Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Griton de dolares

Cita de: Yusuke en 01 de Marzo de 2008, 22:33:10 PM
Espero que a Quintilliano cuando salga de su casa le atraquen dos gitanos

primero tendra que salir alguna vez a la calle :roto2:

Cita de: Squalido en 01 de Marzo de 2008, 23:25:49 PM
Y mira que a mí me cerraron montones de hilos, cuando yo hacía de troll en ese foro, alegando que hacían apología a la ilegalidad.

Lo que pasa es que como siempre existen favoritismo hacia ciertos foreros. Bueno, en realidad en este caso sería ridículo que cerraran un hilo como ese sea cual sea el forero.

en ese hilo si expulsa a los que ha expulsado segun el criterio de racismo deberia de haber expulsado a unos cuantos mas, pero que esperar del aprendiz cutre de Harry el sucio y su acolito el bot360.

Aunque los de deportes son exponencialmente peores, en especial el citado bot360 "no mentero de na" y el Zevillano que llego a moderador con multinicks.

cada vez hay menos madridistas en el foro, es mas una discusion entre polacos, que no hacen mas que tocar los cojones , pero NUNCA son expulsados. hay q verles como rabian hoy  :roto2:

PD: joderos polacos  :-*

Squalido

Cita de: Griton de dolares en 02 de Marzo de 2008, 00:50:59 AM
primero tendra que salir alguna vez a la calle :roto2:

en ese hilo si expulsa a los que ha expulsado segun el criterio de racismo deberia de haber expulsado a unos cuantos mas, pero que esperar del aprendiz cutre de Harry el sucio y su acolito el bot360.

Aunque los de deportes son exponencialmente peores, en especial el citado bot360 "no mentero de na" y el Zevillano que llego a moderador con multinicks.

cada vez hay menos madridistas en el foro, es mas una discusion entre polacos, que no hacen mas que tocar los cojones , pero NUNCA son expulsados. hay q verles como rabian hoy  :roto2:

PD: joderos polacos  :-*

Yo me refería al hilo del "botellón", pensé que a eso iba dirigido el debate xD, no sé a que te refieres tú.

edito: veo que te refieres al hilo posteado sobre los gitanos.

Sobre ese hilo no debo más que decir a Jack_Burton que si es Olan_Durau, que su comentario me parece despreciable y digno de un retrasado mental cuya comprensión por el ser humano es nula.  Y no lo digo por los gitanos, cuya situación desconozco, por lo que no puedo discutir nada referente a ellos, pero elogiar a los científicos nazis por Matar me parece una salvajada.

121311

Cita de: Nemetona en 02 de Marzo de 2008, 00:43:25 AMHay que ver la cantidad de expulsados que hay ...

Creo que la cifra es de 14 foreros expulsados :P
De ese hilo diré que practicamente todos se merecen una expulsión por decir semejantes gilipolleces, excepto quizás uno o dos foreros (o quizás... puede que se lo merecen).
Algunos foreros de esos expulsados, tienen "trocillos" de mensajes que dicen un poco la verdad, pero si se expresarán correctamente, no quedarían como personas racistas despreciables.

Respecto al tema del botellón..., paso, no tengo ganas de hablar sobre ello.

Ahora que se ha despejado un poco este hilo, quería decir que en el momento que vino why a insultarme, discutimos "caballerosamente" sobre el tema por MP ;D
En resumen, lo que quería decir, es que me parece raro de que se expulsó definitivamente a why por una cosa muy tonta comparado con otras, y justo después de decir un ejemplo o hablar del supuesto favoritismo que hay sobre él, le expulsaron definitivamente en menos de una semana.

PD: Os parecerá una gilipollez lo último que he dicho, pero es que tenía ganas de "alargar" un poco más mi mensaje sobre ese tema :chachi: ya que no pude decir nada en su momento :agh:

Jack_Burton

Cita de: Squalido en 02 de Marzo de 2008, 01:23:23 AM
Sobre ese hilo no debo más que decir a Jack_Burton que si es Olan_Durau, que su comentario me parece despreciable y digno de un retrasado mental cuya comprensión por el ser humano es nula.  Y no lo digo por los gitanos, cuya situación desconozco, por lo que no puedo discutir nada referente a ellos, pero elogiar a los científicos nazis por Matar me parece una salvajada.

Qué poco sentido del humor  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

La verdad es que me parece que están bien expulsados.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Cita de: Yusuke en 02 de Marzo de 2008, 12:26:56 PM
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1004818

Intihijodeputa, dando por culo como siempre

:o

Vaya jodido dictador. Ahí se joda, a ver si esta noche ganan el Racing y el Almería.  ;D

Black Swan

Cita de: City17 en 02 de Marzo de 2008, 14:05:20 PM
:o

Vaya jodido dictador. Ahí se joda, a ver si esta noche ganan el Racing y el Almería.  ;D

Madre mía....

Monto yo una de esas en mis tiempos de moderata y me linchan durante meses y ahora hay un conformismo de la hostia. Nadie hace nada al respecto que venir aquí a soltarse.

pankti98

fuhrerpajaro

Cooll Woter

cigaretteman

Hilo que se abre en ese subforo, hilo que se cierra.

Cooll Woter

son como la guardia civil,todo lo que dicen "es cierto y punto"  :roto2:

No se para que cojones abrieron ese subforo la verdad  :roto2:

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Cita de: Cooll en 02 de Marzo de 2008, 16:47:54 PM
son como la guardia civil,todo lo que dicen "es cierto y punto"  :roto2:

No se para que cojones abrieron ese subforo la verdad  :roto2:

Para cerrar bocas, al igual que abrir el foro VIP.

Todos los veteranos tienen su opio con el VIP y todos más contentos que unas pascuas.