Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Tanis

Cita de: Zaktle en 15 de Febrero de 2008, 22:29:50 PM
Yo no soy catalan, por lo que no me sale de la punta de nabo poner Barsa con la ceilla. Y no es comparable poner Madriz con poner Barsa. De todas maneras los mierdas como tu no dan otra cosa que por culo
Es una cuestión de educación y de cultura. Pero tampoco vamos a pedirle peras al olmo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zemo

Cita de: Zaktle en 16 de Febrero de 2008, 02:03:10 AM
Nunca pondre en mi boca una palabra del catalan , ok cacho de "memo" que es como deberia ser tu nick, no zemo... Ademas, a ti que respeto te voy a tener? A un subnormal que va de guay por la vida, con su prepotencia y su mongolez, aprende de otros barcelonistas que si saben hablar y no hacen el mongolo como tu.

PD: De siempre me han dicho que se le domina ceilla, ah perdona, que se me olvidaba que vivias en otro pais.

Todo lo que me has dicho ahí, tengo la absoluta seguridad de que no tienes los cojones de decírmelo a la cara.

¿Quieres seguir demostrando tu personalidad chupándosela a dos manos a Why? Pues que te vaya bien por la vida.

Pero conmigo no te metas sí no quieres salir escaldado.

BaalRober

Es curioso ver como aquí os peleais como cerdos y luego en meri hacéis una vida foril normal ^^ :roto2:

why

We're higher, we're reaching for divinity

spunka

Cooll Woter

Cita de: Zemo en 16 de Febrero de 2008, 14:31:03 PM
Todo lo que me has dicho ahí, tengo la absoluta seguridad de que no tienes los cojones de decírmelo a la cara.

¿Quieres seguir demostrando tu personalidad chupándosela a dos manos a Why? Pues que te vaya bien por la vida.

Pero conmigo no te metas sí no quieres salir escaldado.

vaya flipao

:chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck:

Zaktle

Cita de: Cooll en 16 de Febrero de 2008, 16:07:48 PM
vaya flipao

:chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck:

Flipado es poco, es el ojito derecho de Cristian_360, el que se la chupa en sus momentos de perversion.
Por cierto "memo" yo te digo a ti a la cara eso y más, que eres mas chulo... Vete a Meri, que alli tambien puedes hacer lo que te de la gana, el foro en el que todo los moderadores son unos retrogradas, memos, que hacen lo que le da la gana porque a ellos no se les modera... Un ejemplo es Cristian, uno moderador fanatico, otro inti, que entra enchufado, otro que no es moderador que hace lo que le da la gana es Despeche Mode....

PD: Es "C trencada"? Tu lo que tiene trencado es otra cosa memo... el cerebro  X-D

cloud633

Pero zemo, imbécil, memo... porqué no te vas a tu foro de mierda? Para qué te registras? Para tocar los huevos a why, city y demás? PERO POR QUÉ NO TE CALLAS? X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Desde luego que las cotas de vergüenza ajena no tienen límites. Mi firma expresa bastante claro a lo que me refiero.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Zaktle

Cita de: cloud633 en 16 de Febrero de 2008, 16:27:12 PM
Pero zemo, imbécil, memo... porqué no te vas a tu foro de mierda? Para qué te registras? Para tocar los huevos a why, city y demás? PERO POR QUÉ NO TE CALLAS? X-D

ERES MI DIOS X-D, YO QUIERO MODERADORES ASI EN MERISTATION, X-D

Cooll Woter

Cita de: Zaktle en 16 de Febrero de 2008, 16:19:43 PM
Flipado es poco, es el ojito derecho de Cristian_360, el que se la chupa en sus momentos de perversion.
Por cierto "memo" yo te digo a ti a la cara eso y más, que eres mas chulo... Vete a Meri, que alli tambien puedes hacer lo que te de la gana, el foro en el que todo los moderadores son unos retrogradas, memos, que hacen lo que le da la gana porque a ellos no se les modera... Un ejemplo es Cristian, uno moderador fanatico, otro inti, que entra enchufado, otro que no es moderador que hace lo que le da la gana es Despeche Mode....

