Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Zemo

Cita de: City17 en 05 de Marzo de 2008, 00:17:56 AM
Me he hecho una cuenta nueva en Meristation sólo para mandarle un mensaje de "felicitación" a Intipodesta con respecto a los éxitos de su equipo. A buen seguro que lo gozará en cuanto llegue a casa.   :-[

Yo me he hecho una cuenta nueva en Offtopicalia para mandarle un mensaje de "felicitación" a City17 con respecto a los éxitos de su equipo. A buen seguro que lo gozará en cuanto llegue a casa.  :-[

Ah, no.

Nemetona

Cita de: pankti98 en 05 de Marzo de 2008, 17:46:28 PM
Manda huevos.

Pauls tampoco era de tu agrado?

Era un chaval muy majo. Eso sí, abría hilos de forma compulsiva.

:redface:
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

cigaretteman

Cita de: Nemetona en 05 de Marzo de 2008, 17:22:37 PM
Desgraciadamente se han deshecho de él.  :egg:

A ver si se anima a volver otra vez con algún multinick.

Tú, a lo tonto, a lo tonto, estás enterada de todo. Manejas más información que el ministro del interior.

Nemetona

Cita de: cigaretteman en 05 de Marzo de 2008, 22:57:49 PM
Tú, a lo tonto, a lo tonto, estás enterada de todo. Manejas más información que el ministro del interior.

Siempre soy la última en enterarme de todo.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Marc0

A lo tonto a lo tonto.....gilipollas.

City17

Cita de: Zemo en 05 de Marzo de 2008, 22:41:27 PM
Yo me he hecho una cuenta nueva en Offtopicalia para mandarle un mensaje de "felicitación" a City17 con respecto a los éxitos de su equipo. A buen seguro que lo gozará en cuanto llegue a casa.  :-[

Ah, no.

Jojojo, parece ser que el perdedor número uno de meristation no olvida a los viejos amigos.  ;D

¿Te han hecho ya moderador, o aún faltan algunas pollitas más que degustar?

PD: Por cierto, hablaremos en Mayo sobre fútbol. Que seguro que crees que el Barcelona va a ganar la Champions.  ::)

cigaretteman

Cita de: Nemetona en 05 de Marzo de 2008, 23:00:30 PM

Siempre soy la última en enterarme de todo.

Sí, la última por abajo :|

Griton de dolares

Cita de: City17 en 05 de Marzo de 2008, 23:36:47 PM
Jojojo, parece ser que el perdedor número uno de meristation no olvida a los viejos amigos.  ;D

PD: Por cierto, hablaremos en Mayo sobre fútbol. Que seguro que crees que el Barcelona va a ganar la Champions.  ::)

se creera que todos los equipos son el celtic X-D

City17

Cooll Woter

Zemo

Cita de: City17 en 05 de Marzo de 2008, 23:36:47 PM

¿Qué yo chupo pollas?

Dice el tío que amenaza a la mínima con que va a joder la vida a la gente, y se pasa un puto fin de semana creándose como 30 nicks para poder entrar en un foro que luego viene aquí a criticar XD.

Valiente imbécil que eres, chaval.

City17

Cita de: Zemo en 05 de Marzo de 2008, 23:50:48 PM
¿Qué yo chupo pollas?

Dice el tío que amenaza a la mínima con que va a joder la vida a la gente, y se pasa un puto fin de semana creándose como 30 nicks para poder entrar en un foro que luego viene aquí a criticar XD.

Valiente imbécil que eres, chaval.

De nuevo el soplapollas tildando los relativos. Que no llevan tilde, ¡PESADO! Ya hay que ser inútil, cojones. No será por veces que se lo he dicho...  ;D

Por otra parte, jamás pensé que lo de molestar a Inti te doliera tanto... Veo que has desarrollado unos lazos con la moderación que van más allá de lo afectivo...

Ahí tenéis al prototipo de perdedor sin amigos; contempladle.  :(

City17

Calla, que ese "que" no es un pronombre relativo, sino una conjunción adverbial.  :-[

Aún así, sigues siendo un puto retrasado con la ortografía, además de la llorona oficial del foro deportes.  :chachi:

shalashaska

¿Una pregunta, los que teneis tanta obsesión con la ortografía estudiais alguna carrera?
Si con normas ortográficas de la ESO os poneis así, no quiero imaginarme la prepotencia que tendreis al sacaros una carrera X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

Cita de: shalashaska en 06 de Marzo de 2008, 00:19:08 AM
¿Una pregunta, los que teneis tanta obsesión con la ortografía estudiais alguna carrera?
Si con normas ortográficas de la ESO os poneis así, no quiero imaginarme la prepotencia que tendreis al sacaros una carrera X-D

Yo sí le doy importancia a la ortografía, distingue a la gente leída de la que no lo es. Y desde luego que da gusto leer a alguien que escribe con correción, y da asco leer al que no. Y sí, considero que un examen universitario tendría que tener un máximo de errores ortográficos permitidos, faltaría más. Un universitario se supone que es alguien instruido.

Aún así, yo no suelo corregir a nadie si no me ha tocado previamente los huevos. Pero es que este tio, además de venir exclusivamente a tocar los cojones, la caga siempre exactamente en lo mismo, siempre. Es un patán incorregible, y por eso me río de él.