Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

cloud633

Si hay que ser retrasado para pretender que cuele el párrafo ese de la defensa de la pobre chica, más retrasado aún hay que ser para intentar ironizar y no demostrarlo. Yo no veo ironía por ningún lado ahí xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jiang Wei

Pufffffffffffffffffffff, BRUTAL es Owned al chupipandillero de Kimarhi. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y la chupipandi tela, diciendo que debemos ver los 347.000 mensajes anteriores para ver que era una metáfora o lo hizo adrede, y menudas explicaciones que da el personaje. xDDDDDDDDDDD

No sé quienes son más tristes, si él o sus chupihamijos. xDDDDDDDDDD

PD: Ayssha, es explicación es bastante penosa. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se despide vuestro descojonadísimo esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Griton de dolares

el pagafantas de kimarhi , con lo tan a pecho que se toma el foro , estara deprimido despues de tal owned. espero que ya por el bien  del ya maltrecho foro, y por nuestra salud ocular, deje de hacerse fotos de interesante y de sus cicatrices de "guerra" :roto2:

Tanis

Cita de: Black Swan en 07 de Abril de 2008, 12:18:12 PM
Cita de: Luis en 07 de Abril de 2008, 06:47:35 AM
Cita de: Ayssha en 07 de Abril de 2008, 02:11:18 AM
Cita de: NNapalm en 06 de Abril de 2008, 19:09:48 PM
Creo que algunos tenéis un problema con la ironía.

Doy fé de ello.

No conozco al tal kimarhi, de hecho no me suena ni de Meri, pero vamos, sólo hay que ver el post de Miss Meri para darse cuenta de que de verdad lo ha hecho a proposito, de todas formas os haré un esquema:

POST MISS MERI
Salu dice ------->los foreros estais ciegos porque totas las foreras a las que estáis votando son feas.
Foreras---------->se cabrean.
Algunos foreros (Kimarhi)-------->replican a Salu.
Lamepollas de Salu----------------> se echan encima de los que replicaron a Salu.

Historia de kimarhi:
Cuando de repente vemos una tía que se empezó a meter con unas chicas que estaban allí que no les había hecho nada, y les estaba llamando que si fea, que si eres una horrenda, y nos metimos por medio y le dijimos que dejase a las muchachas en paz, que ella si que era fea, y claro, llamó a sus amigos y lo típico, como eran el doble pues las pasamos canutas, pero bueno, es una herida de guerra, nada más.

¡Busquen las 7 diferencias!

Inside Meristation.

Me parece que algunos se toman la puta paginita como si fuera la vida real, haciendo "ironías" tan rebuscadas como esa.

Eso son ironías de pandis. Si no estás dentro leyendo todo su círculo, te enteras de una mierda.
Estoy de acuerdo.

Pero finalmente era ironía.

Lo que no entiendo es por qué le tenéis ese "amor". Si no recuerdo mal él estuvo por aquí y era un tío normal. Decís que es buitre, pero como el 95% de los foreros de meri, o mejor, el 95% de la población mundial masculina...

La salu esa tiene una mala leche que pa qué. Una vez la leí en el subforo de wii, también en un hilo de fotos y como reparte la tipa... X-D

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Link Wolf

A mí Kimarhi me cae bien, será porque le conozco en persona...

Hay que reconocer, que el 80% de las foreras que postean en el post ese de fotos de foreros una foto suya, son unos cardos y que da igual lo cardo que sea, que salen dos mil lameculos detrás diciendo que están buenas. Hay mucho lameculos por ese post, bueno, por ese post y por todos los de meri. X-D

cloud633

A mí kimarhi me parecía buena gente, de hecho hablábamos por messenger casi a diario hasta hace unos meses, pero no sé.... desde que una vez por darle un consejo prácticamente me mandó a la mierda, y otra vez que me dijo que offtopicalia le daba asco, sin tener cojones de darme una razón (sí, meri no le daba asco X-D), y cada cosa que leo por este post... empiezo a dudar :roto2:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

A mi salu me parecia maja, pero desde que un cibernovio la chulease esta que muerde. Y por cierto, tanto ella como las tias de Meri gracias a los lameculos gilipoyas tipo Kimarhi o arsi+16 tienen el ego crecidito

Sobre Kimarhi a mi me parece un gilipoyas que iba de listillo conmigo con su chupipandi...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Link Wolf

Mirad, otro de los típicos post de lameculos.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1024346&postdays=0&postorder=asc&start=0

Y otro igual pero con foreros... No sé si se habrá posteado.

A mí eso de que tengan el ego subido, me la pela, si van de divas por la vida igual que en meri, más dura será la caída y ya estaremos todos ahí para reirnos.

Cooll Woter

Cita de: Link Wolf en 07 de Abril de 2008, 23:31:38 PM

Hay que reconocer, que el 80% de las foreras que postean en el post ese de fotos de foreros una foto suya, son unos cardos y que da igual lo cardo que sea, que salen dos mil lameculos detrás diciendo que están buenas. Hay mucho lameculos por ese post, bueno, por ese post y por todos los de meri. X-D

algunas son feas,pero feas feas,y si las dices algo no acorde con,que guapa eres,o,joder que buena estas,salen 1000 buitres leonados pajilleros a decirte de todo

de todos modos a mi ese post me da bastante penica

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Link Wolf

Cita de: Cooll en 07 de Abril de 2008, 23:43:03 PM
Cita de: Link Wolf en 07 de Abril de 2008, 23:31:38 PM

algunas son feas,pero feas feas,y si las dices algo no acorde con,que guapa eres,o,joder que buena estas,salen 1000 buitres leonados pajilleros a decirte de todo

de todos modos a mi ese post me da bastante penica

Sí, muy cierto X-D.

Cita de: San_339 en 07 de Abril de 2008, 23:43:28 PM
La Salu es una idiota. Cuando tenía un mínimo de relación con ella, me dijo que era un borde amargado que no se abría ante nadie, y que por eso iba a vivir infeliz siempre. Entonces le dije que pocos nos abrimos tanto como ella... creía que no me iba a pillar la ironía, pero sí lo hizo, y se armó.

Que tiempos aquellos...

¡Que fuerte! ¡Que fuerte! ¡Que fuerte! ¡Que fuerte! ¡Que fuerte! ¡Que fuerte!

Jack_Burton

Esos posts ya no son lo que eran... recuerdo cuando llegué a la final del concurso de Mr.Meristation, y sin amañarlo como el NSM ése  8)
Luego quedé humillado a manos de los metrosexuales El_Dorado y no se cuantos más, of course.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Ale venga, todos a alardear de "estrangis" que llegaron muy lejos en los concursos de belleza meristonianos. Si en el fondo os pierde el ego... xDDD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Link Wolf

Cita de: Jack_Burton en 07 de Abril de 2008, 23:46:54 PM
Esos posts ya no son lo que eran... recuerdo cuando llegué a la final del concurso de Mr.Meristation, y sin amañarlo como el NSM ése  8)
Luego quedé humillado a manos de los metrosexuales El_Dorado y no se cuantos más, of course.

A mí NSM me dijo cuando no estaba expulsado, que le votase, y no me dejó de molestar por msn hasta que le voté para que se callara. :-|