Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Griton de dolares

ya es hora que alguien meta un poco de cizaña en ese hilo de chupipandillerismo extremo , cuyo maximo exponente es el sinsutancia de Kimarhi ( mehagofotosdeinteresanteymiradaperdida ).

ya era hora de que se dijeran verdades como lo de que alguna es un FETO con todas las letras. y que alguno deberia de salir mas a la calle a ligar mozas y no pajearse con fotos.

Ax3l

Alma vacía

Cita de: Cooll en 16 de Marzo de 2008, 20:28:02 PM
ahora la moda es lanzar hachazos en el post de fotos  :)

Yo pensaba que era "censurar" escotes  :roto2:

cloud633

Cita de: Griton de dolares en 17 de Marzo de 2008, 01:26:57 AM
ya es hora que alguien meta un poco de cizaña en ese hilo de chupipandillerismo extremo , cuyo maximo exponente es el sinsutancia de Kimarhi ( mehagofotosdeinteresanteymiradaperdida ).

ya era hora de que se dijeran verdades como lo de que alguna es un FETO con todas las letras. y que alguno deberia de salir mas a la calle a ligar mozas y no pajearse con fotos.

Kimarhi molaba :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

Cita de: Alma vacía en 17 de Marzo de 2008, 01:30:44 AM
Yo pensaba que era "censurar" escotes  :roto2:

no sera al reves?? porque casi todas se hacen fotos desde arriba para que se les vea bien el canalillo, todas put@s

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2008, 01:33:49 AM
Kimarhi molaba :(.

kimarhi siempre ha sido un gilipollas relamido acatador de normas con tal de creerse algo por tener mas mensajes. ademas de desprender un buenrollismo que pone de malisima ostia

cloud633

Cita de: Griton de dolares en 17 de Marzo de 2008, 01:35:27 AM
kimarhi siempre ha sido un gilipollas relamido acatador de normas con tal de creerse algo por tener mas mensajes. ademas de desprender un buenrollismo que pone de malisima ostia

Yo he hablado MUCHO con él por el messenger y es muy buen tío, créeme xD. Pero es cierto eso de que se calla como una puta por tal de que no lo larguen, lo consideraba bastante más... protestón xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Alma vacía

Cita de: Griton de dolares en 17 de Marzo de 2008, 01:35:27 AM
no sera al reves?? porque casi todas se hacen fotos desde arriba para que se les vea bien el canalillo, todas put@s

Ahora un poco de lo mismo pero censuradas, haciendo alarde de una aptitud ejem...

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2008, 01:44:28 AM
Yo he hablado MUCHO con él por el messenger y es muy buen tío, créeme xD. Pero es cierto eso de que se calla como una puta por tal de que no lo larguen, lo consideraba bastante más... protestón xD.

si sera buen tio y tal, pero la impresion que da es la de ir de majete del foro ( tipo abarosa solo le falta el post del buenos dias ) y de bajarse los pantalones a todas horas. de cada 100 mensajes 100 son pura mierda que no aporta nada al foro. parece mentira pues ya lleva su tiempo en ese foro, parece el tipico forero de 15 años  que pulula hoy por alli buscando ligue y buitrear cualquier cosa.

Cita de: Alma vacía en 17 de Marzo de 2008, 01:47:26 AM
Ahora un poco de lo mismo pero censuradas, haciendo alarde de una aptitud ejem...

porque sera que no me sorprende ya nada de ese estercolero...

Jamakukeich

Gñe

fuhrerpajaro

puylanitar, ese si que era un subser...

Black Swan

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2008, 01:44:28 AM

A mí lo que me hace gracia es que todos critican el estado dictatorial de esa web cuando hablas con ellos y luego allí hacen gala de una ambigüedad totalmente tremenda. ;D

Me pasa con todos los contactos que tengo de meri, absolutamente todos se quejan, pero a la hora de la verdad, se cosen la boca. 

Cooll Woter

Cita de: Black Swan en 17 de Marzo de 2008, 14:16:04 PM
A mí lo que me hace gracia es que todos critican el estado dictatorial de esa web cuando hablas con ellos y luego allí hacen gala de una ambigüedad totalmente tremenda. ;D

Me pasa con todos los contactos que tengo de meri, absolutamente todos se quejan, pero a la hora de la verdad, se cosen la boca. 

coño,a mi lo mismo,y eso que hablo con alguno cada año bisiesto,y este año pues tocaba  :roto2:

Griton de dolares

Cita de: Black Swan en 17 de Marzo de 2008, 14:16:04 PM

son todos unos hijos de why, cuantos mas mensajes mas mejor se creen.

Yusuke

A mi me dan asco los putos pagafantas de Meri babeando por las foreras, que se suben el ego por enseñar un poco de carnaza y la chupipandi ahi montada. Y no hablemos ya de Shaiyia, que bien que proteje a su "creacion"
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

We're higher, we're reaching for divinity