Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Tanis

Black, te tomas esto de meri demasiado en serio. Supongo será porque estuviste dentro y habrás visto cosas que no te gustaron, pero para mí es un entretenimiento y no tengo interés en cambiar ese "mundo".

El foro vip tiene poca actividad, pero salvo unos cuantos que sí son un poco... pelotilleros, el resto es gente normal. Y cuando digo normal me refiero a que no son como la mayoría del offtopic, ya sea por flooders o edad mental.

El otro día echaron a alex bernier creo que por reincidir en hablar de política.;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Cita de: Tanis en 02 de Marzo de 2008, 18:40:38 PM
Black, te tomas esto de meri demasiado en serio. Supongo será porque estuviste dentro y habrás visto cosas que no te gustaron, pero para mí es un entretenimiento y no tengo interés en cambiar ese "mundo".

El foro vip tiene poca actividad, pero salvo unos cuantos que sí son un poco... pelotilleros, el resto es gente normal. Y cuando digo normal me refiero a que no son como la mayoría del offtopic, ya sea por flooders o edad mental.

El otro día echaron a alex bernier creo que por reincidir en hablar de política.;D

Yo creo que el que se lo toma más en serio es el que se calla como putas.

A caso no puedes condenar estas expulsiones ni mojaros un poco con lo que no os gusta?

Si parecéis batasuna, coño.

fuhrerpajaro

Luis

Asunto aclarado, al parecer todo ha sido un error puntual del servidor y mi navegador, que no dejaba que iniciara sesion, ahora estoy desde el portatil y desde aqui si puedo entrar, el problema lo tiene el navegador del ordenador de escritorio. Aun asi me parece excelente la medida tomada por Marc0, mejor prevenir que lamentar.

PES Hero

A mí es que me importa una puta mierda ese foro. :-*
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Black Swan

Cita de: Luis en 02 de Marzo de 2008, 18:45:26 PM
Asunto aclarado, al parecer todo ha sido un error puntual del servidor y mi navegador, que no dejaba que iniciara sesion, ahora estoy desde el portatil y desde aqui si puedo entrar, el problema lo tiene el navegador del ordenador de escritorio. Aun asi me parece excelente la medida tomada por Marc0, mejor prevenir que lamentar.

Y si os estimáis los nicks ni se os ocurra decirlos, que hay mucho chivato hijo de puta.

Luis

Cita de: Black Swan en 02 de Marzo de 2008, 18:47:02 PM
Y si os estimáis los nicks ni se os ocurra decirlos, que hay mucho chivato hijo de puta.

Por que crees que han durado tanto mis cuentas alla y sin nisiquiera una temporal encima? :)

Tanis

Cita de: Black Swan en 02 de Marzo de 2008, 18:43:41 PM
Yo creo que el que se lo toma más en serio es el que se calla como putas.
A caso no puedes condenar estas expulsiones ni mojaros un poco con lo que no os gusta?
Si parecéis batasuna, coño.
Pues será eso.
Pero vamos, a mí ni me va ni me viene vuestra cruzada antimeristation. De allí me cae muy bien entrambosmares, y los demás me son un poco indiferentes (quitando algunos que veo por aquí).

Black Swan

Cita de: Tanis en 02 de Marzo de 2008, 19:03:51 PM
Pues será eso.
Pero vamos, a mí ni me va ni me viene vuestra cruzada antimeristation. De allí me cae muy bien entrambosmares, y los demás me son un poco indiferentes (quitando algunos que veo por aquí).

Venga, ves tirando más balones fuera...

Te parece una puta sobrada que te expulsen por opinar en contra de ellos sin insultar y de forma correcta o no?

A ver si eres capaz, Otegi.

Jaifman

El foro VIP es un antro infumable de buenrollismo, tochazos vacuos hasta decir basta, y gente que parezca que sepa de lo que habla pero en realidad no tiene ni idea, y todo por tener una determinada antiguedad, mensajes y no expulsiones.

Me queje desde el mismo dia de su creacion y por poco me comen y casi me convierto en el primer expulsado por algo que aun no habia hecho pero que pensaba hacer (en plan "minority report", por decir que solo entraria para contar cosas en mi ambito privado a gente que aun no podia entrar). Casi me vinieron a decir que si me voy con un forero no vip a tomame un cafe y le cuento algo y hay alguna camara de seguridad de pep escuchando me podian expulsar xD
:))))

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

con todo lo que digan, da igual, considero esta moderacion como racional, y mira que teneis mala fama.

Tanis

Cita de: Black Swan en 02 de Marzo de 2008, 19:08:16 PM
Venga, ves tirando más balones fuera...
Te parece una puta sobrada que te expulsen por opinar en contra de ellos sin insultar y de forma correcta o no?
A ver si eres capaz, Otegi.

¿Qué tirando balones fuera? ¿Qué expulsiones quieres que critique, la del racismo? Pues no lo voy a hacer, de hecho me mojé aquí y dije que me parecían bien.

¿Las de deportes? Pues bien, muchas me parecen ridículas y me parecen tan fanáticos algunos moderadores como algunos foreros.

Venga Zaplana, tranquilízate. ;D

Black Swan

No me has respondido a la pregunta.  :-|

Te la repito a ver si lo entiendes de una puta vez:

Te parece que es de putos enfermos que vengan a un foro ajeno a observar lo que se dice y aunque se les critique de una forma sin insultos -que de hecho en mis tiempos se abrían hilos de este tipo hasta que no se insultaba al moderador de turno- y se tomen ahí las represalias expulsándote el nick?

Cíñete a la respuesta, hombre. Que no es tan difícil.  :-|

pankti98

Cita de: fuhrerpajaro en 02 de Marzo de 2008, 19:30:00 PM
con todo lo que digan, da igual, considero esta moderacion como racional, y mira que teneis mala fama.

Sabes de sobra que la mala fama proviene principalmente de la escoria que habita el foro. Tú eres el máximo exponente.