Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Tanis

Cita de: Black Swan en 02 de Marzo de 2008, 19:39:44 PM
No me has respondido a la pregunta.  :-|

Te la repito a ver si lo entiendes de una puta vez:

Te parece que es de putos enfermos que vengan a un foro ajeno a observar lo que se dice y aunque se les critique de una forma sin insultos -que de hecho en mis tiempos se abrían hilos de este tipo hasta que no se insultaba al moderador de turno- y se tomen ahí las represalias expulsándote el nick?

Cíñete a la respuesta, hombre. Que no es tan difícil.  :-|
¿Pero cómo me puede parecer eso normal? Eso es enfermizo.

Pero igual de enfermizo es eso que el obsesionarse con que ocurre y que después sea mentira. Se llama paranoia o manía persecutoria.

PD: Otra cosa es que haya un topo y un moderador en particular que tenga excesivo resentimiento a alguien y se dedique a tocar las narices. Pero no creo que sea generalizado. Vamos, que no veo quedadas de moderadores para arrasar con los offtopicaleros.

Por cierto ¿qué tal te cae entrambosmares? ¿También está en tu lista negra? ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Enhorabuena, Tanis.

Acabas de llamar enfermizos a quinti y cia. Y sí, eso ya ha pasado varias veces lo de expulsar a alguien por comentarios aquí, deberías de informarte un poco.

Y esto no es ninguna batalla personal ni de gente que me cae mal o bien, me parece que es una cuestión de principios, básicamente. Y mis principios no entra el silencio, ni el conformismo, ni la hipocresía ni mucho menos la risa fácil.

Si en mi vida cotidiana no lo hago, por qué debería de hacerlo en mis horas de entretenimiento en la pantalla del ordenador?

Tanis

Sigo sin creer en esa confabulación. Es posible que alguno lo haga, pero no quintiliano. Con todo lo estricto que es, dudo que "pierda" el tiempo en eso. Ahora, es posible que alguno se aburra y lo haga, pero en serio, me extrañaría...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Cita de: Tanis en 02 de Marzo de 2008, 20:03:43 PM
Sigo sin creer en esa confabulación. Es posible que alguno lo haga, pero no quintiliano. Con todo lo estricto que es, dudo que "pierda" el tiempo en eso. Ahora, es posible que alguno se aburra y lo haga, pero en serio, me extrañaría...

Los cojones...

Lo he visto en elotrolado y por aquí amenazando cuando se creó este foro.

Y ya te digo que está confirmado que críticas aquí, represalias allí.

Marc0

Esto lo usan para que los usuarios que estan aqui y alli se queden alli por miedo.

Black Swan

Ya hay que ser gilipollas y cobarde el callarse por "miedo". Ni que te tiraran del curro. ???

Eso sí, algunos por preservar un nick son capaces de hacer cualquier cosa.

Como lo estamos viendo aquí.

Jamakukeich

Cita de: Black Swan en 02 de Marzo de 2008, 20:36:25 PM
Ya hay que ser gilipollas y cobarde el callarse por "miedo". Ni que te tiraran del curro. ???

Eso sí, algunos por preservar un nick son capaces de hacer cualquier cosa.

Como lo estamos viendo aquí.

¿No crees que es mejor que la gente haga lo que le salga de los cojones?.Si la peña no quiere decir nada sobre la actuación de los moderadores tienen todo su derecho.

Si yo quiero conservar mi nick por ejemplo,¿tengo que insultar o criticar a la moderación por que tú lo digas?.

Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas de la moderación de Meristation,pero no tengo la necesidad de insultar a los moderadores,cada uno se retrata asi mismo con su forma de actuar.

Gñe

Black Swan

Ya estás manipulando como tu marianito.

Yo no digo que se critique ni que se insulte, digo que os calléis como putas de cosas que realmente pensáis por miedo a que tomen represalias.

O es que por MSN con vuestra meripandi no los ponéis a parir?  ::)

La gente rezuma hipocresía con ese acto y le da más importancia a un puto nick que a su propia libertad de expresión.

Jamakukeich

CitarYa estás manipulando como tu marianito.
:agh:  :agh:  ;D

CitarYo no digo que se critique ni que se insulte, digo que os calléis como putas de cosas que realmente pensáis por miedo a que tomen represalias.
Hombre,yo si no digo nada es por que la verdad me la sopla todo esto,el foro es un forma de entretenimiento y no una forma de vida,hay gente que se lo toma todo muy enserio  ;D

CitarO es que por MSN con vuestra meripandi no los ponéis a parir?  ::)

Debo tener cuatro contactos en el msn de foreros y tampoco es que se conecten mucho  ;D

CitarLa gente rezuma hipocresía con ese acto y le da más importancia a un puto nick que a su propia libertad de expresión.

Ci ;)

Gñe

Griton de dolares

Cita de: Yusuke en 02 de Marzo de 2008, 12:26:56 PM
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1004818

Intihijodeputa, dando por culo como siempre

menudo cacique de mierda esta hecho el amigo, a ver si tiene la gallardia ( wahahaha ) de pasarse por aqui , que encima es un COBARDE. no se dan cuenta en las altas esferas :roto2:, del incremento de quejas sobre ese par de sinvergüenzas???

por cierto yo tambien sospecho de alguna filtracion de IPS desde aqui. concretamente en deportes, donde Harry el Cutre siempre me larga porque es un amargado que le molesta que se hable de su equipucho que no es NADA, y mira que posteo en demas foros sin problemas.... curioso.

Black Swan

Yo sigo pensando más que el que se cohíbe por miedo y a aceptado esta nueva ley seca sin quejarse, se lo toma más en serio que el que se fue de allí sin importarle una mierda su expulsión pero yéndose con la cabeza bien erguida.

Véase mi caso.   :)

Griton de dolares

Cita de: Black Swan en 02 de Marzo de 2008, 21:11:15 PM
Yo sigo pensando más que el que se cohíbe por miedo y a aceptado esta nueva ley seca sin quejarse, se lo toma más en serio que el que se fue de allí sin importarle una mierda su expulsión pero yéndose con la cabeza bien erguida.

Véase mi caso.   :)

a otros no nos dejaron irnos con la cabeza alta por hablar por aqui ¬¬´

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Cita de: Griton de dolares en 02 de Marzo de 2008, 21:16:11 PM
a otros no nos dejaron irnos con la cabeza alta por hablar por aqui ¬¬´

Habla. si total, lo van a leer. ;D

Griton de dolares

es lo que tiene no salir de casa en todo el puto dia, para mi que su sustituto de sexo es dar al boton de expulsado.