Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

ZELL175

Bueno amigos, me voy a dormir. Mañana por fin viernes... que borrachera me voy a pegar, hacía tiempo ya XD

shalashaska

¿Creeis que los mods de Meri nos leen?
Bueno en ese caso le recuerdo a Quintiliano que el 4 de Abril empieza Galactica. Por fin conoceremos al último cylon. No te hagas ilusiones, no eres tú. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

Cita de: ZELL175 en 15 de Febrero de 2008, 00:58:11 AM
Bueno amigos, me voy a dormir. Mañana por fin viernes... que borrachera me voy a pegar

cierto, es lo que tienen los viernes

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 15 de Febrero de 2008, 00:59:46 AM
¿Creeis que los mods de Meri nos leen?
Bueno en ese caso le recuerdo a Quintiliano que el 4 de Abril empieza Galactica. Por fin conoceremos al último cylon. No te hagas ilusiones, no eres tú. :(

desde luego que nos leen y hoy tendran abiertos dos navegadores para ver que se cuece por aqui. Saben perfectamente que lo estan haciendo de culo y aun asi no son capaces ni de hacer un cochambroso comunicado.

BaalRober

Cita de: Griton de dolares en 15 de Febrero de 2008, 01:01:27 AM
desde luego que nos leen y hoy tendran abiertos dos navegadores para ver que se cuece por aqui. Saben perfectamente que lo estan haciendo de culo y aun asi no son capaces ni de hacer un cochambroso comunicado.

Y no sólo eso, sino que además probablemente revisen todos los MP's que reciban los foreros de deportes. :rolleyes:

PD: Han cerrado este post y no han expulsado al autor. ¿Qué cojones les pasa? EN SERIO TENEIS QUE VERLO ??? X-D

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=993099&postdays=0&postorder=asc&start=0

munduan galduta

si leen esto (ni de coña) que sepan k ayer me baje el archivo ese de ellos hablando de videojuegos, y la voz de uno es 1 puto asco, no le volvais a dejar hablar. gracias  jajajj

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

Yusuke

Cita de: BaalRober en 15 de Febrero de 2008, 01:08:24 AM
PD: Han cerrado este post y no han expulsado al autor. ¿Qué cojones les pasa? EN SERIO TENEIS QUE VERLO ??? X-D

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=993099&postdays=0&postorder=asc&start=0

No le falta razon, Quintilliano es un mamonazo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Griton de dolares

Y no sólo eso, sino que además probablemente revisen todos los MP's que reciban los foreros de deportes. :rolleyes:

me viene a la cabeza esto :roto2:

joder el tio insulta directamente y ahi con dos cojones, solo le cierran el hilo. eso es una indirecta para los que hemos sido expulsados del tipo: OS JODEIS.

Eso si , el tio lo podra contar: "insulte a quintiliano en la cara y no me toco un pelo de mi nick "  >:)

Teniente_Repley

Cita de: Griton de dolares en 15 de Febrero de 2008, 01:01:27 AM

Cuanto rencor  X-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

shalashaska

Diossssssssssssss ha dicho al país de los expulsados. ESE FORERO SE DIRIGE HACIA AQUÍ. :o :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 15 de Febrero de 2008, 01:17:34 AM
Diossssssssssssss ha dicho al país de los expulsados. ESE FORERO SE DIRIGE HACIA AQUÍ. :o :o

quien te dice a ti que ya no estaba por aqui  ::)

Cita de: Teniente_Repley en 15 de Febrero de 2008, 01:16:59 AM
Cuanto rencor  X-D

en el fondo es mucha parafernalia, en el fondo soy aun mas rencoroso  :chuck:

Shaka de Virgo

Cita de: Griton de dolares en 15 de Febrero de 2008, 01:15:23 AM
me viene a la cabeza esto :roto2:

joder el tio insulta directamente y ahi con dos cojones, solo le cierran el hilo. eso es una indirecta para los que hemos sido expulsados del tipo: OS JODEIS.

Eso si , el tio lo podra contar: "insulte a quintiliano en la cara y no me toco un pelo de mi nick "  >:)

Nosotros sin insultar y nos expulsan y el tio que suelta burradas y solo se le cierra el hilo sin sancionarlo. Ameicing!!

Edito: ya le han dado la definitiva.

Teniente_Repley

Cita de: Shaka de Virgo en 15 de Febrero de 2008, 01:20:38 AM
Nosotros sin insultar y nos expulsan y el tio que suelta burradas y solo se le cierra el hilo sin sancionarlo. Ameicing!!

alguien ve fama  :rolleyes:

PD: Griton, asi me rompes el corazón, (vaya rimita más bonita  :roto2:)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Shaka de Virgo