki88, estoy bien camuflado, creo ;D

pankti98

Cita de: BaalRober en 14 de Febrero de 2008, 22:34:39 PM
@zemo, si te dijera mi nick de meri sí que me reconocerías, pero como los moderatas de meri leen esto no puedo decirlo porque sino me echarían por multinick :-[ :(

Sólo con haber dicho esto ya empezarán a investigar, investigar, investigar... esto es 1984, amigo.

Kaoska_P

Cita de: BaalRober en 14 de Febrero de 2008, 22:34:39 PM

en Meri te pueden expulsar por lo que digas en otro foro? xD

si saben que eres un multinick por la IP o algo te expulsarán, si no no lo harán, digo yo no?

Tenebres

Menudo amazord está hecho Druha jajajaja

Yusuke

Cita de: Kaoska_P en 14 de Febrero de 2008, 22:37:54 PM

si saben que eres un multinick por la IP o algo te expulsarán, si no no lo harán, digo yo no?

Pues si, basicamente los que posteen aqui, se les mirara con lupa y se les echara a la minima
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

BaalRober

Creo que en meri deberían cambiar el título del post del Madrid a "post oficial de quejas encubiertas" X-D

Luis

Griton de dolares

Cita de: Kaoska_P en 14 de Febrero de 2008, 22:37:54 PM

sugiero que te cambies el nick de este foro por causas ajenas :roto2: , mi nick aqui solo lo conocian en musica, me lo largaron pero casualmente el dia de mi expulsion en meri opine aqui sobre el moderador de musica y Voila!!!

aunque ellos me dijeron que la expulsion fue en deportes, y los de deportes no se hayan dignado a contestar....

asi q sugiero q te pongas otro.

Kaoska_P

Cita de: Griton de dolares en 14 de Febrero de 2008, 22:56:08 PM
sugiero que te cambies el nick de este foro por causas ajenas :roto2: , mi nick aqui solo lo conocian en musica, me lo largaron pero casualmente el dia de mi expulsion en meri opine aqui sobre el moderador de musica y Voila!!!

aunque ellos me dijeron que la expulsion fue en deportes, y los de deportes no se hayan dignado a contestar....

asi q sugiero q te pongas otro.

llevo 6 años en Meri con 12000 mensajes y solo me han echado una temporal (hace 1000 años, fue Chuti). No tengo miedo ni nada que ocultar, yo voy a seguir posteando allí como siempre.

Y aqui, depende, hay jamón o no?  :P

pankti98

Cita de: Kaoska_P en 14 de Febrero de 2008, 23:14:47 PM
llevo 6 años en Meri con 12000 mensajes y solo me han echado una temporal (hace 1000 años, fue Chuti). No tengo miedo ni nada que ocultar, yo voy a seguir posteando allí como siempre.

No, sólo marujeo y el Rincón de Fotos de Jama.

Nemetona

Jamón no, pero torta para dar y tomar.

Te hace?  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

shalashaska

Cita de: Kaoska_P en 14 de Febrero de 2008, 23:14:47 PM

Aquí solo hay paz y buen rollo hermano.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

GSI

Cita de: Yusuke en 14 de Febrero de 2008, 22:39:56 PM
Pues si, basicamente los que posteen aqui, se les mirara con lupa y se les echara a la minima

A ti no te quieren en meri ehhhh  X-D
Mire que estabas expulsado...
Y a why tambien lo expulsaron...

Joder!! estan cayendo muchos  :'(

Yusuke

Cita de: GSI en 14 de Febrero de 2008, 23:22:33 PM
A ti no te quieren en meri ehhhh  X-D
Mire que estabas expulsado...
Y a why tambien lo expulsaron...

Joder!! estan cayendo muchos  :'(

Son unos cabrones de mierda tio. la verdad, si quereis un foro de la temaica de meri pero con mejores ideas y contenidos iros a EOL