PD: Es "C trencada"? Tu lo que tiene trencado es otra cosa memo... el cerebro  X-D

"hehehe,venga,una chupadita,si sabe a yogur hehehe"

Tenebres

why sabe defenderse solo, otra cosa es que le sigan a todas partes gente como Zaktle o HyB que me parece ciertamente un poco patético  :rolleyes:. Y ojo, que a why muchas veces le he defendido cuando se han metido con su aspecto físico o vida privada (ahí te pasaste mucho zemo, también sballesta se las traía...). Y yo insisto en que why tampoco trolleaba mucho en el subforo (tan solo recuerdo la cuenta de Iker Casillas como troll time realmente destacable en mis casi 4 años de registro). Bob Barnes (Simply the Best, Bocadillo de lentejas...), buitre69 ,el flipadillo de la NBA de Zaragoza (Kid Owned) o Tekno_Lolailo me parecen muuuucho peores. Mismamente al vulture le borraron un mensaje en el hilo oficial del Barcelona (también se suprimieron las réplicas) que vino a provocar sin venir a cuento y misteriosamente no se le baneó  :roto2:

Zaktle

Cita de: Tenebres en 16 de Febrero de 2008, 16:46:18 PM
why sabe defenderse solo, otra cosa es que le sigan a todas partes gente como Zaktle o HyB que me parece ciertamente un poco patético  :rolleyes:. Y ojo, que a why muchas veces le he defendido cuando se han metido con su aspecto físico o vida privada (ahí te pasaste mucho zemo, también sballesta se las traía...). Y yo insisto en que why tampoco trolleaba mucho en el subforo (tan solo recuerdo la cuenta de Iker Casillas como troll time realmente destacable en mis casi 4 años de registro). Bob Barnes (Simply the Best, Bocadillo de lentejas...), buitre69 ,el flipadillo de la NBA de Zaragoza (Kid Owned) o Tekno_Lolailo me parecen muuuucho peores. Mismamente al vulture le borraron un mensaje en el hilo oficial del Barcelona (también se suprimieron las réplicas) que vino a provocar sin venir a cuento y misteriosamente no se le baneó  :roto2:

Perdona, pero Why no solo lo conozco como forero, es un amigo, pero esto ya se ha convertirdo en algo personal, ya que me ha llamado mal educado, y si, con una persona que lo es, lo soy...

Tenebres

Cita de: Zaktle en 16 de Febrero de 2008, 16:49:22 PM
Perdona, pero Why no solo lo conozco como forero, es un amigo, pero esto ya se ha convertirdo en algo personal, ya que me ha llamado mal educado, y si, con una persona que lo es, lo soy...

¿Lo conoces personalmente? Ya te digo que a mí why a pesar de los roces que he tenido con él (discusiones por Owen,que si el Panathinaikos es un equipo más chungo que Olympiacos en Champions y demás, etc) me parece un tío de puta madre y que si le viera le invitaria a una cervezita y hablaría con él sobre los Simpsons   :chachi: . Está claro que le han buscado mucho las cosquillas, ya digo yo que llevo algunos años que conozco bien el patrón de posteo de why en subforo Deportes y sé que se trata de un tío que da vidilla al asunto y no todo lo que dice piensa verdaderamente (tendencia a exagerar algunas cosas). Otra cosa son los foreros que siguen a otros de una manera obsesiva como aquél madridista que seguía a Dwalin en todos los posts hace 2 años, simplemente no lo entiendo, para algo están los MP xD

Zaktle

Cita de: Tenebres en 16 de Febrero de 2008, 17:03:51 PM
¿Lo conoces personalmente? Ya te digo que a mí why a pesar de los roces que he tenido con él (discusiones por Owen,que si el Panathinaikos es un equipo más chungo que Olympiacos en Champions y demás, etc) me parece un tío de puta madre y que si le viera le invitaria a una cervezita y hablaría con él sobre los Simpsons   :chachi: . Está claro que le han buscado mucho las cosquillas, ya digo yo que llevo algunos años que conozco bien el patrón de posteo de why en subforo Deportes y sé que se trata de un tío que da vidilla al asunto y no todo lo que dice piensa verdaderamente (tendencia a exagerar algunas cosas). Otra cosa son los foreros que siguen a otros de una manera obsesiva como aquél madridista que seguía a Dwalin en todos los posts hace 2 años, simplemente no lo entiendo, para algo están los MP xD

En fin, que de mierda está llena el mundo y parece que se concentra en el foro deportes de meristation... solo digo eso...