Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Griton de dolares

como si el farsa, en cuanto le toque un equipo que no sean la panda de escoceses, fuera a pasar. la mala suerte es que le toca otra panda de turcos. os toca el arsenal o el united y el descalabro seria monumental. y si hablamos del liverpool directamente que el den la eliminatoria ganada.

Gallotor

Cita de: Griton de dolares en 06 de Marzo de 2008, 18:25:42 PM
como si el farsa, en cuanto le toque un equipo que no sean la panda de escoceses, fuera a pasar. la mala suerte es que le toca otra panda de turcos. os toca el arsenal o el united y el descalabro seria monumental. y si hablamos del liverpool directamente que el den la eliminatoria ganada.
con el amigo andaluz, topaste respuesta?

Griton de dolares

Cita de: Gallotor en 06 de Marzo de 2008, 18:26:58 PM
con el amigo andaluz, topaste respuesta?

que va, creo que le dio una buena ulcera, ayer ni aparecio por el foro  xDDDDDDDDDDDDDDDD

Jack_Burton

Cita de: Griton de dolares en 06 de Marzo de 2008, 18:25:42 PM

Joder tío. ¿Si perdéis la liga tendremos los demás que seguir aguantando tanto lloriqueo?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Griton de dolares

Cita de: Jack_Burton en 06 de Marzo de 2008, 23:42:28 PM
Joder tío. ¿Si perdéis la liga tendremos los demás que seguir aguantando tanto lloriqueo?

lloriqueo de que, la puta verdad?

Jack_Burton

Cita de: Griton de dolares en 06 de Marzo de 2008, 23:44:47 PM
lloriqueo de que, la puta verdad?

Conste que a mí el Barça no me importa demasiado, que por algo soy el sevillista oficial del foro, pero coño, creo que el Madrid tiene mucho que callar y que arreglar para tener que estar mirando con inquina al eterno rival...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

jimmythegreattt

El Sevilla ganó lo que se merecía, al igual que hará el Barça.

Dentro de poco tendremos al Málaga en la Champions, y ganándola como buenos héroes que son sus jugadores.

Griton de dolares

Cita de: Jack_Burton en 06 de Marzo de 2008, 23:46:09 PM
Conste que a mí el Barça no me importa demasiado, que por algo soy el sevillista oficial del foro, pero coño, creo que el Madrid tiene mucho que callar y que arreglar para tener que estar mirando con inquina al eterno rival...

si los que sacan pecho son ellos, A-5 puntos , con la copa del rey medio fuera y en cuartos de champions tras pasar contra el grandisimo Celtic...

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 06 de Marzo de 2008, 23:50:15 PM
Dentro de poco tendremos al Málaga en la Champions, y ganándola como buenos héroes que son sus jugadores.

Y se queda tan pancho, con dos cojones X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Ultimamnete veo a Shaiyia muy descontrolada por Meri, eso si, por aqui ni se pasa

Esta traicion merece un castigo ejemplar. he dicho
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shalashaska

Opino del mismo modo. Shaiyia debe ser castigada en público por renegar de este foro :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 09 de Marzo de 2008, 13:48:28 PM
Opino del mismo modo. Shaiyia debe ser castigada en público por renegar de este foro :o

que pasa q no mentero??? tenemos una disidente???

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 09 de Marzo de 2008, 15:24:31 PM
que pasa q no mentero??? tenemos una disidente???

Que esta forera se pasa demasiado por Meristation y tiene abandonado este foro.

De todos modos "casualmente" la acabo de ver posteando por aquí ahora mismo. Las noticias de su ajusticiamiento vuelan ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

nadie se escandalizara si digo que es un poco chupipandillera :)

City17

Hay una cosa que no comprendo en el foro deportes: el hilo de Carrusel deportivo. ¿Pero qué gilipollez es esa? ¿A quién coño en su sano juicio le interesa ir viendo lo que está pasando, si tiene tanto la radio por internet como las páginas deportivas para ir enterándose?

Y es que encima es un puto nido de sumadores de mensajes, del estilo: "Gol de Osasuna". ¿Va alguien a leerse el hilo entero para ver esta misma gilipollez repetida catorce veces? ¿Se creen útiles, o periodistas?

Pues nada, el hilo ese sí que lo dejan abierto, aunque incite descaradísimamente a la suma indiscriminada de mensajes. Luego el patán de Cristian se dedica a cerrar otros en los que la gente se descojona con algún video... Que me aspen si lo entiendo.