Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Jack_Burton

A mí IntiPodesta me parece el mejor moderador de la historia de Meristation. Y por supuesto, no tiene nada que ver con que sea de tal o cual equipo, faltaría más  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jamakukeich

Cita de: BaalRober en 15 de Febrero de 2008, 00:04:50 AM
A mí me dieron la definitiva teniendo la barra verde por usar un mensaje subliminal, :)

¿Ahora?
Gñe

ZELL175

Cita de: Jack_Burton en 15 de Febrero de 2008, 00:05:12 AM
A mí IntiPodesta me parece el mejor moderador de la historia de Meristation. Y por supuesto, no tiene nada que ver con que sea de tal o cual equipo, faltaría más  :)

:roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:
:roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:

BaalRober

Cita de: Jamakukeich en 15 de Febrero de 2008, 00:06:15 AM
¿Ahora?

No, hace un año o así X-D
Aquella noche en la que el off topic se llenó de mensajes subliminales contra la moderación. Yo caí al día siguiente, por reclamar "libertad" (había puesto una imagen de William Wallace en Braveheart y preguntaba a los demás foreros qué les parecía esa película) :-(

Griton de dolares

Cita de: Jack_Burton en 15 de Febrero de 2008, 00:05:12 AM

x1000

Jack_Burton

Bah, no tenéis criterio ninguno  :rolleyes:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Griton de dolares

ZELL175

ZELL175

Cita de: BaalRober en 15 de Febrero de 2008, 00:33:23 AM
??? X-D

PD: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=993094

La madre que le parió Dwalin. Está buscando problemas también o que X-D, no me lo imaginaba.
Se lo estará pasando pipa creando esos hilos con esas indirectas directísimas de por medio XD

Ale, ya lo han cerrado. Me dió tiempo a participar por lo menos  :chachi:

Seroko

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Griton de dolares

Me encanta como cierra hilos y escurre el bulto el gran bot 360:  :roto2:

Con esos modales no vais a conseguir absolutamente nada.

Haced una auto crítica, y entrad en razón de todo lo que ha acaecido.

No se van a dar más argumentaciones que las acaecidas al caso. Si algún compañero, quiere añadir algo, que reabra hilo y comente.

Saludos.

Hacer autocritica.....tiene huevos que lo diga el sinsustancia que expulsa por "desviar el hilo"  :chuck:

PD: acojonante , ahora se mete el de musica por medio. lo cual va medio confirmando mis sospechas, la moderacion es una mafia de proporciones gigantescas y estan haciendo un corporativismo que canta la traviata. a lo mejor no me expulsaron en deportes y si en musica.....

BaalRober

Dwalin ha abierto otro, pero le ha durado 2:50 minutos.

Moderadores de meri, sé que estáis por aquí. Con tanta censura no se llega a ninguna parte. Y menos aún cuando esta censura se aplica a cosas incensurables. El post de Naimad (ya ni discutir de buen rollo se puede), la expulsión de why ( anda que no habéis tenido 1000 motivos distintos, y lo echáis por eso, :rolleyes: ), la de Jamal (que tampoco es que me cayese muy bien, pero no había motivos para largarlo...), y luego la expulsión de No_Image por hacer una crítica sin insultar :o. Eso sin contar los post editados/borrados sin venir a cuento.
Intentáis hacer el foro mejor, pero estáis consiguiendo lo contrario. El foro de deportes era de los pocos que se salvaba de esa censura, no lo jodáis.