Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Griton de dolares

Cita de: pankti98 en 23 de Marzo de 2008, 21:12:52 PM
Cita de: 121311Con solo tres mensajes, ya está criticando la moderación de meri, y encima tiene algo que "camufla" su IP; pues no me extraña de que sospechen de que es un antiguo forer@ que está "rabioso" con la moderación de meristation.

No sé si te has leído bien el link que he puesto. El hilo que creó ese usuario viene a raíz de una expulsión por el simple y llano motivo de usar proxy. Ha criticado la moderación cuando ha visto que se le ha expulsado por eso. Yo me sentiría igual de "maltratado" y protestaría si me expulsasen un nick por usar proxy, sin justificación normativa alguna.

Pero bueno, el foro es de markus y él hace lo que le da la gana.

lo que me hace troncharme de risa es la frase justiciera de " tu no tienes credibilidad alguna". pero que "clint istwud" es el nene de verdad, menudo PAYASO ENTRE LOS PAYASOS. y mas viendo que algunos moderalols tenian multinicks...

kirom

Yo fui expulsado de meri hace no mucho por markus.
"Motivo": supuesto multinick (yo expuse pruebas para que vieran que era mentira, pero el escepticismo ganó a la lógica)
Realmente no me importa mucho esa cuenta en el foro (ya que no creo que volvería a postear si me readmitieran), pero lo que si me importa es que mintieron y no cambian el error

Griton de dolares

Cita de: kirom en 23 de Marzo de 2008, 23:09:44 PM
"Motivo": supuesto multinick (yo expuse pruebas para que vieran que era mentira, pero el escepticismo ganó a la lógica)
Realmente no me importa mucho esa cuenta en el foro (ya que no creo que volvería a postear si me readmitieran), pero lo que si me importa es que mintieron y no cambian el error

claro, y tambien olvidate de si alguna persona postea ademas de tu desde el mismo ordenador. le tienes que mandar el ADN para que lo compruebe y una declaracion jurada.

ese foro esta acabadisimo mientras siga tuercebotas y el hombre que no ha visto la calle.

kirom

Cita de: Griton de dolares en 23 de Marzo de 2008, 23:12:12 PM
Cita de: kirom en 23 de Marzo de 2008, 23:09:44 PM

claro, y tambien olvidate de si alguna persona postea ademas de tu desde el mismo ordenador. le tienes que mandar el ADN para que lo compruebe y una declaracion jurada.

ese foro esta acabadisimo mientras siga tuercebotas y el hombre que no ha visto la calle.
Lo que pasa es que nadie ha posteado desde mi ordenador excepto mi hermana, que fue expulsada...

Darkokova

Vaya, mi multinick sigue en pie. Están perdiendo facultades  :(

Griton de dolares

Cita de: Darkokova en 23 de Marzo de 2008, 23:16:38 PM
Vaya, mi multinick sigue en pie. Están perdiendo facultades  :(

nunca las han tenido :roto2: yo sigo posteando con un nick de ojo... 2002.

Ax3l

Yo tengo un multinick desde octubre de 2004 con 3 o 4 mensajes >:).

Luis

Yo tengo dos nicks, ambos del 2003 y cada uno con aproximadamente 400 mensajes, y ahí están intactos... Tengo grandes planes para ellos, muy grandes planes... Muajajajajaja.

Link Wolf

Puestos a decir multinicks, yo tengo uno del 2005, 2 del 2006 y 2 registrados en el 2007. X-D

Cooll Woter

yo tuve le de cambiacompresas,pero me lo expulsaron,no tengo multinis de esos

cloud633

Yo tampoco tengo multinick allí, ni multinick ni uni-nick xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ano

Yo aguanté bastante con mi nick de Why(sin la u)

Cooll Woter

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Seroko

¿Meri ha muerto? X-D.
Les han petado los servidores, o eso parece X-D.